yo ya me voi de aqi, tu mismo siges lo mio y te contradices y por estas razones
1. esta discusion es para crios
2. sea como sea chat ingame o no, la cosa es principal JUGAR online no deverian pagar por eso, solo por el internet y el juego, ya si queiren cobrar unos cuantos duros por cosas extra, son cosa de ellos
3. en xbox live, no pasa lo mismo que en ps3, tendras chat ingame o lo que quieras claro pagando, y yo ese dinero mejor lo gasto en un juego y juego online sin problemas.
ok cada uno pagalo que quiera, pero te digo quien queire jugar un juego online? TODOS todos quieren jugar algun juego online y para eso deven soltar mas dinero que se me ase injusto y por eso criticamos al live, en xbox tienes que pagarlo afuerzas para poder jugarlo, asi son las cosas, el que tiene dinero lo paga para poder jugar online y el que no tiene no lo ase pero se queda con las ganas de poder jugar
microsoft iso eso mismo, por la pirateria, cada consola conectada = cada juego que quiera lo compra original y mas lo que pagan por el online pfff, dile como qieras pero es injusto.
paz y adios.
tomen algo en cuenta: aqui no se pelea, SE DISCUTE y DEBATE, que es algo mui diferente