Criticaba el Live por ser de pago y ahora?

Unido
agosto 19, 2009
Una cosa es dar su opinion como los demas y otra es venir aqui a intentar restregar a los demás que ahora tenemos que pagar, como niño. Tan solo ver lo primero de su tema ya sabia de que calaña era:

"Bueno, pues viendo la grandisima acogida que ha tenido el mencionado PlayStation Network Plus (que nombre mas largo, coño) he decidido abrir este tema para recordar a la gente lo que criticaban el Live diciendo "yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no". Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ¿que ha pasado con esas palabras? "

Y hay más post que confirman lo que digo.
pss yo ya dije que el plus estaba bien en algunas cosas,otras se las podria quitar y hacerlo mas baato XD

Bueno,pues yo cerraria el post,que estamos creando polemica inutilmente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues a mi el playstation plus me parece una idea cojonuda y me lo voy a pillar

Unido
septiembre 4, 2007
A mi me ha ocurrido una cosa con la que no lo veo para tanto.

En la conferencia entendí que costaría 99€ y lo sentí porque era un poco caro aunque veía que merecía mucho la pena. Ahora que me he enterado que cuesta 45€ anuales me parece un chollazo como una cosa.

Porque, a ver, ENTENDED ESTO:

No es que vayan a retirar los mejores contenidos del Store para ponerlos en Plus, sino que van a poner contenidos que antes no había, como pruebas completas de juegos. Además, los avatares y temas de pago ahora saldran para cualquiera en el Plus de manera gratuita, pues el precio de estos ya viene con el pago anual.

Unido
marzo 2, 2008
Y ahora que?

El online sigue gratis, no se de que te quejas, anda a quejarte a otro lado...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Joder, me voy un rato y como se pone esto. A ver uno por uno:

Si no tiene sentido habrir este hilo imaginate entrar para decirlo...
Si un hilo no me gusta no entro para decir que no tiene sentido para eso estan los moderadores.
--- [ Añadido ] -----

Estoy quemado de este tema para tratarme de troll. Me da igual lo que digais lo unico que hago es denunciar algo que no me gusta (y seguro que a mas de uno tampoco) pero haciendo eso te tratan de troll. Eso demuestra lo abierta que tiene la gente la mente.
nose que le criticas a sony , si podras jugar online gratis .... el mente cerrada lo eres tu xd
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues viendo la grandisima acogida que ha tenido el mencionado PlayStation Network Plus (que nombre mas largo, coño) he decidido abrir este tema para recordar a la gente lo que criticaban el Live diciendo "yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no". Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ¿que ha pasado con esas palabras?

que te las tienes que comer tu ....

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009

Es muy sencillo:

Play Station Network= Gratis, Luego aparte tienes el PSN + Opcional

Xbox Live= Pagar, Luego aparte esta el gold que es opcinal y en el que tambien hay que pagar (Segun se yo de Xbox)

:ein:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pues ahora lo pagas si quieres y sino no nada...por lo menos podras seguir jugando a tus juegos online...

Unido
junio 7, 2010
Es muy sencillo:

Xbox Live= Pagar, Luego aparte esta el gold que es opcinal y en el que tambien hay que pagar (Segun se yo de Xbox)

:ein:[/QUOTE]

Me parece que te equivocas, esta la opcion silver que es gratis, y la opcion gold que es de pago. No pagas por 2 veces, como tu comentas....

PD: Veo que me eliminan post para no ver la realidad....

Unido
julio 8, 2009
Hombre el de PS da dos opciones pagar y no pagar. Xbox solo es de pago

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Es muy sencillo:

:ein:

Me parece que te equivocas, esta la opcion silver que es gratis, y la opcion gold que es de pago. No pagas por 2 veces, como tu comentas....

PD: Veo que me eliminan post para no ver la realidad....
realidad?, silver( sin pagar ) = descargar limitadas demos y no poder jugar online Gold(pagando) = poder jugar online, xat de vos, y mil cosas mas la mayoria inecesarias

Play station network (sin pagaR) = descargar demos, juegos, dlc's, jugar online
Play station network + (pagando) lo mismo anterior con siertas ventajas

lo claro esta, la diferencia esta en que gold te dan muchas cosas y en ps+ es solo un lujo y opciones extra, sige siendo lo mismo, y esta es la realidad

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el PSN : jugar gratis online siempre , y acceso contenidos tipo (demos,avatares,trailers,fondos,temas...)

el Plus : al menos cuatro juegos al mes sin coste adicional. (minis , clasicos de PSONE) , avatares especiales y temas dinámicos, muchos de ellos exclusivos para miembros, así como descuentos adicionales en numerosos contenidos de PlayStation Store. y todo esto por 50$ al año

en la xbox silver gold no ofrecen mas contenidos que el plus (tengo a mi entender) y encima el silver es gratis pero con muchissimas limitaciones (no poder jugar online siempre ....)

en este apartado yo estoy contento con lo que ha hehco sony .

Unido
abril 6, 2008
enterate bien antes de hacer este post.las demos para los que paguen se la bajaran un tiempo antes que el resto,osea los que no pagamos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
enterate bien antes de hacer este post.las demos para los que paguen se la bajaran un tiempo antes que el resto,osea los que no pagamos.
enterate tu, ''limitadas demos'' <-- especificamente no dice que no podras tener algunas demos chico, no todo es blanco negro o gris, todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir (frase celebre del mago de oz)

Unido
junio 7, 2010
realidad?, silver( sin pagar ) = descargar limitadas demos y no poder jugar online Gold(pagando) = poder jugar online, xat de vos, y mil cosas mas la mayoria inecesarias

Play station network (sin pagaR) = descargar demos, juegos, dlc's, jugar online
Play station network + (pagando) lo mismo anterior con siertas ventajas

lo claro esta, la diferencia esta en que gold te dan muchas cosas y en ps+ es solo un lujo y opciones extra, sige siendo lo mismo, y esta es la realidad
A parte de las ventajas que tiene gold, el poder estar hablando 8 amigos mientras cada uno esta en un juego diferente...eso da mucha vida. A parte contenidos que tenemos antes que los usuarios de ps3 o pc como los pack de mapas de mw2 o en el proximo call of duty black ops que asta el 2012 tambien tendremos descargas antes que todo el mundo, y claro eso se paga. Por eso y muchas cosas mas, no me importa pagar 30 euros al año.

Saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A parte de las ventajas que tiene gold, el poder estar hablando 8 amigos mientras cada uno esta en un juego diferente...eso da mucha vida. A parte contenidos que tenemos antes que los usuarios de ps3 o pc como los pack de mapas de mw2 o en el proximo call of duty black ops que asta el 2012 tambien tendremos descargas antes que todo el mundo, y claro eso se paga. Por eso y muchas cosas mas, no me importa pagar 30 euros al año.

Saludos.
pack de mapas de mw2? de eso no pudes presumir, son una cuack cuack,

paga todo lo que quieras, y sige diciendo, tarde o temprano llegaran a ps3 y eso por lo menos ami no me molesta de que llegara llegaraaa!! con eso me basta y sobra

habla todo lo que quieras con tus amigos eso es bueno, yo me pondre a jugar online gratis y descargar DLC's TOTALMENTE GRATIS, por que en xbox360 pagas por el online asi que los contenidos gratis, te vienen saliendo de paga igual, chaooo :hola:

Unido
noviembre 2, 2008

Saludos.
La xbox tendra los dlc del COD, pero la ps3 tiene exclusivos del Mafia 2, MoH, Dead Space 2, Assassins Creed Brotherhood, etc xD

Unido
junio 7, 2010
pack de mapas de mw2? de eso no pudes presumir, son una cuack cuack,

paga todo lo que quieras, y sige diciendo, tarde o temprano llegaran a ps3 y eso por lo menos ami no me molesta de que llegara llegaraaa!! con eso me basta y sobra

habla todo lo que quieras con tus amigos eso es bueno, yo me pondre a jugar online gratis y descargar DLC's TOTALMENTE GRATIS, por que en xbox360 pagas por el online asi que los contenidos gratis, te vienen saliendo de paga igual, chaooo :hola:
jajajajaja y segire pagando por que en lo que yo me gasto pongamosle 30€ de live + 20€ en DLC's tu and company os gastais 60 o 70€ por juego y yo 1,20€. Venga Chaoo:hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
La xbox tendra los dlc del COD, pero la ps3 tiene exclusivos del Mafia 2, MoH, Dead Space 2, Assassins Creed Brotherhood, etc xD
todo bien, exepto por assasin creed brother hood, es multi

veas por donde lo veas, live es mejor que psn y psn +

la cosa aqui es que yo compro una consola para jugar mis juegos favoritos, yo sola y con mis colegas en el online, no para andar comprandola y tener que pagar mas extra.
no digo que sea malo ni que live sea peor, solo que es injusto, cuando pagas una consola, pagas algo no crees?.

Unido
noviembre 2, 2008
todo bien, exepto por assasin creed brother hood, es multi

veas por donde lo veas, live es mejor que psn y psn +

la cosa aqui es que yo compro una consola para jugar mis juegos favoritos, yo sola y con mis colegas en el online, no para andar comprandola y tener que pagar mas extra.
no digo que sea malo ni que live sea peor, solo que es injusto, cuando pagas una consola, pagas algo no crees?.
Ya se que es multi, solo que la version de PS3 del Assassins tiene misiones extra xD

Superior