¿Crees en la vida despues de la muerte?

¿Crees en la vida despues de la muerte?

• Si creo en la vida despues de la muerte

Votos: 47 48.5%
  • No creo en nada a lo paranormal.

Votos: 50 51.5%

• Total de votantes
    97
Unido
noviembre 11, 2010
el cerebro no esta hecho para saber la verdad, sino para sobrevivir, asi que esas preguntas jamas las sabremos, yo pienso que sera igual como antes de nacer , o sea nada! ..ahora que tambien piensas y como coño sali yo de la nada?? si ya ,,q si celulas , uniendose ,gestandose no se que...pero joder q complicado no? y eso se podria volver a dar? ...pss..tambien piensas que somos materia y que la materia ni se crea ni destruye sino se transforma...pss es todo muy complicado, pero todos absolutamente todos la vamos a espichar no se salva ni uno xD la muerte es lo mas justo que hay no se salva nadie,ni ricos , ni pobres, ni wapos, ni feos..etc

K

Kainnox

@Oretererit dijo:
Yo creo que sólo exista la nada después de la muerte, pero no puedo imaginarme como es la nada, pero lo más parecido que se me viene a la cabeza, es difícil de explicar y lo llamo "el estado antes de nacer" aunque es erroneo llamarlo así, no es ningún estado, simplemente no existes.

Yo pienso que lo único que hay es la nada, pero como ya he dicho antes no puedo imaginarme la nada.
La nada es como cuando te anestesian para una operación, simplemente no sueñas, no piensas y por lo tanto no tienes miedo, dolor, alegria ni puedes reflexionar, simplemente desaparece tus sentidos y actividad cerebral (anestesiado no es asi, xD)
Ni siquiera, cuando me anestesiaron, no pude recordar nada, solo supe cuando me desperté que me "dormi" sin darme cuando del momento en que lo hacia. Cuando mueras, ni te darás cuenta, y una vez hecho, ya no hay proceso que pensar, llegas al punto que te duermes, solo que no despiertas.
En verdad puede ser angustioso perder la percepción de todo y desaparecer de esa manera, pero una vez muerto , ya no hay nada", no existe tu conciencia, ni subsconciencia. Es asi de facil.
Pienso que lo mas parecido a la muerte es como, estar en coma o anestesiado.

Pensandolo bien, una vez acostumbrado a vivir, morir y dejar de estar, produce angustia xD.

Seguramente la muerte es el proceso en que dejas de vivir. Y ya está, la muerte para uno mismo acaba cuando sin darte cuenta, pierdes la conciencia y nunca mas te puedes despertar ni sabes que estas muerto, ni nada. xD
Vaya tochaco de texto.

Aunque como ya dije, puede que existan nuevas dimensiones que nuestros 5 sentidos no sean capaces de percibir una vez nuestro cuerpo deja de vivir, aunque pensandolo bien, sin conciencia, no se como podriamos darnos cuenta. xD

--- [ Añadido ] -----

@alberto_sv dijo:
no se si habrá algo después de la muerte, pero el caso es que si que hay cosas muy raras difíciles de explicar, como el caso del ente (real y probado ante científicos) en el que una mujer viuda es violada por algo que no se ve, pero si se ve como si algo la palpase y después en ella se aprecian desgarros baginales.

y bueno todos hemos oido historias sobre la ouinja, no se si serán verdad o mentira pero el caso que mucha gente a un no creyendo su razón de no hacerla es que no hay huevos.

aquí os dejo un video para que juzgueis vosotros:
no se si será un montaje, pero la verdad es que parece muy real, le sale sangre (no se si será de verdad o hecho a partir de una volsa de esta para simular sangre) y termina llorando y si es que está finjiendo lo hace muy bien.
Montaje en toda regla, o sinó alguien muy extremista. Yo veo gente volando, transformandose, etc y posesiones mas impresionantes por tv y no por eso han de existir y/o ser reales ..

Última edición por un moderador:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo también he tenido un montón de accidentes, como una brecha en la cabeza que se me curó solo sin puntos ni nada y eso que me caía goterones gordos de sangre. Una vez me abrí todo el labio (necesité más de 10 puntos) y no tengo ninguna cicatriz, me habrian tocado los mejores medicos de la ciudad supongo. Una caída en bici en tos los morros cuando era pequeño que fue cuando se me cayó un diente podrido (gracias a eso no tuve que ir al dentista), casi atropello a una niña de 3 años con mi bici pero hice un derrape impresionante y la esquivé, juraría que estaba a menos de un metro, etece, etece, etece...

Ni soy creyente ni ateo, prefiero dejar de lado este tema y lo que sea ya pasará.

K

Kainnox

@Raul_lenders dijo:
Mas interesante es que necesitamos estar la mitad de nuestro tiempo en estado de coma(dormir) para recobrar energias y poder vivir ...
No se ha demostrado que en el coma hallan sueños, como he dicho en mi comentario anterior, cuando mueres no hay ningun tipo de actividad en el cerebro, la sesación de morir seria como cuando te anestesian, te duermes y cuando te despiertas te das cuenta que no has soñado nada y que te has dormido sin notarlo.

La muerte es eso, sin el despertar ni la reflexión de lo que ha pasado, simplemente dejas de existir todo lo que has pensado y la conciencia, etc.

PD: El sueño (con sus fases) y el coma son procesos completamente distintos, por no hablar de fallecer. xD

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2007
@keltuz dijo:
Yo la verdad que si que creo, me han pasado cosas a lo largo de la vida que me da que pensar mucho en ello.

No creo que todo se acabe sin mas cuando llega nuestro dia. Tambien creo que puede haber alguien que nos cuida de alguna forma, esto lo digo por que una vez una vaquilla me metio el cuerno 12 centimetros en la ingle y no me paso practicamente nada, ¿casualidad o milagro?.
En otra anecdota un dia por la noche que estaba solo, pase por un espejo grande de mi casa y vi una persona que no era yo. Me que impresionado, pensando si era verdad o lo habia echo mi mente.

Me gustaria que si teneis alguna anecdota la contarais aqui.

PD: Yo pienso mucho en la muerte, pero quiero que llegue dentro de muchos años como todos supongo y no tengo miedo a morir, sino al dolor que pase cuando llege el momento.

Saludos
A saber por donde te meteria el cuerno :coolface:

Unido
abril 5, 2011
@Oretererit dijo:

La nada es como cuando te anestesian para una operación, simplemente no sueñas, no piensas y por lo tanto no tienes miedo, dolor, alegria ni puedes reflexionar, simplemente desaparece tus sentidos y actividad cerebral (anestesiado no es asi, xD)
Ni siquiera, cuando me anestesiaron, no pude recordar nada, solo supe cuando me desperté que me "dormi" sin darme cuando del momento en que lo hacia. Cuando mueras, ni te darás cuenta, y una vez hecho, ya no hay proceso que pensar, llegas al punto que te duermes, solo que no despiertas.
En verdad puede ser angustioso perder la percepción de todo y desaparecer de esa manera, pero una vez muerto , ya no hay nada", no existe tu conciencia, ni subsconciencia. Es asi de facil.
Pienso que lo mas parecido a la muerte es como, estar en coma o anestesiado.

Pensandolo bien, una vez acostumbrado a vivir, morir y dejar de estar, produce angustia xD.

Seguramente la muerte es el proceso en que dejas de vivir. Y ya está, la muerte para uno mismo acaba cuando sin darte cuenta, pierdes la conciencia y nunca mas te puedes despertar ni sabes que estas muerto, ni nada. xD
Vaya tochaco de texto.

Aunque como ya dije, puede que existan nuevas dimensiones que nuestros 5 sentidos no sean capaces de percibir una vez nuestro cuerpo deja de vivir, aunque pensandolo bien, sin conciencia, no se como podriamos darnos cuenta. xD

Para mí, cuando me refiero a la nada, es algo inimaginable, porque da igual como la imagine, al imaginarla ya es algo, por eso digo que no la puedo imaginar. Un "lugar" donde no hay vida, no hay luz, ni oscuridad, no existe ningún tipo de gas, líquido o solido, etc. Para mí eso es la nada, y no puedo imaginármela.

En lo demás me imagino la muerte más o menos como tú, (sólo quería explciar un poco mejor mi concepto de "nada" xD)

Unido
abril 10, 2009
Yo cuando pensaba que pasaría al morir,eso de la "nada" me agobiaba porque pensaba,joder,que aburrido debe ser todo en negro y sin pensar,moverse ni nada XXXD

Unido
diciembre 18, 2010
Yo pienso que si que tiene que haber algo, no se el que y espero que todavia me queden muchos muchos muchos años para descubrirlo.... ^^

Unido
febrero 20, 2010
algo tiene que haber.. sino sinceramente : Estamos perdiendo el tiempo (no todos)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No ahi nada...

En el hipotetico caso de que hubiese algo...
Estara petao de gente :coolface:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Amos haber, Vosotros antes de nacer habeis sentido algo, no? verdad, pues ya está con la muerte igual...

Unido
enero 13, 2010
Qué decir del tema...

Unos pensarán que sí, otros que no... Yo personalmente creo que ''algo'' tiene que haber, porque si no fuera así, morimos y ya está?

Igual, nos quedan muchos años para descubrirlo ^^

Unido
abril 24, 2010
Si, creo en la vida despues de la muerte, pero no de forma Cristiana, de que vas al cielo y vives alli, que por cierto debe de estar abarrotado, sino que te reencarnas en otra persona, animal, etc nuevo y nada mas nacer se te borra la memoria xD Tambien esta la teoria de los fantasmas, pero esa la creo menos xD

Unido
septiembre 11, 2008
No se me considero agnostico ni creyente ni ateo. Por lo tanto no puedo ni afirmar ni negar la existencia de vida despues de la muerte.

Superior