josespanish
The_UnderTaker_7
y por que no se puedan jugar 2 en el offline ya te decepciona... cada dia la gente es más exigente... XD
Me decepciona porque me encanto jugar con un amigo el 1 y suponia que el 2 tambien lo tenia.y por que no se puedan jugar 2 en el offline ya te decepciona... cada dia la gente es más exigente... XD
no va lento, es asi. el disparo va mas lento que en el modo campaña pero eso no es porque vaya lento. ademas a partir de enero van a sacar parches para arreglar errores y un nuevo pack con mapas y actualizacionesa mi me ha decepcionado el online del resistance 2, me gusto mas el del 1 y el cod 4.
No se porque pero en este a veces me da la impresion de que va lento porque no doy cuando disparo, es algo raro.
Pero bueno al modo historia le pongo un 10 eso sialmas:
pues a mi no me gusta que me ayuden a pasarme un juego :cunao: me pase el dificil y el sobrehumano yo solo :trofeo:Me decepciona porque me encanto jugar con un amigo el 1 y suponia que el 2 tambien lo tenia.
hombre yo no he querido decir que te ayuden a pasartelo. pero hay que reconocer que jugando 2 es mucho mas facil que uno solo contra todo un ejercito de quimeras :cunao:Vale, pero para mi es muy divertido jugar de 2, no es que me esten "ayudando"como dices
yo la unica pega que le veo es que no este a 1080p y que los entornos deberian ser mas interactivos. por lo demas me encanta. :trofeo:yo creo que le falta algo el modo historia hay niveles que son de relleno,no tienen el detalle o laccion de otros son toscos,y por las imagenes del juego me esperaba mas calidad
eso depende de si tienes buena punteria o tienes la punteria en el cul...A mi me gusta todo del juego.Lo unico que no es que para matar a uno en el online gastas medio cargador.Me gustaba mas en ese aspecto el resistance 1 .En este veo k los tiroteos son muy largos...Esa es mi opinion personal..
Porqué no sabrás usar la BullseyeA mi me gusta todo del juego.Lo unico que no es que para matar a uno en el online gastas medio cargador.Me gustaba mas en ese aspecto el resistance 1 .En este veo k los tiroteos son muy largos...Esa es mi opinion personal..
Puff...según...para ataques rápidos, y de cuerpo a cuerpo...personalmente prefiero la bullseye...hasta prefiero antes que el fusil la wraith...el fusil es muy bueno, pero necesitas punteria y rapidez.Cual es mejor en online, bullseye o el fusil??
Puff...según...para ataques rápidos, y de cuerpo a cuerpo...personalmente prefiero la bullseye...hasta prefiero antes que el fusil la wraith...el fusil es muy bueno, pero necesitas punteria y rapidez.
Ojalá exisitiera la combinación de armas, fusil de precisión (el franco) y la bullseye...
Es que depende del mapa también y tu estilo de juego.
Saludosa ver si nos echamos alguna partida
![]()
Jaja aver, creo que hay una confusion, yo con el fusil me referia al arma principal de los humanos, elque tiene lanzagranadas, no el francotirador. Entonces, cual es mejor la bullseye o el fusil( no francotirador) de los humanos? xDDPuff...según...para ataques rápidos, y de cuerpo a cuerpo...personalmente prefiero la bullseye...hasta prefiero antes que el fusil la wraith...el fusil es muy bueno, pero necesitas punteria y rapidez.
Ojalá exisitiera la combinación de armas, fusil de precisión (el franco) y la bullseye...
Es que depende del mapa también y tu estilo de juego.
Saludosa ver si nos echamos alguna partida
![]()
el fusil es mejor. la bullseye es muy imprecisa a no ser que uses el marcador (cosa que usan los que no saben apuntar) ademas fijate en el suelo si ves cajas de municion rectangulares que contienen granadas para el fusil (lanzar granada con R2) asi que coge el fusil que es mazooo bueno.Mira, a pesar de que me ha "decepcionado", compratelo tio, para mi es mazo de bueno, la historia impresionante, y el online mazo de a saco xDD
Esta muy bien, para mi el mejor de estas navidades.
Del 1 al 10: 8,75
--- [ Añadido ] -----
Jaja aver, creo que hay una confusion, yo con el fusil me referia al arma principal de los humanos, elque tiene lanzagranadas, no el francotirador. Entonces, cual es mejor la bullseye o el fusil( no francotirador) de los humanos? xDD
en el online tienes un monton de armas pero solo puedes yevar 2 a la vez. puedes usar 7 armas creo pero a medida que subes de rango desbloqueas armas mejores como el lanzacohetes o el cañon pulse (son berseks y solo podras usarlos cuando rellendes los puntos de exp. en una partida)una cosa, en el online, las armas las vas desblokeando a medida k pasas de rango o era como en el 1, k las recogias del suelo?
otra cosa, tengo pensado comprarme el juego, me lo recomendais? del 1 al 10XD
GRACIAS
Sinceramente... yo lo tengo y lo e probado por internet y no me combense para nada ninguno de los 2 y si es por puntuación le doy un 4'75 es muy,muy,muy,muy corto el juego me duro 3 dias me lo pase de un viernes a un domingo cometi un gran error vendiendo el COD5 para comprarme el resistance 2 no vale la pena para nada si te lo estas pensando en comprar para eso de lo gastas en otras cosillas más utiles mil vecez....una cosa, en el online, las armas las vas desblokeando a medida k pasas de rango o era como en el 1, k las recogias del suelo?
otra cosa, tengo pensado comprarme el juego, me lo recomendais? del 1 al 10XD
GRACIAS