Criticaba el Live por ser de pago y ahora?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno, pues viendo la grandisima acogida que ha tenido el mencionado PlayStation Network Plus (que nombre mas largo, coño) he decidido abrir este tema para recordar a la gente lo que criticaban el Live diciendo "yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no". Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ¿que ha pasado con esas palabras?

Unido
marzo 23, 2009
Que yo sepa sigue siendo el network gratuito, ademas que con el gratuito se seguiran bajando demos y jugnaod al online. Lo unico que cambia eas que con el de pago te regalan minis y algun juego de psn al mes

Unido
mayo 15, 2008
Recuerdo que lo que teniamos hasta ahora seguirá siendo gratis y que el Plus es una prolongación con más contenidos, pero en ningún caso tendremos que pagar por jugar on-line, al contrario que en el live. Sólo quería puntualizar eso.

Saludos:hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno, pues viendo la grandisima acogida que ha tenido el mencionado PlayStation Network Plus (que nombre mas largo, coño) he decidido abrir este tema para recordar a la gente lo que criticaban el Live diciendo "yo nunca pagaria por una demo" o "jajaja... los Xboxers tienen que pagar y yo no". Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ¿que ha pasado con esas palabras?
Me comparas el live que es obligatorio para jugar online, con el cual solo te ponen alguna oferta cada semana y demos antes, con un servicio opcional con el que se tiene contenido de juegos gratis, juegos en si gratis, opciones añadidas, y, descuentos etc?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Creo que en ningun momento he puesto que se deba pagar por jugar online, solo que me hace gracia que la gente hasta hace una semana leia comentarios del tipo "Sony lo estas haciendo muy mal por ese camino" o "yo no pagare por algo que deberia ser totalmente gratuito" y ahora lo defienden a capa y espada.

Unido
julio 31, 2007
Lo que es gracioso es que PSN+ sin quitarle nada a la PSN de siempre como juego online o demos (cosa que 360 si le quita a los usuarios que no pagan) le da mil patadas a Xbox live en todo con estas cosas que ofrece, por si ya no se lo daba antes sin ofrecer nada de eso...

Bajarte juegos completos y probarlos durante una hora, ya sea online o campaña, en lo que quieras (como si te prestaran un juego en mano durante una hora)

Chat cruzado por voz (lo unico que segun los fanaticos hacia mejor el live que psn), y no tienes que pagar para usarlo, si alguien te invita al chat, puedes hablar con el aunque no pagues por psn+ (pero el que invita tiene que tenerlo)

Juegos, betas, ofertas exclusivas...

Y juegos gratis de psn cada x tiempo.

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Como dice mad king será un contenido opcional.

Por lo demas igual que ahora, jugar juegos online gratis, las demos y tal...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
preguntarle al que tiene 3 megas de conexion q tal juega online con XBOX LIVE y al q tiene tambien 3 megas en playstation Network,sobre todo a juegos como el CoD MW2 q tienes q llevar la conexion.

nada mas q por eso creo q merece la pena pagar 30€ al año q no son 60€ como piensa mucha gente.
yo e tenido dos años el LIVE y os puedo asegurar q merece mucho la pena.

(EN MI OPINION)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
la cuestion es defender a sony como buenos fanboys XD lo mismo hacen los de xbox es la misma tactica

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Poco a poco Sony se va cargando la credibilidad que tenia en el sector y el penultimo golpe es este, muchos diran que si es opcional, que si no quieres no lo contratas y tal pero quien puede asegurar que en un futuro no le de por hacerlo obligatorio como el LIVE, yo no me daré de alta seria ir en contra de los motivos por los que compré mi PS3, seguramente ahora saldrán infinidad de defensores de la medida y por mi parte solo les diria que lo disfruten y que tengan cuidado no vaya a ser que cualquier dia su PS3 se transforme en una 360, saludos.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
En fin, que ahora a la gente no le duele soltar 40 o 50 (no recuerdo bien el precio) por unos servicios que se pedian desde hace ya hasta años, que esperan a que sea de pago para ofrecerlo y que para compensar te regalan unos juegos que no te lo bajarias ni aun siendo gratis (con permiso del LittleBigPlanet). La verdad es que parece muy convincente pero yo seguire disfrutando de lo mismo pero gratis que por algo elegi PS3.

Unido
julio 31, 2007
En fin, que ahora a la gente no le duele soltar 40 o 50 (no recuerdo bien el precio) por unos servicios que se pedian desde hace ya hasta años, que esperan a que sea de pago para ofrecerlo y que para compensar te regalan unos juegos que no te lo bajarias ni aun siendo gratis (con permiso del LittleBigPlanet). La verdad es que parece muy convincente pero yo seguire disfrutando de lo mismo pero gratis que por algo elegi PS3.
Pagas 50 €, te llevas 200 € de contenido xD

Y por otro lado... la competencia apenas tiene juegos con servidores dedicados ni siquiera en sus exclusivos, y Sony si, sin ser online de pago.

Unido
abril 2, 2008
Yo no tengo que pagar por jugar online, si quiero pago para tener contenidos "exclusivos" y ciertas ventajas pero puedo seguir jugando online sin problemas, un xboxer en cambio o paga o no huele ni un servicio del online, no se a que viene este post:douh::douh:

Unido
abril 11, 2010
Pues la diferencia (q es muy grande) y q te quede claro esq
PSN Plus+ es opcional
y LIVE es obligatorio
y otra cosa es LIVE GOLD

y a lo de chat a q se refieren????...

yo juego al uncharted 2 presiono ps pongo en invitar a chat y platico con mis amigos....
incluso en ingame..

no se a q se refiere a esto...
alguien puede explicarme??

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo no tengo que pagar por jugar online, si quiero pago para tener contenidos "exclusivos" y ciertas ventajas pero puedo seguir jugando online sin problemas, un xboxer en cambio o paga o no huele ni un servicio del online, no se a que viene este post:douh::douh:
Pero que contenidos exclusivos si las betas te las dan ahora mismo, una demo tambien lo tienes ahora (a no ser que tambien prohiban las demos por no ser "plus") y el chat ingame? hay juegos que tienes que quitarte el micro por que si no te caes imaginate en una sala de 4 o 5 personas hablando... y repito EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SEA OBLIGATORIO PARA JUGAR ONLINE

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
preguntarle al que tiene 3 megas de conexion q tal juega online con XBOX LIVE y al q tiene tambien 3 megas en playstation Network,sobre todo a juegos como el CoD MW2 q tienes q llevar la conexion.

nada mas q por eso creo q merece la pena pagar 30€ al año q no son 60€ como piensa mucha gente.
yo e tenido dos años el LIVE y os puedo asegurar q merece mucho la pena.

(EN MI OPINION)
yo tengo xbox mas xbox live y ps3 mas psn

y mi conecion es de 2 megas

y en las 2 juego igual

eso de decir la mentira de q en x consola o y consola se juega mejor pq se paga $50usd anual es un embuste :)

Superior