Creo que R2 me ha dado una buena decepcion.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
a mi me ha decepcionado el online del resistance 2, me gusto mas el del 1 y el cod 4.
No se porque pero en este a veces me da la impresion de que va lento porque no doy cuando disparo, es algo raro.
Pero bueno al modo historia le pongo un 10 eso si :palmas:
no va lento, es asi. el disparo va mas lento que en el modo campaña pero eso no es porque vaya lento. ademas a partir de enero van a sacar parches para arreglar errores y un nuevo pack con mapas y actualizaciones
--- [ Añadido ] -----
Me decepciona porque me encanto jugar con un amigo el 1 y suponia que el 2 tambien lo tenia.
pues a mi no me gusta que me ayuden a pasarme un juego :cunao: me pase el dificil y el sobrehumano yo solo :trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Vale, pero para mi es muy divertido jugar de 2, no es que me esten "ayudando"como dices

Unido
enero 19, 2008
yo creo que le falta algo el modo historia hay niveles que son de relleno,no tienen el detalle o laccion de otros son toscos,y por las imagenes del juego me esperaba mas calidad

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Vale, pero para mi es muy divertido jugar de 2, no es que me esten "ayudando"como dices
hombre yo no he querido decir que te ayuden a pasartelo. pero hay que reconocer que jugando 2 es mucho mas facil que uno solo contra todo un ejercito de quimeras :cunao:

por cierto para quien no lo sepa es muy probable que en unos meses empiecen con el desarrollo de resistance 3. si, si, me ois bien, resistance 3. :babas:
--- [ Añadido ] -----
yo creo que le falta algo el modo historia hay niveles que son de relleno,no tienen el detalle o laccion de otros son toscos,y por las imagenes del juego me esperaba mas calidad
yo la unica pega que le veo es que no este a 1080p y que los entornos deberian ser mas interactivos. por lo demas me encanta. :trofeo:

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
ayer hice la misma pregunta, y no se puede hacer nada simplemente no tiene modo historia cooperativo, solo cooperativo pero son misiones secundarias, eso me dio mucho coraje porque queria jugar con mi hermano y vaya desilucion. :(

Unido
agosto 19, 2007
A mi me gusta todo del juego.Lo unico que no es que para matar a uno en el online gastas medio cargador.Me gustaba mas en ese aspecto el resistance 1 .En este veo k los tiroteos son muy largos...Esa es mi opinion personal..

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
A mi me gusta todo del juego.Lo unico que no es que para matar a uno en el online gastas medio cargador.Me gustaba mas en ese aspecto el resistance 1 .En este veo k los tiroteos son muy largos...Esa es mi opinion personal..
eso depende de si tienes buena punteria o tienes la punteria en el cul...:D a mi con un cargador me llega pa matar a 4 tios.

Unido
diciembre 25, 2007
Porqué no sabrás usar la Bullseye :palmas: xDD No me has visto a mi en acción :D

Unido
diciembre 25, 2007
Cual es mejor en online, bullseye o el fusil??
Puff...según...para ataques rápidos, y de cuerpo a cuerpo...personalmente prefiero la bullseye...hasta prefiero antes que el fusil la wraith...el fusil es muy bueno, pero necesitas punteria y rapidez.

Ojalá exisitiera la combinación de armas, fusil de precisión (el franco) y la bullseye...

Es que depende del mapa también y tu estilo de juego.

Saludos ;) a ver si nos echamos alguna partida ;)

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Puff...según...para ataques rápidos, y de cuerpo a cuerpo...personalmente prefiero la bullseye...hasta prefiero antes que el fusil la wraith...el fusil es muy bueno, pero necesitas punteria y rapidez.

Ojalá exisitiera la combinación de armas, fusil de precisión (el franco) y la bullseye...

Existe. se llama marksan o como se escriba xD pero a mi donde se ponga el fusil que se quiten todas xD. ademas puedes disparar una granada y te cargas al tio de un disparo xD

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, en el online, las armas las vas desblokeando a medida k pasas de rango o era como en el 1, k las recogias del suelo?
otra cosa, tengo pensado comprarme el juego, me lo recomendais? del 1 al 10XD

GRACIAS

Unido
septiembre 22, 2007
Mira, a pesar de que me ha "decepcionado", compratelo tio, para mi es mazo de bueno, la historia impresionante, y el online mazo de a saco xDD
Esta muy bien, para mi el mejor de estas navidades.
Del 1 al 10: 8,75
--- [ Añadido ] -----

Jaja aver, creo que hay una confusion, yo con el fusil me referia al arma principal de los humanos, elque tiene lanzagranadas, no el francotirador. Entonces, cual es mejor la bullseye o el fusil( no francotirador) de los humanos? xDD

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mira, a pesar de que me ha "decepcionado", compratelo tio, para mi es mazo de bueno, la historia impresionante, y el online mazo de a saco xDD
Esta muy bien, para mi el mejor de estas navidades.
Del 1 al 10: 8,75
--- [ Añadido ] -----

Jaja aver, creo que hay una confusion, yo con el fusil me referia al arma principal de los humanos, elque tiene lanzagranadas, no el francotirador. Entonces, cual es mejor la bullseye o el fusil( no francotirador) de los humanos? xDD
el fusil es mejor. la bullseye es muy imprecisa a no ser que uses el marcador (cosa que usan los que no saben apuntar) ademas fijate en el suelo si ves cajas de municion rectangulares que contienen granadas para el fusil (lanzar granada con R2) asi que coge el fusil que es mazooo bueno.
--- [ Añadido ] -----
una cosa, en el online, las armas las vas desblokeando a medida k pasas de rango o era como en el 1, k las recogias del suelo?

GRACIAS
en el online tienes un monton de armas pero solo puedes yevar 2 a la vez. puedes usar 7 armas creo pero a medida que subes de rango desbloqueas armas mejores como el lanzacohetes o el cañon pulse (son berseks y solo podras usarlos cuando rellendes los puntos de exp. en una partida)
--- [ Añadido ] -----
y tambien puedes coger algunas del suelo cuando matas a otro se la quitas xD

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008

GRACIAS
Sinceramente... yo lo tengo y lo e probado por internet y no me combense para nada ninguno de los 2 y si es por puntuación le doy un 4'75 es muy,muy,muy,muy corto el juego me duro 3 dias me lo pase de un viernes a un domingo cometi un gran error vendiendo el COD5 para comprarme el resistance 2 no vale la pena para nada si te lo estas pensando en comprar para eso de lo gastas en otras cosillas más utiles mil vecez....

Salu2.:hola:
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::

Unido
julio 9, 2008
ya tio te entiendo, yo tambien queria jugar cooperativa con mi hermano pero no se podia...pero por todo lo demas esta muy currado sobretodo el final...xD

saludos y a seguir disfrutando

Unido
julio 23, 2007
El cooperativo online es una caca, te sueltan hay con otros 7 tios y una manada de quimeras, valiente mierda nos vendieron con eso XD

salu2

Superior