¿ Cristiano Ronaldo es más COMPLETO que Messi ?

¿ Cual es mas COMPLETO ?

• Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Eh torhkid que se te ve el plumero.. estas enamorado de Cr7 a que si? Dejalo por imposible, es un amor platonico. Por cierto el tema va sobre Messi y Cristiano, Alves no pinta nada...
Sin malos rollos eh! Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cristiano es mil veces mas completo.Messi sera mejor pero no mas completo..............

Y lo que da penita es que algunos metan en medio lo de chulo y teatrero...........................

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@fefero87 dijo:
Eh torhkid que se te ve el plumero.. estas enamorado de Cr7 a que si? Dejalo por imposible, es un amor platonico. Por cierto el tema va sobre Messi y Cristiano, Alves no pinta nada...
Sin malos rollos eh! Saludos
Lo que no entiendo es que se digan esas cosas cuando ni los que escriben eso se lo creen, simplemente. :chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mí Messi es más completo, vale que los dos sean grandes jugadores, pero CR no se mantiene, puede hacer un partido de p.m. y otro de pena, Messi está siempre en su línea, es más estable.

Unido
noviembre 15, 2010
Si ser más completo es tener más cuerpo: CR7
Pero si ser completo significa aprobechar su estatura para hacer correr a todo un equipo detrás de él, ser un gran goleador, dar pases de en sueño y algo muy importante hoy en día, tener HUMILDAD: Leo Messi
CR7 es un pedazo de jugador pero creo que ahora mismo sólo puede superar a Messi en los disparos de falta aunque Messi también sea muy bueno en eso, no es su especialidad.

Unido
octubre 24, 2010
Obviamente el mejor y más completo es LEO MESSI!!!
¿¿¿COMO LO PUEDES DUDAR???
La diferencia que se les vió en el Clásico es en un claro ejemplo de la calidad de Messi (mejor del mundo, quiera o no quieras es el actual balón de oro) y la calidad (menor) de Cristiano (segundo mejor del mundo).
Aunque me gustaría que Don Andrés Iniesta, conde de Stamford Bridge y marqués del Soccer City de Johannesburgo se llevara el balón de oro, aunque apuesto por Xavi.

Unido
enero 23, 2009
¿pero esto es una broma?
como comparais al gran messi con el llorica de ronaldo? esque no visteis el partido de ayer?

si todos los goles que ha marcado esta temporada han sido de rebote...

Unido
enero 4, 2008
Para mi gusto Messi es mucho mas completo, no porque sea del Barça sino por estos motivos:

Es innegable que Ronaldo tiene mas repertorio para hacer goles, faltas y cabeza, pero nada mas, en aspecto global me refiero, tanto en juego, en creación, participación....Messi esta algo por encima a día de hoy al menos para mi gusto, cuando Messi no marca da goles y destroza las defensas creando espacios como ayer, cuando CR no marca no suele hacer nada mas, en el United si lo hacía, era mucho mas completo en el aspecto global de aportar algo al equipo en el united y se bien de lo que hablo porque es mi segundo equipo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@joseba4 dijo:
¿pero esto es una broma?
como comparais al gran messi con el llorica de ronaldo? esque no visteis el partido de ayer?

si todos los goles que ha marcado esta temporada han sido de rebote...
Está la cosa como para hablar de rebotes que os llevásteis la mayoría de balones dividido, acojonante que digas eso.

Sabemos que fue un baño del Barça pero decir esas tontunas...

P.D Llorica? Mejor Messi que se tira simulando el codazo que hay contacto pero tampoco para tanto como para que se tire, haciendo ver al árbitro lo que no hay y que le sacasen roja. Pues toma, amarilla por intentar engañar al árbitro.
El que va de humilde y luego la quiere liar.

Unido
agosto 22, 2009
@ToRHKiD dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Vaya, ahora influye mucho los títulos, la educación y a quien le queda más años de fútbol para saber quien es más completo. XDXDXDXDXD

¿Pero pensáis antes de postear? :coolface:

Hombre, pues si que influye, Cristiano que hace? hace una bicicleta, y si se la quitan (la pelota) se pone las manos en la cintura,mira al cielo con cara de escocido, y se queda 10 minutos parado....
Por cierto, he estado mirando por internet, en don balon, etc... y messi corre de media mas que ronaldo (me refiero a km) y encima presiona, una cosa que cristiano no tiene en su diccionario futbolistico

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que Messi sea mejor, ok, pero que no es más completo que CR ni de largo.

Se habla de quién es más completo no de quién es el mejor... Pero bueno, para gustos los colores, lo entiendo.

Unido
enero 4, 2008
@ToRHKiD dijo:
Que Messi sea mejor, ok, pero que no es más completo que CR ni de largo.

Se habla de quién es más completo no de quién es el mejor... Pero bueno, para gustos los colores, lo entiendo.
Messi es mas completo en aspecto global de juego y de fútbol pero Ronaldo es mas completo en faceta goleadora, al menos es lo que llevo viendo durante todos estos años en sus dos carreras.

Unido
marzo 23, 2009
Cristiano es obvio que es mas completo, tiene falta y remate de cabeza y estas dos messi no. Otra cosa es que messi con su regate y sus pases aporte muchisimo mas al equipo, pero en habilidades cristiano lo es mas. Los medios de comunicacion suelen reprocharse su actitud, y para mi es todo lo contrario. Una de las cosas que me encanta de cristiano (y de mou sea todo dicho) es que pasan de lo "politicamente correcto" son sinceros y para nada hipocritas, no juegan con la falsa modestia para quedar bien ante las camaras, si son los mejores lo dicen sin reparos, esto en comparacion con la poca cosa de messi, que se limita a soltar el discurso programado que tienen todos los futbolistas y entrenadores ante las camaras pues ya ves tu

Unido
noviembre 11, 2010
Messi es mejor sin ninguna duda

déjalos así les va a los madridistas..se creen sus propias mentiras ( de ellos y de sus diarios marca,as,etc..) después como ayer la "bofetada" es tremenda y se preguntan..pero ¿que le pasa al madrid? pues nada chico que se creeis cosas que no son

Pd: no soy barcelonista que cada vez que dicen algo en contra es porque somos del barsa o somos antimadridistas

Unido
mayo 11, 2010
@alberto_sc dijo:
Cristiano es obvio que es mas completo, tiene falta y remate de cabeza y estas dos messi no. Otra cosa es que messi con su regate y sus pases aporte muchisimo mas al equipo, pero en habilidades cristiano lo es mas. Los medios de comunicacion suelen reprocharse su actitud, y para mi es todo lo contrario. Una de las cosas que me encanta de cristiano (y de mou sea todo dicho) es que pasan de lo "politicamente correcto" son sinceros y para nada hipocritas, no juegan con la falsa modestia para quedar bien ante las camaras, si son los mejores lo dicen sin reparos, esto en comparacion con la poca cosa de messi, que se limita a soltar el discurso programado que tienen todos los futbolistas y entrenadores ante las camaras pues ya ves tu
cierto, ALA MADRID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior