Críticas abusivas hacia la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Aristoteles, ya te he calado en varias réplicas tuyas (tremendas coladas y tal), sueltas las cosas quedándote tan ancho sin tener ni idea, ya te he rectificado en alguna ocasión y como veo que sigues igual pues he decidido no desperdiciar mi tiempo para aclarar cosas a alguien que para mi forma parte del club de la comedia, cuando vea que sabes de lo que hablas, entonces me dignaré a replicarte, como ocurre con Yazk, que defiende lo que le gusta de buena manera y sin tirar mierda sin ton ni son sobre el resto, cosa que tú es lo único que demuestrar (el tirar mierda); por eso prescindo de contestarte porque no veo que sirva para nada y me limito a recomendarte que elimines la fobia absurda que tienes :).

Edito para comentar que lo de la fobia no es un insulto, que conste, es que siempre te he visto diciendo cosas sin venir a cuento contra Xbox, y algunas de ellas sin tener ni idea, otras como tu primera réplica hacía mi en este hilo dando tu opinión, que no esperaba menos ya que demuestras que no te gusta nada Xbox y Xbox 360 y tampoco demuestra muchos conocimientos sobre esa plataforma. Yo por eso siempre intento decir lo correcto en un primer momento, y siempre critico con conocimiento de lo que hablo y no me gusta que la gente como he visto en ti critique gratuitamente sin demostrar nada de lo que dice. A fin de cuentas, este post trata sobre las críticas hacía PS3.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Evidentemente esta claro que la pasta influye, y si no salio en saturn, esq ue pro aquel entonces ya estaba de capacaida.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No había pensado en lo de la SegaSaturn. No recuerdo muy bien su situación en aquella época, está claro que no duró tanto como la Dreamcast, y que se hundió bastante rápido, algo en lo que sin duda tuvo que ver PlayStation. Quién sabe, a lo mejor Square no hacía buenas migas con Sega, ya que con la Super y MegaDrive tampoco sacó juegos en la de Sega no? El caso es que tampoco tenemos que faltarnos al respeto ni ignorar la realidad. Es obvio que la Xbox no ha tenido mucho éxito, pero tp es q fuera de culo y cuesta abajo. Todo va a tener varios puntos de vista, así que respetémoslos. Ahora con Xbox 360 se lo están currando mucho más, aunque es mejor que hagan como en el E3, es decir, presentar muy buenos juegos, que que se dediquen a descalificar a la PS3 no creéis? De cualquier forma, el tema del post vienen siendo las críticas exageradas hacia PS3, y respecto a eso, añado la nueva desde microsoft que os he puesto en noticias. Parece como si el E3 hubiera sido la boda del principe, y ahora todas las compañías estuvieran diciendo que si esto que si lo otro....:confused:
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Square no hizo nada en Megadrive, como Enix, porque ambas compañías por entonces estaban con Nintendo. No obstante, cuando se empezó a desarrollar Final Fantasy VII, la Saturn no estaba ni mucho menos de capa caída, una cosa es que lo estuviera cuando saliera al mercado PALeto y otra cuando se hacía el videojuego, que creo que todos sabemos que un videojuego y sobretodo de esa magnitud no se hace de la noche a la mañana.

Lo de respetarse y eso, debería ser así, procuraré no menospreciar a la gente, pero es difícil si se leen burradas que ponen para dejar mal a una compañía, sobretodo si es un foro de PS3, que debería de ser para alabar y criticar las cosas de la máquina susodicha :) .
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En mi opinion, creo que entre tantas idas y venidas, claros y oscuros, criticas y alabanzas, y opiniones objetivas y subjetivas, hay cosas que todos entendemos.

Hay que dejar las cosas bien claras, las criticas a la PS3 son coherentes en algunos casos e infundadas en otros. Coherentes porque ciertamente es un precio excesivo para todos aquellos que teniamos la ilusión de verla a un precio parecido al de Xbox360, y nos hemos encontrado con que Sony sigue con la misma política de precios que siguio con PSX y con PS2.

Infundadas algunos rumores, (sobre todo provinientes de GameRadar) que no hacen más que alarmar al usuario que todavia piensa en jugar a PS3, pero que despues se recogen como verdades y da la sensación de que la consola sea una chapuza cuando ni mucho menos es asi.

Esto es lo que yo he vivido durante estos ultimos meses y lo que he comprobado, replicadme si estoy equivocado
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Para mi sigues siendo un troll y lo dicho el que no tiene ni puta idea eres tu lo que pasa que tu nunca te equivocas, pq no eres capaz de asumirlo :D

Y lo de las replicas mejor pq para la bazofia que dices y esos sermones sacados de fantasia mejor metetelos por el c**o mas claro que el agua cuando tus neuronas empeizen a funcionar algun dia citame y empezemos hablar coherentemente no de tus fantasis y nightmare sony.


Deivit es todo para ti cogelo o metetelo ya saves por donde.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno Aristoteles, ha quedado claro tu opinion, pero respetemos nuestras opiniones, yo estoy de acuerdo en que Deivit, no ha dicho las cosas como hubiera debido pero el mismo se ha dado cuenta , al menos en parte, asi que dejar ya esta chiquilleria y que haya buen rollo, que apra eso estamos aqui, porque asi lo unico que conseguireis es que os echen a los dos.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Chaze dijo:
Bueno Aristoteles, ha quedado claro tu opinion, pero respetemos nuestras opiniones, yo estoy de acuerdo en que Deivit, no ha dicho las cosas como hubiera debido pero el mismo se ha dado cuenta , al menos en parte, asi que dejar ya esta chiquilleria y que haya buen rollo, que apra eso estamos aqui, porque asi lo unico que conseguireis es que os echen a los dos.

Pero esque el no acepta otra opinion que se a la suña propia desde mi primer post a esto machacandome y yo le dejado margen para que comprendieran mi opinion pero ni mucho menos asin y por eso ya me tiene hasta los mismisimos.

Yo en todo momento no le intentado faltar el respeto pero el dale dale dale y me a artado mucho ya.

Y no es chiquilleria es respeto algo que el desde el primer momento se lo a saltado a la torera, espero que se de cuenta de su error que siempre no se tiene la razon todos nos equivocamos y eso asin pero cuanod te equivocas como yo con el live de xbox le dije hablamente que me lo explicara havia aceptado mi error cosa que el parrece que no es capaz.


salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Veo que te ha llegado hondo Aristoteles, pero tranquilo, que no caeré tan bajo como tú ;). Dicho esto, me voy a tomar la molestia a explicarme; si reconocer por tu parte que te equivocaste en lo del live! es preguntar que hay de diferencia entre uno u otro, pues bueeeeeeeeno, se puede aceptar barco. Lo de aceptar que me haya equivocado, sinceramente, en tus quotes que me has hecho, en el momento que has puesto algo similar que la xbox nació mal y se hundió todavía más o que apenas tenía exclusivas y eso, pues como que he dejado de leerte porque no creí oportuno seguir leyéndolo, porque acepto que sea una opinión, pero opinar lo contrario a eso no es ni mucho menos equivocado. De ahí te dije lo de la fobia, por reincidencia tuya en otros hilos que te he leído, que no ha sido el único. En lo que me he equivocado y reconozco es en las formas de expresarme, pero con tanta crítica gratuita y sin tener ni idea de lo que se habla pues no suele cuajar, de todas formas ya he dicho que intentaré cambiarme. Por cierto, ya de paso matizo, cuando dige lo de "en pleno apogeo" referente a los tres años de Xbox me refería a que Xbox ha tenido unos muy grandes tres años (esto según se mire del gusto videojueguil de cada uno y si se tiene conocimiento de lo que tiene), con bastantes exclusivas de las cuales imagino que no tendrás conocimiento (me suena a lo del live! del otro día :)). Así que lo dicho, se puede criticar, pero al menos que se critique con fundamentos, es lo mínimo que se puede exigir, digo yo :).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Espero que este post no suba el tono más de lo debido, porque habia empezado muy bien y no veo a santo de que tiene que salir una pelea por medio. Tanto Xbox360 como la PS3 son muy buenas consolas, y en este foro no odiamos la xbox360, al reves, a mi particularmente me gusta como consola aunque prefiera la Playstation 3.

Esto es un primer aviso. Espero que mantengais la cordialidad como hasta ahora y no hagais ataques personales a nadie, por favor. Respetemos las opiniones de cada uno, de acuerdo?.

Si veo otra pelea de este tipo cerraré el post. Si quereis hablar de las diferencias entre una y otra consola que sea con fundamento y respeto.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Solo voy a decir una cosa porque mirar la hoar del pst y no tengo más tiempo.

Deivit, NO TIENES N.P.I.

Lo siento muchacho, nada de los que dices o en su inmensa mayoría es cierto.
Lamentablemente par tí, Aristoles y Chaze están más cerca de la verdad que tus postulados.

Solo te voy a dejar cuatro perlas.
Inventores/desarrolldores de la tecnología optica para registros de datos: Sony/Philllips
Procesador de Sonido de SNES: Sony
Separación entre Sony y Nintendo: Disputa de royalties del procesador de sonido + los royalties de el nuevo CD para SNES y la futura consola de Nintedo.
Square Soft (por entoces) se aleja de Nintendo por los altos costes en derechos de producción de los cartuchos. Sony gracias al CD los tiene más barato (además de querer hacerse con las thirth parties).

Mañana si puedo sigo.

P.D. IMPOSIBLE de meter FFVII en cartucho a un coste RAZONABLE

La historia es una; la forma de tergiversarla, infinitas.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Gofioman, eso de decirme que no tengo N.P.I y no veo nada que haya dicho yo con una expresión fundamentada por ti, es decir las cosas al vacío, pero si así eres feliz, tu mismo con tu mecanismo. Respecto a las perlas que dices, ya lo sabía todo y realmente no sé a que vienen tus primeras perlas de los royalties de sony y nintendo, del sonido de la snes con sony.... vamos, que no lo veo a cuento con lo que se ha estado debatiendo en este hilo. Lo del FF VII ya se ha tocado mucho en el hilo y nadie ha sabido capaz de fundamentarme con coherencia porque se fue a Sony y no a Sega si realmente la causa era el CD, así que sigo sosteniendo que fue por el dinero :).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, ya lo he advertido antes y veo que no me habeis hecho caso. Post cerrado. Gofioman, primer aviso, no quiero ataques personales, por favor.

Se puede discutir sin necesidad de decir que alguien no tiene N.P.I.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior