@Oretererit dijo:
La nada es como cuando te anestesian para una operación, simplemente no sueñas, no piensas y por lo tanto no tienes miedo, dolor, alegria ni puedes reflexionar, simplemente desaparece tus sentidos y actividad cerebral (anestesiado no es asi, xD)
Ni siquiera, cuando me anestesiaron, no pude recordar nada, solo supe cuando me desperté que me "dormi" sin darme cuando del momento en que lo hacia. Cuando mueras, ni te darás cuenta, y una vez hecho, ya no hay proceso que pensar, llegas al punto que te duermes, solo que no despiertas.
En verdad puede ser angustioso perder la percepción de todo y desaparecer de esa manera, pero una vez muerto , ya no hay nada", no existe tu conciencia, ni subsconciencia. Es asi de facil.
Pienso que lo mas parecido a la muerte es como, estar en coma o anestesiado.
Pensandolo bien, una vez acostumbrado a vivir, morir y dejar de estar, produce angustia xD.
Seguramente la muerte es el proceso en que dejas de vivir. Y ya está, la muerte para uno mismo acaba cuando sin darte cuenta, pierdes la conciencia y nunca mas te puedes despertar ni sabes que estas muerto, ni nada. xD
Vaya tochaco de texto.
Aunque como ya dije, puede que existan nuevas dimensiones que nuestros 5 sentidos no sean capaces de percibir una vez nuestro cuerpo deja de vivir, aunque pensandolo bien, sin conciencia, no se como podriamos darnos cuenta. xD