Criticaba el Live por ser de pago y ahora?

Unido
abril 29, 2009
Bueno, pues viendo la grandisima acogida que ha tenido el mencionado PlayStation Network Plus (que nombre mas largo, coño) he decidido abrir este tema para recordar a la gente lo que criticaban el Live diciendo "yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no". Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ¿que ha pasado con esas palabras?
No tienes por qué pagar, Network es para jugar online y demos completamente gratis y el Plus lo mismo pero con extras y pagando, me parece genial, yo lo vy a contratar

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Espero que seais felices con el PSN+ en el mundo Colifato.

Y dejad de criticar lo que mas de uno defiende.
Saludos!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues pasara que los que no quieren pagar seguiran criticando y los que quieran lo haran y tendran mejores contenidos en la store

Unido
abril 9, 2008
Bueno, pues viendo la grandisima acogida que ha tenido el mencionado PlayStation Network Plus (que nombre mas largo, coño) he decidido abrir este tema para recordar a la gente lo que criticaban el Live diciendo "yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no". Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ¿que ha pasado con esas palabras?
"yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no"

estas palabras aun puedo decirlas xk al tener el servicio plus tendras ANTES las demos tendras acceso a betas lo referente a exclusividad son los servicios etc

Unido
agosto 12, 2008
A lo mejor sabes leer, pero no comprendes nada.... No se puede comparar PSN plus, con el Live.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo no pagare un duro por el plus ese porque ya noos sacan los ojos con cada juegos que compramos :(

pd: mientras sigan poniendo demos gratis y dejen jugar online gratis de p*** madre

salu2

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A lo mejor sabes leer, pero no comprendes nada.... No se puede comparar PSN plus, con el Live.
Claro son tan diferentes...
En el Live pagan por algo que tu tienes gratis y en el PSN+ pagas por algo que deveria ser gratis, esa es la gran diferencia.
A ver si os dais cuenta de que lo que pedis ya lo teneis exceptuando el chat de voz ingame. Por lo demas ya teneis todo, que os promenten unos juegos y ya creeis que va a ser todo diferente.

Unido
abril 9, 2008
Claro son tan diferentes...
En el Live pagan por algo que tu tienes gratis y en el PSN+ pagas por algo que deveria ser gratis, esa es la gran diferencia.
A ver si os dais cuenta de que lo que pedis ya lo teneis exceptuando el chat de voz ingame. Por lo demas ya teneis todo, que os promenten unos juegos y ya creeis que va a ser todo diferente.
tio que en el PSN+ van a poner servicios que NO TENEMOS todavia y que cuando salga si pagas tendras acceso a eyos un ejemplo muy claro las betas eso aun en el network a menos que salga 1 demo online, en la estore no cuelgan ninguna beta y no tenemos nada parecido a eso XD

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
tio que en el PSN+ van a poner servicios que NO TENEMOS todavia y que cuando salga si pagas tendras acceso a eyos un ejemplo muy claro las betas eso aun en el network a menos que salga 1 demo online no tenemos nada parecido a eso XD
A ver, que eso ya lo dan ahora. A mi me toco la beta de LBP, de Moto Storm 2, de Home, de Battlefield, de MAG... y que yo recuerde aun no tenemos ese sevicio. Sobre los servicios "nuevos" dime que servicios son por que igual vivo en otro mundo.
Saludos!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si muy muy bien, la cosa que quema aqui es que jugar ONLINE que es la prioridad mas alta seguira siendo gratis, todo lo de ahora seguira gratis y solo pagar por servicios extra

en cambio, en xbox live deves pagar por JUGAR online en sí, ademas del internet y los juegos que compras, y si aun seguimos criticando y burlandonos del live, por que nosotros jugamos online, gratis sea como sea, alla cuentas plus o no, jugaremos online gratis y eso quema todo :hola:

y en el xbox live, sin ser gold puedes aser cosas demasiadas limitadas y lo peor no puedes jugar online, mientras que en ps3 sin ser plus, puedes jugar online y todo normal, ya con el plus son cosas extras

aun asi pagando en el live tienes muchos servicios muy buenos algunos incesarios otros geniales, pero el jugar online deveria de ser gratis si o si, cuando compras un juego con multijugador online pss.... imaginate a alguien que sea nuevo en el mundo de las consolas y segun el alla comprado un juego para jugar online... se llevara una grata sorpresa con xbox..

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
si muy muy bien, la cosa que quema aqui es que jugar ONLINE que es la prioridad mas alta seguira siendo gratis, todo lo de ahora seguira gratis y solo pagar por servicios extra

en cambio, en xbox live deves pagar por JUGAR online en sí, ademas del internet y los juegos que compras, y si aun seguimos criticando y burlandonos del live, por que nosotros jugamos online, gratis sea como sea, alla cuentas plus o no, jugaremos online gratis y eso quema todo :hola:

y en el xbox live, sin ser gold puedes aser cosas demasiadas limitadas y lo peor no puedes jugar online, mientras que en ps3 sin ser plus, puedes jugar online y todo normal, ya con el plus son cosas extras

aun asi pagando en el live tienes muchos servicios muy buenos algunos incesarios otros geniales, pero el jugar online deveria de ser gratis si o si, cuando compras un juego con multijugador online pss.... imaginate a alguien que sea nuevo en el mundo de las consolas y segun el alla comprado un juego para jugar online... se llevara una grata sorpresa con xbox..
Vale, ellos tienen que pagar por jugar online pero el + te hace pagar por algo que se pedia desde hace tiempo, que es el chat ingame, y no lo sacaron aun teniendolo preparado desde hace muuucho tiempo y que ahora te lo quieren meter pagando. Ahora con el + te quieren meter demos y betas gratuitas, cosa que ya tenemos sin la necesidad de pagar ni un duro de mas.

Me parece muy bien que cada uno pague por lo que quiera pero me parece un poco ridiculo que defendamos este servicio y que critiquemos el Live por que uno es online gratuito y el otro no. Al fin y al cabo los "servicios" que nos prometen con el + deveria ser gratis desde hace mucho tiempo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Vale, ellos tienen que pagar por jugar online pero el + te hace pagar por algo que se pedia desde hace tiempo, que es el chat ingame, y no lo sacaron aun teniendolo preparado desde hace muuucho tiempo y que ahora te lo quieren meter pagando. Ahora con el + te quieren meter demos y betas gratuitas, cosa que ya tenemos sin la necesidad de pagar ni un duro de mas.

Me parece muy bien que cada uno pague por lo que quiera pero me parece un poco ridiculo que defendamos este servicio y que critiquemos el Live por que uno es online gratuito y el otro no. Al fin y al cabo los "servicios" que nos prometen con el + deveria ser gratis desde hace mucho tiempo.
yo ya me voi de aqi, tu mismo siges lo mio y te contradices y por estas razones

1. esta discusion es para crios
2. sea como sea chat ingame o no, la cosa es principal JUGAR online no deverian pagar por eso, solo por el internet y el juego, ya si queiren cobrar unos cuantos duros por cosas extra, son cosa de ellos
3. en xbox live, no pasa lo mismo que en ps3, tendras chat ingame o lo que quieras claro pagando, y yo ese dinero mejor lo gasto en un juego y juego online sin problemas.

ok cada uno pagalo que quiera, pero te digo quien queire jugar un juego online? TODOS todos quieren jugar algun juego online y para eso deven soltar mas dinero que se me ase injusto y por eso criticamos al live, en xbox tienes que pagarlo afuerzas para poder jugarlo, asi son las cosas, el que tiene dinero lo paga para poder jugar online y el que no tiene no lo ase pero se queda con las ganas de poder jugar

microsoft iso eso mismo, por la pirateria, cada consola conectada = cada juego que quiera lo compra original y mas lo que pagan por el online pfff, dile como qieras pero es injusto.

paz y adios.

tomen algo en cuenta: aqui no se pelea, SE DISCUTE y DEBATE, que es algo mui diferente

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
"yo nunca pagaria por una demo""jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no"..hay las tienes nunca pagare por ua demo y seguire jugando gratis porque la network se queda tal cual solo le an añadido la mie** esa VIVA LA PS3¡¡¡¡¡¡

Unido
marzo 17, 2009
pero.. eso de las demos me mosquea mucho... porque... quiere decir que las demos gratuitas ya no estaran y ahora estaran mas de pago? es decir... de donde sacaran demos para darselo a los de pago... lo quitaran de la gratuita no? o se inventaran demos x tos laos ahora?

ahora con cada actualizacion de PSN gratuita veremos mucho menos demos acordaros xD y si ya ai gente qe se qeja de falta de demos.... XD

Unido
junio 17, 2008
"yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no"

estas palabras aun puedo decirlas xk al tener el servicio plus tendras ANTES las demos tendras acceso a betas lo referente a exclusividad son los servicios etc
A ver...yo tengo las 2 consolas y en xbox no pagas por las demos,simplemente ALGUNAS demos que salen nuevas las pueden descargar antes los Gold (los que han pagado) que los Silver (los que no).Pero se pueden descargar perfectamente.Hay que decir k para jugar en el LIVE si k hay k pagar.En este aspecto PSN es mejor ya k si un mes no kieres pagar podras seguir difrutando de tus juegos online....eso si sin poder hablar decentemente con la gente como nos pasa hasta ahora.A favor del LIVE hay k decir k en cuanto a contenido es un a maravilla, hay una barbaridad de todo y espero k los de SONY se pongan un poco al dia en este Tema con PSN+.

Tengo la ps3,la psp y un aino sony hace muy buenas makinas pero no me gusta la politica k lleva.Ultimamente estan de capa caida y ya veremos como acaba esto en fin en MI opinion y es MI opinion el LIVE es mejor y creo k lo seguira siendo pero solo es mi opinion personal.A mi no me importa pagar por tener un servicio de calidad llamese LIVE o PSN+.solo quiero jugar en condiciones,SOY UN GAMER!!!:babas::babas::baaa::baaa:

Salu2!! a todos y wena onda!!!:cunao:

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Pero como os podeis quejar de que pongan servicios de pago, cuando lo que tenemos que esta muy bien, sigue siendo gratis?
De verdad que no entiendo a la gente que ahora dice que si ps3 ya no es mejor que la x360 porque hay que pagar...
Es que en la ps3 sigue sin haber que pagar, uno paga si quiere para tener mas cosas. En la x360 hay que pagar para todo menos pa bajar demos.
Os quejais de que sony pone un servicio de pago? Por si no lo sabiais Sony es una empresa mundial, y sabe que en el mundo del online hay un gran negocio, no os quejeis tanto porque microsoft les esta sacando la pasta a todos sus usuarios, y en cambio sony sigue dandonos el servicio gratis, asi que lo que ha dixo alguno por ahi de que nos alegramos de que Sony nos saque el dinero... comprate la xbox, asi estaras contento de que en vez de elegir si pagar o no, pagar si o si.

saludos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
yo ya me voi de aqi, tu mismo siges lo mio y te contradices y por estas razones

1. esta discusion es para crios
2. sea como sea chat ingame o no, la cosa es principal JUGAR online no deverian pagar por eso, solo por el internet y el juego, ya si queiren cobrar unos cuantos duros por cosas extra, son cosa de ellos
3. en xbox live, no pasa lo mismo que en ps3, tendras chat ingame o lo que quieras claro pagando, y yo ese dinero mejor lo gasto en un juego y juego online sin problemas.

ok cada uno pagalo que quiera, pero te digo quien queire jugar un juego online? TODOS todos quieren jugar algun juego online y para eso deven soltar mas dinero que se me ase injusto y por eso criticamos al live, en xbox tienes que pagarlo afuerzas para poder jugarlo, asi son las cosas, el que tiene dinero lo paga para poder jugar online y el que no tiene no lo ase pero se queda con las ganas de poder jugar

microsoft iso eso mismo, por la pirateria, cada consola conectada = cada juego que quiera lo compra original y mas lo que pagan por el online pfff, dile como qieras pero es injusto.

paz y adios.

tomen algo en cuenta: aqui no se pelea, SE DISCUTE y DEBATE, que es algo mui diferente
Estoy contigo al 100%.
Igual no te has leido todo el hilo pero yo no defiendo el Live precisamente por que es de pago. Lo unico que digo es que ahora a todo el mundo le parece bien pagar por este servicio que en realidad no ofrece nada salvo el chat ingame.
Tambien pienso como tu, para gastrarme el dinero en algo que es gratuito prefiero gastarmelo en un juego.

PD: No he abierto este hilo para pelear ni mucho menos sino para debatir si en realidad merece la pena contratar este servicio.

Saludos!

C

clasicoanimado

A mi objetivamente me parece un premio para los que nos dejamos la pasta en la Store.

Que te la pela la Store y solo juegas online, pues puedes seguir como siempre.

Que te gusta la Store, pues entonces tienes ofertas, juegos gratis, acceso a betas, demos de todos los juegos (y no solo de algunos)

Si eres usuario habitual 50 euros al año (4,17 euros al mes) no me parece nada caro. Practicamente te van a regalar lo que te gastas al mes y tendras mas opciones.

Superior