¿Crees que la tecnologia 3D va a tener exito?

¿Crees que la tecnologia 3D va a tener exito?

• Si, creo que la tecnologia 3D va a ser el siguiente paso en el mundo del entretenimiento.

Votos: 66 68.8%
  • No, creo que no es mas que una estrategia por parte de las compañias para sacarnos el dinero.

Votos: 36 37.5%

• Total de votantes
    96
Unido
enero 17, 2009
yo asta que no las bajen mucho las tv de 3D no me comprare 1 ya que tengo un lcd recien estrenada xDD asin que eso del 3D yo no lo vere asta dentro de unos cuantos años jejjeje

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo veo la cosa muy clara, para mi es una estrategia de las compañias, veamos la evolucion que han hecho las teles en tan solo 4 años:

1º- LCD --> 2º- Plasma --> 3º- LCD HD --> 4º LCD y Plasma FullHD --> 5º- LED FullHD --> 6º- 3D

Total, toda una estrategia para vender.

Unido
enero 16, 2010
tendra muchissimo exito , pero tal i como va todo creo ke ahun no deverian sacarlo , tendras mas exito mas adelante.
PERO LO TENDRAAA ;)

Umi

Unido
abril 15, 2008
Yo veo la cosa muy clara, para mi es una estrategia de las compañias, veamos la evolucion que han hecho las teles en tan solo 4 años:

1º- LCD --> 2º- Plasma --> 3º- LCD HD --> 4º LCD y Plasma FullHD --> 5º- LED FullHD --> 6º- 3D

Total, toda una estrategia para vender.
no puede ser una estrategia para mejorar también.. no... :/ .

Sobretodo cuando los cambios se saben con antelación de 2-3 años antes de que salgan..xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Tu sabias que iban a sacar teles en 3D hace 2-3 años? Porque yo no, y creo que a la gran mayoria de la gente esto les ha venido de sopeton, como he dicho antes, hace menos de un año, todos creiamos que el limite estaria en las Teles LED FullHD, todos coincidian (porque yo no) en que no habria nada que pasara ese limite en al menos 4 años, no ha pasado ni un año, y ya nos vienen con otro producto.....

Esto me huele a Marketing...
err... hace 2-3 años (por lo menos) no solo sabia que habrían tv's en 3D, sino que tuve una tv 3D sin gafas delante.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
no puede ser una estrategia para mejorar también.. no... :/ .

Sobretodo cuando los cambios se saben con antelación de 2-3 años antes de que salgan..xD
Tu sabias que iban a sacar teles en 3D hace 2-3 años? Porque yo no, y creo que a la gran mayoria de la gente esto les ha venido de sopeton, como he dicho antes, hace menos de un año, todos creiamos que el limite estaria en las Teles LED FullHD, todos coincidian (porque yo no) en que no habria nada que pasara ese limite en al menos 4 años, no ha pasado ni un año, y ya nos vienen con otro producto.....

Esto me suena como a los anuncios del detergente Ariel, cada vez que lo sacan es el mejor del mercado, pero al mes ya sacan uno aun mejor, y asi llevan 30 años, pues esto igual.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Pues a mi no me van a timar nunca estas empresas sacacuartos, seguiré con mi tele de tubo en blanco y negro hasta la saciedad.

todos creiamos que el limite estaria en las Teles LED FullHD, todos coincidian (porque yo no) en que no habria nada que pasara ese limite en al menos 4 años, no ha pasado ni un año, y ya nos vienen con otro producto.....
Todos los años hay I+D, en el mundo de la tecnología, todos los años hay cosas nuevas, y si desarrollan algo nuevo lo normal es que lo pongan a la venta, sino sería gastarse un pastón en Investigación y desarrollo para nada, y al que no le guste, pues que no compre las cosas nuevas.

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pero la cosa es que SIEMPRE lo venden como el limite, ya no se puede hacer mejor, nosotros, como pardillos que somos, les creemos, nos dejamos una pasta pensando en que tenemos lo mejor de lo mejor durante lo menos 3 años, y en 6 mese nuestra tele de 3000€ ya es una mas del monton. Pero si la gran mayoria de la gente todavia tiene LCDs normales y corrientes (quien las tiene, porque todavia el tubo manda), vemos el LED como algo lejano, y resulta que el LED ya se ha quedado obsoleto, asi que si alguien se ha comprado una tele LED de 3000€ la semana pasada (que todavia andan por ese precio), ya la ha cagado, porque no podra ver en 3D, y si alguien se ha dejado ayer otros 250€ en un reproductor Blu-Ray, cagada de nuevo, porque por mucha tele 3D que se compre, si el reproductor no tiene HDMI de categoria 1.4, no puede ver en 3D ni aunque quiera.... Y todavia apenas hemos pasado de la categoria 1.2...

Como digo, esto me suena al anuncio del Ariel...

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pero la cosa es que SIEMPRE lo venden como el limite, ya no se puede hacer mejor, nosotros, como pardillos que somos, les creemos, nos dejamos una pasta pensando en que tenemos lo mejor de lo mejor durante lo menos 3 años, y en 6 mese nuestra tele de 3000€ ya es una mas del monton. Pero si la gran mayoria de la gente todavia tiene LCDs normales y corrientes, vemos el LED como algo lejano, y resulta que el LED ya se ha quedado obsoleto, asi que si alguien se ha comprado una tele LED de 3000€ la semana pasada, ya la ha cagado, porque no podra ver en 3D, y si alguien se ha dejado ayer otros 250€ en un reproductor Blu-Ray, cagada de nuevo, porque por mucha tele 3D que se compre, si el reproductor no tiene HDMI de categoria 1.4, no puede ver en 3D ni aunque quiera....

Como digo, esto me suena al anuncio del Ariel...
básicamente la cosa esta en mirar el cambio generacional como en las ordenadores.
la gente que se esta comprando ahora LCD's etc, básicamente debería informarse del tema (porque ya digo que, hace 2-3 años se sabia de sobra lo de las tv's 3D), es como si en PC anuncian que se sabe y anuncian que va a salir definitivamente un USB 4.0, pues la cosa esta en esperar a que salga y comprar el anterior a menor precio o, esperarte y comprar lo nuevo para tener lo ultimo.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
básicamente la cosa esta en mirar el cambio generacional como en las ordenadores.
la gente que se esta comprando ahora LCD's etc, básicamente debería informarse del tema (porque ya digo que, hace 2-3 años se sabia de sobra lo de las tv's 3D), es como si en PC anuncian que se sabe y anuncian que va a salir definitivamente un USB 4.0, pues la cosa esta en esperar a que salga y comprar el anterior a menor precio o, esperarte y comprar lo nuevo para tener lo ultimo.
Pero alo que voy es, como digo, si todavia la gran mayoria de la gente apenas ha pasado de la categoria HDMI 1.2, y ya nos estan vendiendo la 1.4.

Apenas estamos empezando a sacar el rendimiento a los 1080p, y ya nos estan vendiendo el 3D.

Cuando el 3D empiece a ser medianamente asequible para la gente en "masa" y ya se le empiece a sacar provecho, ten por seguro que ya habran sacado otra tecnologia con alguna otra chorrada, y ale, vuelta a empezar de nuevo si queremos tener la tecnologia puntera. Y todo, para tardar años en sacarle provecho.

Esto es siempre asi, recuerdo que hace unos meses hubo una discusion acerca de esto en este mismo foro y en la que tu tambien eras parte, en aquel momento se discutia sobre que el FullHD era lo mas, ya ves tu en 3 meses como ha cambiado la cosa.

Date cuenta Umi, de que NUNCA vas a tener lo ultimo (a no ser que seas uno de esos millonetis derrochadores que se compran todo lo nuevo nada mas salen sin importale cuanto cuesten, pero si eres una persona normal y corriente son su hipoteca y su currillo, nunca tendras lo ultimo, porque cuando puedas comprarte lo ultimo a un precio "normal", ya habran inventado otra cosa).

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pero alo que voy es, como digo, si todavia la gran mayoria de la gente apenas ha pasado de la categoria HDMI 1.2, y ya nos estan vendiendo la 1.4.

Apenas estamos empezando a sacar el rendimiento a los 1080p, y ya nos estan vendiendo el 3D.

Cuando el 3D empiece a ser medianamente asequible para la gente en "masa" y ya se le empiece a sacar provecho, ten por seguro que ya habran sacado otra tecnologia con alguna otra chorrada, y ale, vuelta a empezar de nuevo si queremos tener la tecnologia puntera. Y todo, para tardar años en sacarle provecho.

Esto es siempre asi, recuerdo que hace unos meses hubo una discusion acerca de esto en este mismo foro y en la que tu tambien eras parte, en aquel momento se discutia sobre que el FullHD era lo mas, ya ves tu en 3 meses como ha cambiado la cosa.

Date cuenta Umi, de que NUNCA vas a tener lo ultimo (a no ser que seas uno de esos millonetis derrochadores que se compran todo lo nuevo nada mas salen, pero si eres una persona normal y corriente son su hipoteca y su currillo, nunca tendras lo ultimo, porque cuando creas que ya vas a tener lo ultimo, ya habran inventado otra cosa).
repito que lo del 3D se sabe desde hace 2-3 años, la cosa es valorar cuando hay un cambio grande y aprovecharlo. y :/ a 1080p que no se aproveche con la mayoría de juegos, no quiere decir que, no se aproveche, la mayoría de blurays van a 1080p, los juegos en ordenador a 1080p son una gozada, otra cosa, es que, en ciertos campos (TDT por ejemplo), no se aproveche, pero es más cosa de aquí de españa que nada.
porque :/ aquí ahora hay algún canal en emisión en pruebas a 720p/1080i, pero en países vecinos, llevan su tiempo con todo montado.

Respecto a tener lo ultimo, es lógico, que, es imposible, porque se va investigando, solo faltaría que no fuesen investigando.. seguiríamos con nuestras tv's de tubo, jugando a la consola mediante cable de antena :jeje: .

La cosa, es que los cambios se avisan con su tiempo, se tiene que saber valorarlos, y actuar en consecuencia.

PD. Después del 3D llegará el 3D sin gafas.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Añadir que las televisiones FULL HD llevan en la calle desde el año 2006, y estamos en el 2010.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A ver, ya se que la tecnologia 3D existe hace años, de hecho se que ya la intentaron explotar y comercializarla hace 4 años aunque no sabia que llegaron a comercializar modelos en 3D entonces, pero sin exito alguno. Ahora, nos estan vendiendo la misma tenologia a ver si esta vez cuela, y gracias a la fama Avatar (que por cierto, no me gusto demasiado), le estan dando mas bombo que nunca.

Y como coincidimos, aun estamos dando vueltas a los 720p y los 1080p en algunas peliculas (sea de quien sea la culpa de que esto sea asi), y ya nos ponemos a mirar a las 3D, me parece exagerado, es mas, incluso innecesario. Las cosas a su tiempo, me parece muy bien que investiguen , pero que den mas margen de tiempo de una tecnologia a otra. Pero si en un año hemos pasado ya por 3 "revoluciones tecnologicas" a la vez!!! (FullHD, LED, y ahora 3D)... Como digo, me parece exagerado.

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Añadir que las televisiones FULL HD llevan en la calle desde el año 2006, y estamos en el 2010.
Vale, pero a que precio? Ahora es cuando han empezado a bajar de precio y a ser medianamente asequibles, y resulta que para cuando se le empieza a sacar potencial, nos vienen con esto del 3D.

Unido
julio 31, 2007
Vale, pero a que precio? Ahora es cuando han empezado a bajar de precio y a ser medianamente asequibles, y resulta que para cuando se le empieza a sacar potencial, nos vienen con esto del 3D.
emm, llevan bajando de precio periodicamente desde que las sacaron al mercado.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Llevan bajando periodicamente desde que salieron al mercado, pero es indiscutible el hecho de que el 2009 ha sido el año de masificacion del FullHD, ha sido este año pasado cuando la gran mayoria de la gente podia permitirse comprarse una FullHD simplemente para ver la tele en su casa.

Unido
febrero 21, 2008
Yo creo que al final acabara imponiendose, la tecnologia avanza rapido y queramos o no eso es lo que vamos a tener, despues sacaran otra cosa y esto sera un bucle infinito. A mi me alegra saber que se va avanzando porque los que disfrutamos de ello somos todos, aunque claro, no todo el mundo puede soltar pasta para comprar un tv cada 2 años, yo me comprare un monitor 3d cuando baje un poco, seguramente a finales de este año.

Unido
enero 13, 2010
Turuturuturu XD. Hola amigos :palmas: como estais? Jaja al grano, la tecnlogia 3D es buena, ect. ect., pero no creo que esta al alcanze de todos. Los que no tienen la PS3 (yo la tengo, pero todavia hay bastantes que no) ni un PC, quizá tengan la PS2 y se conforman con esos ''malos'' gráficos en estos tiempos, pero aclamados en los años anteriores, y estan deseando tenerla. Ahi que comprender que seria un gran avance, pero primero deberiamos tener todos una play 3 o PC, porque si no creo yo que habira envidia y no podriamos tener un mundo de paz jaja. SALU3 (3 por PS3 XD), espero que hallais recapacitado con mi charlita :D
--- [ Añadido ] -----
Jolines no salio mi firma XD ya lo arreglo

Última edición:
Superior