¿Crees que el Levante podría acabar la Liga en puestos europeos?

¿Crees que el Levante podría acabar la Liga en puestos europeos?

  • Yo creo que si

    Votos: 11 20.4%
  • No, empezara a perder y acabara a mitad de tabla

    Votos: 40 74.1%
  • En 2 partidos vuelve a perder todo y descendera

    Votos: 3 5.6%

  • Total de votantes
    54
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
teniendo en cuenta q ninguno de sus jugadores van con las selecciones y los partidos de copa si kieren la pierden para estar mas frescos...
claro q pueden clasificarce a europa.. tienen 9 puntos de ventaja.
descender ya es muy dificil ya q no tendrian q ganar ningun partido tienen casi 18 puntos de diferencia con los q estan en el descenso.
valencia, villareal, atletic y atletico. tienen jugadores q juegan en selecciones y juegan en europa y no estan muy finos en ninguna de las competiciones...


saludos
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Los que decís que si es que el Levante os ha contagiado su sueño, hay que ser realistas lo del Levante esta siendo una aventura pasajera, solo tenemos que ver los equipos que tenemos en la Liga BBVA, muy superiores al Levante capaces de ser mucho mas regulares durante la liga que el Levante.
Me alegro por el Levante por como lo está haciendo y alago la gestión de su entrenador, pero dada una importante sorpresa, el levante quedará 10 para abajo en la clasificación.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Os acrodais quela temporada pasada el levante ya fue el 3º mejor equipo de españa? fue el 3º que mas puntos sumos eh, asique yo creo que en Europa League pueda estar.

PD: soy del barça:D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No creo que quede en puestos de europa, pero por mí ojala!
Son gente muy muy humilde su afición, estan soñando y disfrutando de verdad y sin alejarse de la realidad. Es todo un ejemplo de jugadores que cobran relativamente poco y ahí los tienes luchando como los que mas.

Animo Levante y a seguir asi, lo dice un madridista hasta la medula ;)
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Pues quien sabe :rotonuse:, de pronto dan el "camanazo" de la temporada y siguen con ese ritmo, sino recuerden aquella Eurocopa 2004 conquistada por los griegos, aunque es cierto, aquél fué un torneo, no una temporada larga.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
a ver, 2 o 3 partidos pueden ser una coincidencia, pero tantos ya no.

estan haciendo las cosas bien, y se nota.
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
13
Karma
3
Todo puede ser en el mundo del fútbol, y por que no!? Arriba Levante! Lo dice un seguidor del F.C.Barcelona.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Mas del Rosari, Valencia
He llegado un poco tarde a este tema,pues ya llevamos dos derrotas seguidas xDxD No obstante nosotros somos los primeros que sabemos que nuestro sitio no está ahí,,,lo que valoramos de esta situación es todo lo que se está hablando de nosotros y del buen trabajo del club actualmente,,,pero no somos tontos,sabemos que nuestro objetivo es dejarnos ls huevos por la permanencia
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros por no crear un nuevo post, reabro mi post jajaja que el Levante lo ha conseguido jugara la Europa League jajaja

Enhorabuena Levante!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Enhorabuena por el Levante, pero no hacia falta reflotarlo, se puede abrir un nuevo post.

Cerramos, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior