¿Crees que el Levante podría acabar la Liga en puestos europeos?

¿Crees que el Levante podría acabar la Liga en puestos europeos?

  • Yo creo que si

    Votos: 11 20.4%
  • No, empezara a perder y acabara a mitad de tabla

    Votos: 40 74.1%
  • En 2 partidos vuelve a perder todo y descendera

    Votos: 3 5.6%

  • Total de votantes
    54
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola foreros ante el gran Levante que estamos viendo esta temporada que para mi gusto es de aplaudir no digo que vaya a acabar ganando la liga esos son palabras mayores, ya le pongo que gana en la quiniela jeje ¿creeis que acabara la liga en puestos europeos? ¿que opinais sobre el Levante?

Saludos :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tiempo al tiempo.. mira er beti XXXD

Qué diferencia hay entre:

No, empezara a perder y acabara a mitad de tabla
En 2 partidos vuelve a perder todo y descendera


:ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah no, 2ª división no creo, creo que empezará poco a poco a descender y se quedará más o menos por la mitad de la tabla.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Yo le daria la liga al levante y que le den al madrid y al barça, y soy del madrid de toda la vida... xD, confio en que acabe minimo en europa, y ojalá gane la liga, aunque no creo que aguante tal ritmo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Jeunak dijo:
Yo le daria la liga al levante y que le den al madrid y al barça, y soy del madrid de toda la vida... xD, confio en que acabe minimo en europa, y ojalá gane la liga, aunque no creo que aguante tal ritmo.
Si si, se nota que eres del Madrid :chocala:

Ya le llegarán las vacas flacas, pero tiene mérito que haciendo un fútbol tan penoso y sucio estén tan arriba. Sin acritud.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
jajajaja va a acer doblete el gran levante dentro dentro de este partio o del siguiente o cuando se juegue los partios de copa del rey haber donde esta "el gran levante"
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hombre, siendo realistas... el tema de esta encuesta tampoco es el correcto, el Levante no va a estar en puestos de europa aunque se tuerzan mucho las cosas entre los que se disputarán esas plazas.

El Levante ha tenido un buen arranque, juegan duro y saben lo que hacen (No ganan por millones, ganan por cojones) pero, no tienen un fondo de armario suficiente como para afrontar la Liga hasta el final de esta forma, en algun momento bajarán a los puestos medios de la tabla, en unos puestos buenos para un equipo como el Levante (Segundo peor presupuesto de la Liga BBVA).

El Levante para aguantar un ritmo de competicion tan alto durante toda la temporada necesitaria un buen banquillo y jugadores con calidad y no tienen ningúna de las dos cosas.

Si no me equivoco, aún tienen que jugar contra Barcelona, Valencia, Atlético y Sevilla.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Como siempre al final de temporada siempre están los mismos, no creo que este año haya novedad, y el Levante acabara de mitad de tabla hacia abajo.

Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es cierto que están teniendo un comienzo de liga increíble, pero yo creo que no es un equipo capaz de mantener este nivel a lo largo de todo el campeonato. Seguramente acabará en mitad de tabla.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo veo casi imposible que descianda por lo menos, ya meterse en puestos europeos o imposible pero muy dificil, se quedara por la mitad de la tabla y no sufrira al final como años anteriores, ahora el colchón de puntos es bastante grande para las pocas jornadas que se ahn disputado, tiene 23 puntos y normalmento los equipos que pelean por la permanencia no superan los 30 con facilidad, eso les hace estar tranquilos y ellos juegan a ganar cada partido, no tienen presión por ganar la liga, tambien hay que darle importancia a la edad de la plantilla, el ritmo no van a aguantarlo todo el año y tendre un bajon que le hara caer a la mitad pero con suficientes puntos como para estancarse hay y no bajar posiciones.

Un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En el fútbol todo puede pasar. No será facil que vaya a Europa, pero viendo el nivel de la liga este año cualquier equipo puede aprovechar para meterse a la Europa League.

El Levante, por qué no? Ahora falta que no coojan una racha de 10 partidos sin ganar...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso que acabara por la mitad de la tabla y cerca de la zona de peligro,ahora tienen una buena racha,pero cuando empiecen a perder....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Si sigue así podría acabar en puestos europeos, pero dudo mucho que puedan aguantar el ritmo XXXD
 
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
39
Karma
12
No.

Este equipo en la segunda parte de la temporada se quedara por la mitad fijo no tiene nada que hacer y hay que asumirlo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De momento lo está haciendo muy bien, a lo tonto a lo tonto está sacando puntos de todos los lados y así no se complicará la vida en la vuelta. No creo que entren en UEFA, pero sí creo que estarán entre el 9º y el 13º o así.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior