Estoy de acuerdo yo = pero tengo 11 platinos.yo no estoy obsesionado pero me motivan de echo no tengo ni un platino pero me mola y asi juegos k me rallan me entretienen
Eso es! yo de los juegos que tengo me intento sacar el platino a menos que vea que es imposible pero no compro paridas como patito feo y demas xdyo los trofeos los veo bien, porque juegos que me encantan, me gusta tener todos los trofeos y este motivo me obliga a pasarme las partidas en dificil cosa ke no hacia antes.. me lo pasaba y a la estanteria. Otra cosa es gente obsesionada que se pilla los juegos ( solo porque tengas trofeos faciles y siendo una mierda como el hanna montana, ice age, and company xD ( a eso se le llama obsesion ) =)
Este tema fue creado hace tiempo pero parece ser que nadie se ha percatado del REFLOTE.dios..... ya basta con estos temas de los trofeos, BASTA, al que no le gusta perfecto pero que vayan creando un tema por dia para decirlo
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere@Helyxx dijo:
Este tema fue creado hace tiempo pero parece ser que nadie se ha percatado del REFLOTE.
Comprarse un juego para sacarse los trofeos... es de :coolface:
esa es la bandera de franco?Opino que lo de los trofeos en general esta bien que los tengan, es otro reto que te da el juego, yo hace 2 meses que me dio por mirar lo de los trofeos, hasta hace 2 meses pasaba de ellos, ahora me gusta conseguirlos, quien sabe si dentro de 2 meses me canso y sigo sin hacerle caso.
Lo bueno que tiene es que quien quiera puede jugar a conseguirlos y quien no pues jugarlo de la manera que quiera, y asi todos contentos.
Otra cosa positiva es que asi le das mucho mas uso a los juegos, ya que con los precios que estan es una pena que te gastes unos 60 euros en un juego te lo pases sin mirar los trofeos en unas pocas horas y lo mandes a la estanteria, con lo de los trofeos le das mas uso al juego (mas horas) y asi amortizas el precio del juego.
Esta es mi opinion, respeto el que juego intentando conseguir los trofeos y el que no, cada uno se divierte a su manera. Saludos.