¿Crees que Mw1 supera a Mw2?

¿Con qué Modern Warfare te quedas?

• Modern Warfare

Votos: 118 40.7%
  • Modern Warfare 2

Votos: 172 59.3%

• Total de votantes
    290
Unido
septiembre 21, 2007
la verdad que para mi lo unico que es mejor del mw1 son los mapas la verdad son muy bueno por que los del mw2 solo son para campers... en cada esquina te encuentras a uno una lastima

Unido
febrero 28, 2008
Que decis de que los francos son una mierda tio.. poder hacer quick rapido con la mira reg gracias a predistigitacion pro esta dpm.

Unido
junio 19, 2009
Que decis de que los francos son una mierda tio.. poder hacer quick rapido con la mira reg gracias a predistigitacion pro esta dpm.

Pero otra cosa que no está de puta madre es que uno lo lleve con su intervención y tú no,que te revienta de mala manera... Y me dirás : pues lo consigues y ya está,pero tampoco es eso... La acog la han destrozado,de eso no hay duda... Si me vieras jugar al mw2... No puedo,es que no hago nada,es imposible... Está lleno de camperos tio,en cambio,me pones mi pistacho en el COD4 y te hago esto :

De eso hace como 1 año casi,ahora con el m40 soy aun mejor,hago quicks y con la acog es impresionante . He llegado a hacer 44/12 en duelo a muerte por equipos con m40,cosa que en mw2 es impensable...

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
En todos los shooter hay camperos.. no es ninguna escusa la que ponen algunos de que en MW2 hay camperos y CoD4 no...

Unido
julio 15, 2009
Pero otra cosa que no está de puta madre es que uno lo lleve con su intervención y tú no,que te revienta de mala manera... Y me dirás : pues lo consigues y ya está,pero tampoco es eso... La acog la han destrozado,de eso no hay duda... Si me vieras jugar al mw2... No puedo,es que no hago nada,es imposible... Está lleno de camperos tio,en cambio,me pones mi pistacho en el COD4 y te hago esto :

De eso hace como 1 año casi,ahora con el m40 soy aun mejor,hago quicks y con la acog es impresionante . He llegado a hacer 44/12 en duelo a muerte por equipos con m40,cosa que en mw2 es impensable...
Hombre.. no es impensable yo e quedao con la intervencion 57-5.

Unido
octubre 6, 2008
yo me quedo con mw2, es mas divertido, lo unico malo son la pequeñas actualizaciones continuas y encima con falloos, pero hay q admitir q el juego es mejor graficamente.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi me gusta mas el 1. el dos me desespera muchas veces....
ademas que hay muchos camperos, cheteros, noobs con la famas y la m16....

Unido
junio 10, 2009
Yo solo digo que el 2 tiene más que el uno en el caso de:

Cheater.
Hackers.
Tramposos.
Camperos.
Pros. de mala vena...

La verdad es que todo lo malo del 1 se ha ido al 2... ahora juegas al 1 y vas to tranquilo XD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Yo solo digo que el 2 tiene más que el uno en el caso de:

Cheater.
Hackers.
Tramposos.
Camperos.
Pros. de mala vena...

La verdad es que todo lo malo del 1 se ha ido al 2... ahora juegas al 1 y vas to tranquilo XD
No me negaras que tambien hay lloricas que son mancos y le exan la culpa a todo lo que se mueve en el mapa... (hay mas que camperos diria yo)

Unido
junio 10, 2009
No me negaras que tambien hay lloricas que son mancos y le exan la culpa a todo lo que se mueve en el mapa... (hay mas que camperos diria yo)
Bueno la verdad es que mancos hay pero bueno de eso no hay que quejarse XD

La verdad es que me he cruzado con mas de uno y me recuerdan a mi cuando empecé a jugar al CoD online... que se quedan parados y se lo piensan mil veces antes de apuntar... bueno no me quejo cuando van conmigo ni contra mi, aunque en este caso si me lo cruzo muchas veces me acaba dando lastima y dejo que me mate... no quiero sentirme un abuson XD

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Bueno la verdad es que mancos hay pero bueno de eso no hay que quejarse XD

La verdad es que me he cruzado con mas de uno y me recuerdan a mi cuando empecé a jugar al CoD online... que se quedan parados y se lo piensan mil veces antes de apuntar... bueno no me quejo cuando van conmigo ni contra mi, aunque en este caso si me lo cruzo muchas veces me acaba dando lastima y dejo que me mate... no quiero sentirme un abuson XD
XD jaja coñe no me kejo de ellos pobrecillos... XD Solo digo que hay mucho que se queja de camper y resulta que a la hora de la verdad el camper lo pone fijo... y no es que el camper sea inmortal si no que el que se pone a insultar al camper suele ser mas bien malo jugando. A mi me gusta campear depende de en que mapa y recibos muchos muchos mensajes con insultos continuados y no lo veo logico por que yo he pagado lo mismo ( mas bien mas (Ed. Prestigio)) que los demas y juego como quiero mientras no intente aprovecharme de fallos del juego o hackear el mismo no veo el problema...

Unido
junio 10, 2009
XD jaja coñe no me kejo de ellos pobrecillos... XD Solo digo que hay mucho que se queja de camper y resulta que a la hora de la verdad el camper lo pone fijo... y no es que el camper sea inmortal si no que el que se pone a insultar al camper suele ser mas bien malo jugando. A mi me gusta campear depende de en que mapa y recibos muchos muchos mensajes con insultos continuados y no lo veo logico por que yo he pagado lo mismo ( mas bien mas (Ed. Prestigio)) que los demas y juego como quiero mientras no intente aprovecharme de fallos del juego o hackear el mismo no veo el problema...
Tu ten en cuenta que si campes y se te da bien vas a recibir tanto de pros como de noobs (hablando de quejas y eso, claro). Porque la verdad mientras tu te dedicas a buscarlos dandote 1000 vueltas al mapa ellos estan haciendo los tontos en un rincón con una escopeta o un sniper...

Yo en el WaW a veces jugaba extremo y daba asco porque 2 o 3 estabamos dando vueltas y los demas campeaban cada uno en un sitio. Pero yo hacia puntos ¿por qué? Matando camperos XD

Que mientras tu estes haciendo una partida normal, haya un tio imposible de matar en un rincon por el que pasa mucha gente pero es imposible darse cuenta... pues jode. Y más cuando es 1 vs 1... la de veces que me habrá pasado :douh:

Unido
julio 10, 2008
esque no entiendo,qe en el Cod4 decíais que las ACOG eran to falsas,k si la mirilla no era triangular noseque...y ahora en el mw2 las ponen mas reales,y decis k os gustan mas las otras....ganas de criticar por criticar vaya

Superior