¿ Cristiano Ronaldo es más COMPLETO que Messi ?

¿ Cual es mas COMPLETO ?

• Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Claro que es más completo,aunque me cueste decirlo,Messi es mejor hoy día.

Aunque me cuesta creer que sea mejor en ''crear'' jugadas,vamos,a Messi lo pones en el Madrid,o en Argentina sin ir mas lejos y no hace nada de eso.Al igual que CR7 en el Barça tampoco haría nada como Messi,hay que ser realistas.

Messi tiene una suerte inmensa de contar con Xavi e Iniesta,formados en el mismo club,pues los resultados están a la vista,se entienden a las 1000 maravillas,no les hace falta mirar para saber donde está cada uno.

Unido
enero 24, 2010
Es mejor Messi no se le puede comparar con nadie ahora mismo, pero CR tampoco es moco de pavo y la pega de este ultimo es que en las grandes citas no se le ve

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
messi a marcado mas goles , tiene mas titulos , juega mas en equipo .. goles de falta a messi ? no le hace falta ya se lleva a 7 el solo y marca ;)

Unido
marzo 31, 2011
El mejor goleador del mundo

Seguramente no es el más simpático, ni el más humilde. Seguramente no es el mejor futbolista del mundo... Pero Cristiano Ronaldo es el mejor goleador del mundo.:babas:

Unido
junio 7, 2010
El futbol es un equipo de 11 contra 11, y creo que Ronaldo no comprende eso....

Ronaldo y Messi estan siendo dos jugadores referencia, pero la diferencia mas grande entre ambos es el juego en equipo!!!

Para darle un toque de humor son los Oliver Aton y Mark Lenders actuales jajajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ahora que a Cr7 le ha dado por meter 4 goles en un partido se reabre el debate, que cansancio con el tema. A mí personalmente me perece más importante para el Barça Messi que Cr7 para el Madrid. Cuando Messi falta es otro Barça, un Barcelona peor. Cuando falta Cristiano el Madrid juega y gana igualmente, nadie sabe lo que sería del Madrid sin Cr7 en los partidos importantes porque nadie se ha atrevido a dejarle fuera, y especular sería fútbol ficción. Así que yo hablo desde la pura especulación.

Por cierto, me choca un montón que a Cr7 lo llaméis "Ronaldo", no se vosotros pero para mí ese nombre le pertenece a otro jugador hasta el fin de los tiempos, y no es el luso. ¿Tanto cuesta poner C.Ronaldo o Cr7?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior