Pues a mi sinceramente me encantó, aunque hay que decir que tenía algunos puntos bastante malos, pero en general me gustó bastante, me esperaba algo mucho peor viniendo de Cuatro...
Si con ese seguro que mejora la cosa, porque Resines no me gusto nada :douh:Acabo de ver que el proximo invitado es Paco Leon (el Luisma en Aida) este tio es un crack y seguro que algo mejora la cosa con el en el Plato XD
Saludos
Este si que era en directo. o bueno, supuestamente ponia todo el rato en directo.Cutre... tos los de realizacion corriendo por todos lados y nisiquiera es en directo... por lo menos el americano no... [ironia]encima ha cantado mi grupo favorito[/ironia]
Si, deberían haber empezado el programa con algo muy bueno XD pero ya viendo a Antonio Resines dando esas voces sin ton ni son... XDA mi algunos puntos me parecieron gracios y otros pesimos sobre todo eva h me da ganas de... y que no intenten hacerlo como el americano que no lo van a conseguir por mucho que lo intenten
pd: a mi el primer sketch (no se si se escrive asi) me parecio pesimo para empezar asi el programa yo le daria al programa un 5 puede irse a pique dentro de poco
Si, a ver si Paco León sube el nivel! jejeweno sperems k ste jueves kn paco leon sea muxo mejor y aprendan y mejoren MUUXO
Oook, gracias por colaborar con lo de la audiencia..habrá subido porque no jugaba el Barça hoy XD si es cierto que Paco León le dió otro toque pero aún así...esque todas las chorradas que hacen sin gracia XD manda huevos y que la gente se ria...Tampoco lo he visto entero asi que mi opinion no es de todo el programa XD, pero si es verdad que Paco Leon, al menos lo que yo he visto, le ha dado otro toque
PD: Mañana pongo la audiencia que ha tenido a ver si ha subido o no
Saludos