Crees que habra 3ª parte de Resistance??

Crees que habra 3ª parte de Resistance??

• Si

Votos: 137 91.3%
  • No

Votos: 13 8.7%

• Total de votantes
    150
  • Encuesta cerrada .

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo creo que si y si dicen que insomiac esta haciendo un juego espero que sea r3 seria un bombazo

un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por supuesto. Habrá 3ª parte, y apuesto a una 4ª, o mas. La verdad es que con este titulo, tienen un gran filón. Y dudo mucho que lo desaprovechen.

Saludos:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Los que no se hayan pasado el juego no lo lean.

Pero es que como va a haber una tercer parte si Natahn o como se esbriba era el prota
y ha muerto....

Unido
febrero 27, 2008
Claro que habra tercera parte, y muchisimo mas buena que la segunda, a ver si esta vez se curran un buen diseño artistico y se pone el juego donde de verdad se merece.

Unido
febrero 14, 2008
Hmm, yo creo que todavía la saga recien empieza (a pesar del final que deja algunas dudas) pero, estoy totalmente convencido de que habrá una continuación más, al menos, eso espero
Saludos :D

Unido
diciembre 9, 2008
Los que no se hayan pasado el juego no lo lean.

Pero es que como va a haber una tercer parte si Natahn o como se esbriba era el prota
y ha muerto....
Pues por eso, tienen que decir que fue de nathan, porq cuando lo matan era una quimera, y se podía regenerar, y saber si manejaras a Nathan o a otro, si serás del bando quimera, humano... etc xD

Unido
marzo 25, 2008
Yo digo que si, pero aun assi esperemos que sea verdad y si la saquen y sea mucho mejor que las 2 anteriores entregas y mas en los graficos.
SALUDOS

Superior