¿Crees en la vida despues de la muerte?

¿Crees en la vida despues de la muerte?

• Si creo en la vida despues de la muerte

Votos: 47 48.5%
  • No creo en nada a lo paranormal.

Votos: 50 51.5%

• Total de votantes
    97
Unido
febrero 13, 2010
Y por que no?
Yo creo en la reencarnacion, eso que el alma vaya saltando de un ladio a otro.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Pues no sé, como no hay pruebas de nada no puedo creer en nada, yo creo en lo que veo, así que...

Unido
diciembre 17, 2010
Yo si que creo que hay vida después de la muerte, pero nada religioso, sino que nuestra mente va de cuerpo en cuerpo, incluido el de los animales.
Quien te dice que los perros antes no fueron seres humanos o otras especies XXXD
Ya lo descubriremos cuando muramos, o puede que no, quien sabe...

Unido
mayo 23, 2009
@Dragon_26 dijo:
Yo si que creo que hay vida después de la muerte, pero nada religioso, sino que nuestra mente va de cuerpo en cuerpo, incluido el de los animales.
Quien te dice que los perros antes no fueron seres humanos o otras especies XXXD
Ya lo descubriremos cuando muramos, o puede que no, quien sabe...
entonces los perros que se escapan buscan a su familia XXXD

Unido
diciembre 14, 2008
@keltuz dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

Y si es que no sientes nada antes de nacer por que no te acuerdas? y si cuando mueres nuestra mente vuelve a nacer en otro lugar como otro ser humano, pero no nos acordamos, hablo de reencarnacion, eso tambien podria pasar... Sigo diciendo que despues de X años vivos se vayan a la basura asi como si nada, no creo que sea logico.

Saludos
Mi abuelo es CR7...:coolface:

Unido
noviembre 11, 2009
Eres consciente de lo que te rodea y de que estás vivo gracias a nuestro cerebro desarrollado. Lo que tú sientes como existencia no puede tener lugar sin ese órgano. Tú cuerpo muere y tu existencia con él. OMG

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
yo si creo y es mas estoy seguro
pero no puedo decir porque,
porque no es permitido hablar de
relijion en el foro
y por situaciones personales

Unido
marzo 8, 2009
A esas preguntas nunca se tendra una respuesta, el peso del alma es una gran mentira asi que, sigan especulando.

Pillo sitio.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo no creo en esas cosas paranormales pero si aveces me siento como observado pero no por fantasmas ni nada de eso, es que creo bastante no de el todo pero bastante en el karma xD.
Yo estoy con Darkslayer creo que despues vuelves a nacer como otra persona y no te acuerdas de nada en otra vida.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
En la reencarnación naces de nuevo... No entras así como así, el alma, después de alcanzar sabiduría completa, desaparece.
Eso creo XXXD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@LuCKaXX_ dijo:
En la reencarnación naces de nuevo... No entras así como así, el alma, después de alcanzar sabiduría completa, desaparece.
Eso creo XXXD
Se me pone la piel de gallina pensar eso..
Que alguien muere y nace en el vientre de otra persona.. por eso los ''Dejavu''
hariamos cosas parecidas a anteriormente.. Lo cual seriamos todos una familia si así fuera..
O que muramos y renazcamos en animales incluso plantas.. O_O xDD

Unido
noviembre 1, 2007
No creo que podamos reencarnarnos en nada, nuestro celebro es el motor de nuestro cuerpo, y una vez muerto se acabó, ni que decir de los espiritus, me parece absurdo. Solo tenemos una vida y hay que aprobecharla y disfrutarla lo mejor que se pueda, y si, le tengo mucho miedo a la muerte.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Reencarnarse no se, pero tener consciencia manejando otro cuerpo si.

@croom dijo:
No creo que podamos reencarnarnos en nada, nuestro celebro es el motor de nuestro cuerpo, y una vez muerto se acabó, ni que decir de los espiritus, me parece absurdo. Solo tenemos una vida y hay que aprobecharla y disfrutarla lo mejor que se pueda, y si, le tengo mucho miedo a la muerte.
Dile a los del 3er mundo o a los ciegos disfrutar la vida que son dos dias! y pondrán cara de

No se puede disfrutar de la vida por que siempre hay preocupaciones o te toca alguna enfermedad y miles de cosas más. Me da un poco de rabia que digan disfruta la vida como si fuera tan facil.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Karlos dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Se me pone la piel de gallina pensar eso..
Que alguien muere y nace en el vientre de otra persona.. por eso los ''Dejavu''
hariamos cosas parecidas a anteriormente.. Lo cual seriamos todos una familia si así fuera..
O que muramos y renazcamos en animales incluso plantas.. O_O xDD
La verdad lo único que se conservaría sería el alma, no el cerebro XXXD

Además creo que no tendríamos conciencia de eso.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Nose, seriamos otra persona despues de la muerte, yo no tengo miedo a morir pero un poco al dolor que puede causarla xD

Unido
noviembre 1, 2007
Reencarnarse no se, pero tener consciencia manejando otro cuerpo si.

@croom dijo:

Dile a los del 3er mundo o a los ciegos disfrutar la vida que son dos dias! y pondrán cara de

No se puede disfrutar de la vida por que siempre hay preocupaciones o te toca alguna enfermedad y miles de cosas más. Me da un poco de rabia que digan disfruta la vida como si fuera tan facil.
Mientras estes vivo sentiras aunque sea dolor, en la muerte ya no sentiras nada nunca.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
yo creo que si ,seria absurdo pensar que nuestra energía ,se apaga sin mas,hay algo, eso esta claro,los extraterrestres,los mundos paralelos,las otras dimensiones todas esas cosas como la muerte y su posterior "vida" son cosas que por desgracia las sabremos,una vez muertos!
Hasta entonces a sobrevivir a esa vida ,para ser feliz en otra!!!

Superior