Crees que habra 3ª parte de Resistance??

Crees que habra 3ª parte de Resistance??

• Si

Votos: 137 91.3%
  • No

Votos: 13 8.7%

• Total de votantes
    150
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 15, 2007
por cierto, si teneis una PSP no dejeis pasar el retribution, yo lo estoy jugando y es muy muy bueno, el prota no es nathan pero es igual o mas carismatico que el...muy buen juego

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que es de deducir que si que la habra mas que nada ya hale en verdad al ser quimera tiene el poder de regenerarse

Unido
octubre 27, 2007
Seguro que hy una tercera parte, porque Insomniac ya confirmo que seria una trilogia.
Aunque de todas formas, si no hubiera una entrega que siguiera la historia de Hale seguro que hay otra entrega para seguir la historia de Grayson, el prota de Retribution y que, en mi opinion, es mil veces mas carismatico que Hale.
Y si no me creeis no teneis que ver la escena final tras los creditos del Resistance Retribution, que se ha convertido en mi juego favorito de la saga y ha hecho que me importe menos lo que le pasa a Hale (aunque tambien quiero saber que narices ocurre al final, que el desenlace es MUY raro)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues como ya dije en su día. Seguro que hay un 3º, y hasta un 4º. Ami no es que "Me mate" el juego, de echo creo que los hay de mucho mejores, en su genero. Pero e de reconocer que es uno de los buques insignia de SONY y un gran filón, al que sacarle punta.
Así que creo que habrá Resistance, hasta que Imsoniac se canse, (O nosotros, nos cansemos)

Saludos:

Unido
junio 23, 2006
Por suspuesto, aunque la segunda parte no haya tenido tanto exito como el primero, sigue siendo uno de los grandes de PS3. Pero ya pueden currarse el 3, porque si me voy a fijar en el va a ser por que el primero me dio muy buenos momentos, el segundo me a sorprendido (de flojo).

Asique mi balanza esta 50 a 50, pero hay que estar atento a la tercera parte.

Superior