- Unido
- junio 12, 2008
yo voy a decir el mw1, aunque pa mi gusto andan igualados.
Que decis de que los francos son una mierda tio.. poder hacer quick rapido con la mira reg gracias a predistigitacion pro esta dpm.
Hombre.. no es impensable yo e quedao con la intervencion 57-5.Pero otra cosa que no está de puta madre es que uno lo lleve con su intervención y tú no,que te revienta de mala manera... Y me dirás : pues lo consigues y ya está,pero tampoco es eso... La acog la han destrozado,de eso no hay duda... Si me vieras jugar al mw2... No puedo,es que no hago nada,es imposible... Está lleno de camperos tio,en cambio,me pones mi pistacho en el COD4 y te hago esto :
De eso hace como 1 año casi,ahora con el m40 soy aun mejor,hago quicks y con la acog es impresionante . He llegado a hacer 44/12 en duelo a muerte por equipos con m40,cosa que en mw2 es impensable...
No me negaras que tambien hay lloricas que son mancos y le exan la culpa a todo lo que se mueve en el mapa... (hay mas que camperos diria yo)Yo solo digo que el 2 tiene más que el uno en el caso de:
Cheater.
Hackers.
Tramposos.
Camperos.
Pros. de mala vena...
La verdad es que todo lo malo del 1 se ha ido al 2... ahora juegas al 1 y vas to tranquilo XD
Bueno la verdad es que mancos hay pero bueno de eso no hay que quejarse XDNo me negaras que tambien hay lloricas que son mancos y le exan la culpa a todo lo que se mueve en el mapa... (hay mas que camperos diria yo)
XD jaja coñe no me kejo de ellos pobrecillos... XD Solo digo que hay mucho que se queja de camper y resulta que a la hora de la verdad el camper lo pone fijo... y no es que el camper sea inmortal si no que el que se pone a insultar al camper suele ser mas bien malo jugando. A mi me gusta campear depende de en que mapa y recibos muchos muchos mensajes con insultos continuados y no lo veo logico por que yo he pagado lo mismo ( mas bien mas (Ed. Prestigio)) que los demas y juego como quiero mientras no intente aprovecharme de fallos del juego o hackear el mismo no veo el problema...Bueno la verdad es que mancos hay pero bueno de eso no hay que quejarse XD
La verdad es que me he cruzado con mas de uno y me recuerdan a mi cuando empecé a jugar al CoD online... que se quedan parados y se lo piensan mil veces antes de apuntar... bueno no me quejo cuando van conmigo ni contra mi, aunque en este caso si me lo cruzo muchas veces me acaba dando lastima y dejo que me mate... no quiero sentirme un abuson XD
Tu ten en cuenta que si campes y se te da bien vas a recibir tanto de pros como de noobs (hablando de quejas y eso, claro). Porque la verdad mientras tu te dedicas a buscarlos dandote 1000 vueltas al mapa ellos estan haciendo los tontos en un rincón con una escopeta o un sniper...XD jaja coñe no me kejo de ellos pobrecillos... XD Solo digo que hay mucho que se queja de camper y resulta que a la hora de la verdad el camper lo pone fijo... y no es que el camper sea inmortal si no que el que se pone a insultar al camper suele ser mas bien malo jugando. A mi me gusta campear depende de en que mapa y recibos muchos muchos mensajes con insultos continuados y no lo veo logico por que yo he pagado lo mismo ( mas bien mas (Ed. Prestigio)) que los demas y juego como quiero mientras no intente aprovecharme de fallos del juego o hackear el mismo no veo el problema...