[Crítica]Saturday Night Live

Unido
junio 23, 2008
Pues a mi sinceramente me encantó, aunque hay que decir que tenía algunos puntos bastante malos, pero en general me gustó bastante, me esperaba algo mucho peor viniendo de Cuatro...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
la otra vez echaro por el plus el americano y la verdad es que el americano le da una patada en el .... al español

Unido
noviembre 2, 2008
Acabo de ver que el proximo invitado es Paco Leon (el Luisma en Aida) este tio es un crack y seguro que algo mejora la cosa con el en el Plato XD

Saludos
Si con ese seguro que mejora la cosa, porque Resines no me gusto nada :douh:

Unido
agosto 3, 2008
Cutre... tos los de realizacion corriendo por todos lados y nisiquiera es en directo... por lo menos el americano no... [ironia]encima ha cantado mi grupo favorito[/ironia]
Este si que era en directo. o bueno, supuestamente ponia todo el rato en directo.

Unido
junio 23, 2006
Eva H esta gafada, si no acordaros de Splunge. Florentino Fernandez, keke, miqui nadal..... Los mejores humoristas en un mismo programa, y a sido el peor programa de humor a mi parecer..... Esto sera parecido.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no tuvo nada de gracia yo lo puse 1 minuto y me dieron ganas de ir alli (upps que no estaba en directo) y empezar a repartir pildoras del suicidio para ese pobre publico

Unido
noviembre 22, 2008
A mi algunos puntos me parecieron gracios y otros pesimos sobre todo eva h me da ganas de... y que no intenten hacerlo como el americano que no lo van a conseguir por mucho que lo intenten

pd: a mi el primer sketch (no se si se escrive asi) me parecio pesimo para empezar asi el programa yo le daria al programa un 5 puede irse a pique dentro de poco

Unido
abril 2, 2008
A mi algunos puntos me parecieron gracios y otros pesimos sobre todo eva h me da ganas de... y que no intenten hacerlo como el americano que no lo van a conseguir por mucho que lo intenten

pd: a mi el primer sketch (no se si se escrive asi) me parecio pesimo para empezar asi el programa yo le daria al programa un 5 puede irse a pique dentro de poco
Si, deberían haber empezado el programa con algo muy bueno XD pero ya viendo a Antonio Resines dando esas voces sin ton ni son... XD

Unido
enero 18, 2009
weno sperems k ste jueves kn paco leon sea muxo mejor y aprendan y mejoren MUUXO

Unido
octubre 27, 2007
Tambien espero que mejore, pero si no me hace gracia el primer sketch me paso a ver El Mentalista directamente, que esa serie por lo menos me parece mas entretenida que esta basura

Unido
abril 2, 2008
Bueno, ya metí la crítica de hoy. Me perdí el monólogo, asique de el monólogo no puedo hacer un crítica y no se si le hicieron gritar al que lo hizo como a antonio Resines el otro dia XD si alguien quiere hacer una crítica del monólogo que la escriba como respuesta y ya actualizo el post principal.

¿Qué os pareció este segundo programa?

Saludos!

Unido
noviembre 15, 2007
Tampoco lo he visto entero asi que mi opinion no es de todo el programa XD, pero si es verdad que Paco Leon, al menos lo que yo he visto, le ha dado otro toque ;)

PD: Mañana pongo la audiencia que ha tenido a ver si ha subido o no :D

Saludos

Unido
julio 25, 2007
este segundo ha ido hay hay, el monologo.... bueno...., el primer corte bastante bien, ese de los teletubies ni puñetera gracia... yo creo que la gracia del programa radica en el invitado, porque paco se a portado y en cambio el antonio de la semana pasada fue asqueroso, que mal actorXD

Unido
abril 2, 2008
Tampoco lo he visto entero asi que mi opinion no es de todo el programa XD, pero si es verdad que Paco Leon, al menos lo que yo he visto, le ha dado otro toque ;)

PD: Mañana pongo la audiencia que ha tenido a ver si ha subido o no :D

Saludos
Oook, gracias por colaborar con lo de la audiencia..habrá subido porque no jugaba el Barça hoy XD si es cierto que Paco León le dió otro toque pero aún así...esque todas las chorradas que hacen sin gracia XD manda huevos y que la gente se ria...

Saludos!"

Superior