¿ Cristiano Ronaldo es más COMPLETO que Messi ?

¿ Cual es mas COMPLETO ?


  • Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Yo he votado por messi sin dudarlo, me parece el jugador mas completo que conozco... me impresiona ver como lleva el balon tan cerca de las piernas... :)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo voy a ser tan inteligente como algunos que e leido aqui y usare su criterio apra juzgar:
messi y el que bote a cr es del madrid y no sabe de futbol
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@DamaZ dijo:
yo voy a ser tan inteligente como algunos que e leido aqui y usare su criterio apra juzgar:
messi y el que bote a cr es del madrid y no sabe de futbol
Buenos argumentos....

CR es más completo que Messi, eso no quita que Messi sea mejor que CR.

En fin...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@ToRHKiD dijo:
@DamaZ dijo:

Buenos argumentos....

CR es más completo que Messi, eso no quita que Messi sea mejor que CR.

En fin...
xD son una mi*** de argumentos,yo soy cule y me importa messi de cr paso(sea que me da igual lo que aga no es por crear polemica ok) pero esque al gente usas esos argumetnos como si hubieran creado el futbol.....UN ABRIZO¡¡¡¡
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Soy del Madrid y siendote sincero Leo Messi es mejor jugador que Cristiano, y sobre todo muchísima mejor persona.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Para mi es mas completo Ronaldo por lo siguiente:
Va mejor de cabeza, usa mas y mejor su pierna mala, como sus faltas sobrepasen la barrera son muy dificiles de blocar y al regatear puede salir bien hacia cualquiera de las 2 pierna. En cambio Messi es zurdo cerrado y mas bajito pero aun asi los cambios de velocidad que hacen son los que dejan clavados al contrario y por eso es muy dificil de parar.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
@PORTU_ACE dijo:
Para mi es mas completo Ronaldo por lo siguiente:
Va mejor de cabeza, usa mas y mejor su pierna mala, como sus faltas sobrepasen la barrera son muy dificiles de blocar y al regatear puede salir bien hacia cualquiera de las 2 pierna. En cambio Messi es zurdo cerrado y mas bajito pero aun asi los cambios de velocidad que hacen son los que dejan clavados al contrario y por eso es muy dificil de parar.
Me pareció ver a Messi marcar un porrón de goles con su pierna mala, y eso que los zurdos suelen ser muy cerrados, lo que tiene más mérito. Sin ir más lejos, su mejor gol lo marcó con su pierna mala.

También vi a Messi marcar bastantes goles de cabeza, sino marca más goles de cabeza es por su estatura no por su habilidad para cabezear. Ronaldo 1.85 cm, Messi 1.69, no hay más.

Las faltas las tira Xavi y aún así Messi ha marcado 2 o 3 goles de falta el año pasado. Su eficacia es mayor que la del portugues, tanto en las faltas como en los tiros a puerta.

Podría postear el juego en equipo y las asistencias de uno y otro, pero no quiero hacer sangre :rotonuse:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@ElButanero dijo:
@PORTU_ACE dijo:

Me pareció ver a Messi marcar un porrón de goles con su pierna mala, y eso que los zurdos suelen ser muy cerrados, lo que tiene más mérito. Sin ir más lejos, su mejor gol lo marcó con su pierna mala.

También vi a Messi marcar bastantes goles de cabeza, sino marca más goles de cabeza es por su estatura no por su habilidad para cabezear. Ronaldo 1.85 cm, Messi 1.69, no hay más.

Las faltas las tira Xavi y aún así Messi ha marcado 2 o 3 goles de falta el año pasado. Su eficacia es mayor que la del portugues, tanto en las faltas como en los tiros a puerta.

Podría postear el juego en equipo y las asistencias de uno y otro, pero no quiero hacer sangre :rotonuse:
Si me estás comparando la altura con los goles de cabeza he de decirte que Santillana era bajito y metió un porrón de goles de cabeza, eso da igual.

Y lo de las faltas y la eficacia, de traca vamos, Ronaldo es mucho mejor tirando faltas directas tio, no es nuevo. En el Barça los tira Xavi porque es el mejor que las tira al igual que CR en el Madrid, las de la derecha para Özil en el Madrid y en el Barça para Messi.

Y ya ha tirado alguna que otra falta y mete una de 20, tio, eso no se puede comparar ni de blas...

Y sobre las asistencias y juego en equipo, sin diferentes, ni que Ronaldo acabara el año con una asistencia y Messi con 28, que son extremos....
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
@ElButanero dijo:
@PORTU_ACE dijo:

Me pareció ver a Messi marcar un porrón de goles con su pierna mala, y eso que los zurdos suelen ser muy cerrados, lo que tiene más mérito. Sin ir más lejos, su mejor gol lo marcó con su pierna mala.

También vi a Messi marcar bastantes goles de cabeza, sino marca más goles de cabeza es por su estatura no por su habilidad para cabezear. Ronaldo 1.85 cm, Messi 1.69, no hay más.

Las faltas las tira Xavi y aún así Messi ha marcado 2 o 3 goles de falta el año pasado. Su eficacia es mayor que la del portugues, tanto en las faltas como en los tiros a puerta.

Podría postear el juego en equipo y las asistencias de uno y otro, pero no quiero hacer sangre :rotonuse:
me estas diciendo que messi va mejor de cabeza que ronaldo? ademas yo no estoy diciendo que messi no tire con la zurda lo que digo es que messi tendria que usar mas la pierna mala ya que suele perder balones muchas veces por intentar acomodar el balon a su pierna buena en cambio ronaldo si se la orienta a la zurda le pega con la zurda
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ronaldo junto con Chamakh, dicho por Maldini, de los mejores cabeceadores de Europa...

Es más, hizo él mismo el balance de quién es más completo y salió ganando 3-2 CR a Messi pero él se queda con Messi.

No tienes por qué ser mejor porque seas más completo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
@ToRHKiD dijo:
Ronaldo junto con Chamakh, dicho por Maldini, de los mejores cabeceadores de Europa...

Es más, hizo él mismo el balance de quién es más completo y salió ganando 3-2 CR a Messi pero él se queda con Messi.

No tienes por qué ser mejor porque seas más completo.
Dios por fin uno que entiende por ser mas completo no tiene que ser mejor.

Ronaldo es mas completo que Messi pero Messi lo que hace lo hace perfecto.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@PORTU_ACE dijo:@PORTU_ACE dijo:
Para mi es mas completo Ronaldo por lo siguiente:
Va mejor de cabeza, usa mas y mejor su pierna mala, como sus faltas sobrepasen la barrera son muy dificiles de blocar y al regatear puede salir bien hacia cualquiera de las 2 pierna. En cambio Messi es zurdo cerrado y mas bajito pero aun asi los cambios de velocidad que hacen son los que dejan clavados al contrario y por eso es muy dificil de parar.
Es de las pocas opiniones en las que estoy de acuerdo, en casi todo...menos en lo de que como Messi es zurdo (que es verdad, claro)...solo quiero decir que Messi usa la pierna izquierda como si fuera la derecha, nose si me explico...pero los giros que puede dar con ese pie, más de uno estariamos de baja medio año si lo intentamos XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El creador del hilo claramente tira a favor de Cr7, en facetas donde Messi está muy por encima del portugués los iguala... así va España... (Decir que Cr7 es mejor pasador que Messi es de estar bastante cegado, a mi parecer).

Messi es claramente mejor que Cr7, y no lo digo ahora aprobechando el ventajismo, lo llevo diciendo mucho tiempo... que no hay color. En el Podio están Messi, Xavi e Iniesta, le pese a quien le pese.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@JANFREY dijo:
El creador del hilo claramente tira a favor de Cr7, en facetas donde Messi está muy por encima del portugués los iguala... así va España... (Decir que Cr7 es mejor pasador que Messi es de estar bastante cegado, a mi parecer).

Messi es claramente mejor que Cr7, y no lo digo ahora aprobechando el ventajismo, lo llevo diciendo mucho tiempo... que no hay color. En el Podio están Messi, Xavi e Iniesta, le pese a quien le pese.
Pero también dices que Messi es más completo que CR?

Messi será mejor que CR pero CR es más completo que Leo, no sé que tiene de malo reconocer la verdad dicha por muchos periodistas neutrales...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@ToRHKiD dijo:
@JANFREY dijo:

Pero también dices que Messi es más completo que CR?

Messi será mejor que CR pero CR es más completo que Leo, no sé que tiene de malo reconocer la verdad dicha por muchos periodistas neutrales...
Es que a mí Cr no me gusta, sinceramente, no me gusta su estilo de jugar. Me parece una forma con muchísimas carencias en la que solo sabe jugar con espacios, y si los tapas, el jugador desaparece.
Messi cada vez se asocia más con los centrocampistas y crea juego desde atrás, el Barça anteayer jugó con 5 centrocampistas (3 + Messi y Alves), y si me apuras 6 (Abidal).
Son formas de jugar tan diferentes que no puedo ser objetivo, no me gusta Cr7, se que es muy bueno y le tengo todo el respeto del Mundo, pero no me gusta.
Si mañana cambiasen a Messi por Cr7 en el Barça, juro por Dios que empezaría a pensar que se acerca una hegemonía blanca.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Solo viendo que Cristiano tiene más pase que Messi, ya veo la absoluta credibilidad de esto...

Quién lo ha hecho, Roncero? XD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
completo en que sentido?, en lo referente al tiro con las 2 piernas de lejos y de cabeza es mas completo ronaldo, pero messi maneja la derecha de lujo en las distancias cortas con infinidad de vaselinas, por otra parte messi es mas completo en lo que se refiere a la creacion de jugadas, es mas polivalente,puede jugar en mas posiciones: de delantero centro, de extremo y de mediapunta por detras del delantero o estilo xavi como ya demostro con las 2 asistencias en el clasico, da mas asistencia y se asocia mas con los jugadores con paredes,... y regatea mejor.
Aunque no se pregunte, si se es objetivo Messi es claramente el mejor jugador del mundo y desde hace tiempo, por si os interesa teneis una buena comparativa en marca.
salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior