¿Crees que la tecnologia 3D va a tener exito?

¿Crees que la tecnologia 3D va a tener exito?

• Si, creo que la tecnologia 3D va a ser el siguiente paso en el mundo del entretenimiento.

Votos: 66 68.8%
  • No, creo que no es mas que una estrategia por parte de las compañias para sacarnos el dinero.

Votos: 36 37.5%

• Total de votantes
    96
Unido
diciembre 22, 2008
Pues yo creo que si, pero el coñazo pueden ser llevar las gafas tanto tiempo XD
Ehhmmm... ¿Cómo te lo digo? En 2011.... Sale.... Televisiones... En 3D.... Con las cuales... Sin necesida de gafas.... Podrás ver imágenes en 3D....

Umi

Unido
abril 15, 2008
Lo de que se esta investigando para hacer tv's 3D's sin gafas se sabe desde hace tiempo, de echo, hace 2-3 años por lo menos ya tenían algún modelo fabricado , la cosa es que están mirando como poder fabricarlas de una manera que sea rentable.

Unido
enero 2, 2008
¿Cómo podemos pensar en 3D en España si aún no tenemos casi ni 16:9 ni HD?

Dependerá también de la cantidad y calidad de los contenidos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
sera el sguiente paso, pero no se empezara a usa hasta que no se rebajen bastante los precios ya que como todo lo nuevo es carisimo :eek:lee:

Unido
agosto 18, 2007
espero que si
yo tengo pensado para mayo del año que viene comprarme esta tele :babas:

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10151&catalogId=10551&langId=-1&productId=8198552921666077682#additionalImage1"
mi lcd de 40'' ya esta''cansada''

Unido
noviembre 2, 2008
yo creo que será una revolución, pero que toadavía le queda para que sea algo que todos podamos tener, ya que las teles 3D salen este año y no bajarán de los 9000 pavos.
Si hombre! vamos a tener que hipotecar la casa para comprar una tele 3D...

Anda no lo flipes tio xDDDD.

Desde hace un par de años los PCeros podemos disfrutar de juegos en 3D gracias a la tecnologia Nvidia 3D Vision y un monitor adecuado claro... y no es hasta que ha salido la peli esta de "Avatar" y hasta que Sony ha dicho, uoooo mirad lo que estamos haciendo, somos los inventores del 3D, no se ha dado a conocer...

Como siempre, el PC avanza, las consolas plagian... el cine plagia, y los ignorantes creen que el inventor es el que no es...

Batman AA, Dirt2, Borderlands... y como cien juegos mas se pueden ver en 3D en un PC, y obviamente un monitor de estas caracteristicas no cuesta 9000 pavos... 600-700€ como mucho... (lo cual ya es muuuy caro).

Un saludo!

Unido
junio 13, 2009
esto va a ser como las plantallas planas, no se cuanto tiempo exactamente llevaran en el mercado, pero vamos hace 10 años, se las veias na da mas que a los ricos muy ricos, hace 5 años a gente que tenia dinero, y en estos ultimos años pues han bajado a un precio relativamente accesible. Pues los televisores 3D para la mayoria de los mortales pasara lo mismo... para poder disfrutarlos con relativa normalidad... nos quedan bastantes años...

Unido
agosto 18, 2007
9000 pavos?? nadie tiene una granja tan grande XD
sony va a sacar en marzo la tele modelo KDL-60NX800 de 60'' en 3D por 3500$ al cambio serian (no es pero sera) 3500€ :palmas:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Que triunfara? Eso esta claro. Pero pienso, que mucho mas adelante.
Hasta que esta tecnología, no la tengan bastantes empresas.
Y empiezan a abaratarlo. No creo.

Esto es como todo. Al principio habrán 4 cosas, y tendrán precios prohibitivos.
Pero en 2, 3 o 4 años. Puede ser un gran Boom, cuando aya bastante variedad de marcas.
Y exista también, bastante variedad, de juegos en el mercado.

Unido
junio 11, 2009
El 3d va a ser un gran éxito, quizás no ahora ya que las teles solo la podrán adquirir los "ricos" o la gente que tengo dinero guardado. Pero estoy seguro que dentro de un par de años cuando las teles sean mas baratas, tengamos mas modelos donde elegir y estén mejor hechas seguro que el 3d empieza a triunfar. También hay que tener en cuenta que es una tecnología que apenas se a usado en juegos y hay mucho por descubrir.

Un saludo.

Unido
abril 6, 2008
estoy de acuerdo con xais pese a quien le pese acabara implantandose las TV 3D.Es la evolucion natural de la tecnologia.O si no mirad en el cine .

Unido
febrero 3, 2008
Sera una revolucion,pero a largo plazo,ni de coña se empezaran a vender teles 3d como churros el primer dia..es una tecnologia que como todo necesita mejorar,integrarse y que la gente se adapte..asi a sido siempre..del blanco y negro al color,de la cinta al cd,del cd al dvd,del dvd al bluray,del tubo al plasma o lcd y ahora las 3d.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo creo que esto es la pescadilla que se muerde la cola, hace apenas un año o menos, todos estabamos convencidos de que la tecnologia LED FullHD era el "novamas" en cuanto a televisores, nadie dudaba de que eso era el limite en cuanto a televisores se refiere, ahora, unos meses despues, nos quieren vender el 3D, y lo que ocurrira es, que para cuando la tecnologia 3D se empiece a "normalizar" si es que lo hace, que tengo mis serias dudas, sacaran otra tecnologia de "a saber que" y ale, todos como borregos a volver a comprar. Y asi siempre.

Superior