Cruzada contra los tramposos en Red Dead Redemption

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
que tipo de trampas habia? no vi ninguno,o no me di cuenta...pero igual esta muy bien q hagan eso, por lo menos se preocupan al igual q los del uncharted.....no son como los de IW y su MW2 q ya no da mas de los tramposos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
que tipo de trampas habia? no vi ninguno,o no me di cuenta...pero igual esta muy bien q hagan eso, por lo menos se preocupan al igual q los del uncharted.....no son como los de IW y su MW2 q ya no da mas de los tramposos
Aprovechaban fallos del juego, como poder meterte dentro de una pared, así ellos podían dispararte desde dentro, pero tu a ellos no. Como en Gta IV en el edificio del Aeropuerto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero también es verdad que si hay abusones es por que en la inmensa mayoría de las veces se lo buscan,
por ejemplo, el otro día estaba jugando con un amigo, viene un tio de lvl 50 (mi amigo era de lvl 4) y le empieza a matar y a insultar por el micro (en ingles), no le dejaba ni dar 2 pasos al reaparecer, le mande un mensaje diciéndole que nos dejara pero el ni caso, entonces se me hincharon los webos, me equipe con el fusil de caza y la pilsola Mauser, a larga distancia con el fusil de caza y con el dead eye de 2 tiros a hacer puñetas, a cortas con la pistola acribillado, y yo mientras riéndome por que por el micro podía oír como daba golpes con el mando de la rabia y a los 5 min el mensajito "DarkNoid_TEAM tiene 1 de 3 votos para ser expulsado" Entonces deje de matarlo y se piro a matar a otro.

MORALEJA: A veces hay que ser abusón con los abusones.

Quiero aprovechar este mensaje para el que quiera puedo enseñarle algunos trukillos para los tíos que no os quieran dejar en paz.

Mi ID es: DarkNoid_TEAM
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿Que tipo de trampas?
Abusos si he llegado a localizar, pero más que nada por la diferencia de armas... y bueno, el pesao que te persigue por todo el mapa para matarte según reapareces... poco más!!
Los de Rockstar se refieren a aquellos juegadores que utilizan los errores del juego para beneficiarse. Por ejemplo, en chuparosa hay un truco en el que el jugador puede desaparecer por una pared y disparar a cualquier jugador del mapa sin que nadie lo encuentre.

Por estos casos veo bien lo de que mejoren la experiencia online ya que a veces se crean situaciones fastidiosas para el usuario.

Por lo demas si que te puedes encontrar a gente que se acampa continuamente ( algo normal en todos los juegos de este calibre). Pero lo de la inferioridad de nivel en las partidas no tiene nada que ver con la experiencia jugable, ya que cuando juegas en duelo por equipos o capturar la bolsa no tiene nada que ver el nivel que tengas respecto a armas, caballo o personaje. Otra cosa es lo malo o lo bueno que sea uno jugando en este tipo de modalidades.

De todas formas, siempre que las actualizaciones sean para mejorar el juego, bienvenida sea.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues no se que trampas hay la verdad y lo de los abusones la gran mayoria se lo buscan XDXD por lo menos conmigo por ke si estoy con mis colegas jugando en las guaridas llegan algun tontaco y se lia a matarnos pues que kieres ke te diga llamadme abuson pero si la peña llega pues cojo rifle de caza y no los dejo hasta ke se van de la partida me llegue a tirar 1 hora persiguiendo a uno XDXDXD hasta ke se fue y asi muchos pero ellos se lo buscan :victoria:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
creo que con que arreglen los bugs no habria tantas trampas... el problema es que ellos dejan la posibilidad de que gente se aproveche de ello
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Aber yo no hago trampas ni utilizo trucos. Es para dejarlo claro desde un principio.

Lo de la diferencia de nivel entre jugadores no lo pueden tocar ya que cuando nosotros compramos el juego hemos tenido que pasar de nivel contra gente que ya hera de nivel avanzado y hemos conseguido subir de nivel por nuestros medios a un que nos alla costado bastante.

Lo de banear a los jugadores lo veo muy mal, si ami me banearan del online de red dead no creo que comprara la segunda parte por que me volverian a banear y no me mola gastarme 70€ en un juego para no poderlo disfrutar a mi manera.

En los juegos que ponen que pueden banear a los usuarios me ponen enfermo.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Aber yo no hago trampas ni utilizo trucos. Es para dejarlo claro desde un principio.

Lo de la diferencia de nivel entre jugadores no lo pueden tocar ya que cuando nosotros compramos el juego hemos tenido que pasar de nivel contra gente que ya hera de nivel avanzado y hemos conseguido subir de nivel por nuestros medios a un que nos alla costado bastante.

Lo de banear a los jugadores lo veo muy mal, si ami me banearan del online de red dead no creo que comprara la segunda parte por que me volverian a banear y no me mola gastarme 70€ en un juego para no poderlo disfrutar a mi manera.

En los juegos que ponen que pueden banear a los usuarios me ponen enfermo.

Casi me dejas ciego con tu comentario... y el baneo es temporal, no permamente.

"Todo jugador que utilice claramente trucos o fallos del modo Online será inmediatamente baneado de los modos Online de Red Dead Redemption durante un tiempo, que se verá determinado por sus acciones."

Y si te pone enfermo que se banee a gente que usa bugs para aprovecharse del juego, o abusar por que sí, tal vez estes a favor del holocausto alemán, no lo sé...

Y sí a ti, te banearan es porque has hecho algo como bien dice la noticia, abusar de los bugs, o matar indiscriminadamente al mismo jugador hasta que se tiene que ir cagandose en todo lo posible, sin este haberte hecho nada. No porque sí.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Me parece perfecto pero los tramposos son como las cucarachas, son muchos y difíciles de eliminar :D
--- [ Añadido ] -----
Casi me dejas ciego con tu comentario... y el baneo es temporal, no permamente.

"Todo jugador que utilice claramente trucos o fallos del modo Online será inmediatamente baneado de los modos Online de Red Dead Redemption durante un tiempo, que se verá determinado por sus acciones."

Y si te pone enfermo que se banee a gente que usa bugs para aprovecharse del juego, o abusar por que sí, tal vez estes a favor del holocausto alemán, no lo sé...

Y sí a ti, te banearan es porque has hecho algo como bien dice la noticia, abusar de los bugs, o matar indiscriminadamente al mismo jugador hasta que se tiene que ir cagandose en todo lo posible, sin este haberte hecho nada. No porque sí.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: amén
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Creo que eso del "Most Wanted" va a ser contraproducente (o puede serlo), a los garrulos que disfrutan liquidando a lo tonto a otros jugadores en el free roam hasta les va a motivar. Aprovecho para mencionar a los que estén leyendo, que no es por nada, pero matar a otros jugadores en el free roam no te da XP (puntos de experiencia), así que es un poco tontería. Es verdad que a veces se te pega uno que te dispara todo el rato y eso pasando de él, no sé dónde está la gracia de ponerse a matar a jugadores inmóviles que están consultando el Diario para mirar desafíos, y mientras te vaaaan matando. Pues nada, yo les dejo que maten todo lo que quieran, si no pasa nada. A mí lo que me gusta hacer otras veces es huir, pero huir lo justo, para que me persigan. Me los llevo detrás a alguna ciudad y entonces cojo el teleportador (comosellame) y me voy a la otra punta, así si quieren dar por culo primero tienen que mirar el mapa, o si me apetece me voy a otra partida y los dejo buscando, cosa que normalmente jode más si te los cargas un par de veces seguidas primero. Los que más molestan suelen ser los que más se pican, qué cosas.. El colmo es cuando te matan tus propios compañeros de cuadrilla (??), o en las misiones coop (pero ahí votas a expulsión, y listo) y te joden los desafíos. Supongo que suelen ser niñatos de menos de 18 en la mayoría de los casos, que les entra la tontería.
Las trampas que se puedan hacer aquí, aparte de usar mandos con turbo, ¿cuáles son? (no he leído ninguna, tengo curiosidad, revisaré bien los post a ver)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
QUE GRAN NOTICIAAAAAAAA!!!! Me parece de P.M. estos de RockStar si que saben, la mejor compañía con diferencia, tenían que aprender las demás.

Que se aguanten los cheteros que un juego es para disfrutar no para abusar ni ir por la vía fácil que eso no es mérito ninguno ahora con el baneo se lo vana pensar dos veces jajaja, los jugadores decentes estamos de enhorabuena.
:chocala:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
hola pues son trucos creo en la guia de la hobby vienen los trucos son tipo gta de combinaciones de botones yo no le veo ningun interes no te dan ni trofeos por usarlos....lo unico por probar despues de haber echo todo al 100 por cien y el platino pero aun asi no me gustan los trucos me gusta hacer las cosas por mi mismo y los trucos usar los mios propios donde ir donde cubrirse como sorprender mas que nada tacticas eso de ser invencible y cosas asi no me gusta nada bien por rockstar porke ami ya me ha tocado mas de uno con inmunidad y otro que saltaba muchisimo da asco en fin todo sea por jugar limpio y demostrar tu habilidad propia nada de ayudas de trucos saludooooos
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
hola pues son trucos creo en la guia de la hobby vienen los trucos son tipo gta de combinaciones de botones yo no le veo ningun interes no te dan ni trofeos por usarlos....lo unico por probar despues de haber echo todo al 100 por cien y el platino pero aun asi no me gustan los trucos me gusta hacer las cosas por mi mismo y los trucos usar los mios propios donde ir donde cubrirse como sorprender mas que nada tacticas eso de ser invencible y cosas asi no me gusta nada bien por rockstar porke ami ya me ha tocado mas de uno con inmunidad y otro que saltaba muchisimo da asco en fin todo sea por jugar limpio y demostrar tu habilidad propia nada de ayudas de trucos saludooooos
esos Trucos no te valen en el online, no es a lo que se refiere la noticia.

Y respecto a la noticia me parece bien, a ver si tambien ponen que las misiones cooperativas de lpack de forajidos hasta el final se puedan jugar CON QUIEN QUIERA, no que entre quien le de la gana y tener que ir arrastrando con un peso muerto..
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
joe con lo que me gustaba ami abusar en el modo libre de los giris mancos de mi xDDD nah pero ta bien todavia me acuerdo de un imbecil que me estaba persiguiendo y matando todo el rato con el francotirador cuando yo todavia era lvl 3 y no podia hacer nada ... y lo de usar los fallos del juego y trucos yo todavia no he visto a nadie haciendolo ...
 
Superior