yo no se pero cuando yo tenia 11 años me hicieron una cirugia y mi padre me dijo despues de la cirugia q vio entrar al quirofano un tipo vestido de negro con sombrero. seria la muerte?
Porque es creyente.Quien diga que si, que de una opinion del porque piensa eso, ya que es imposible de saber.
Porque es ateo, agnóstico.Quien diga que no, que de una opinion de porque piensa eso, ya que es imposible de saber (aunque logico)
¿Si dices que no lo sabes porque crees que es logico...?Asi que no lo se, pero por logica supongo que no.
Me da que era el cobrador del frac que iría a cobrar al medico que te operó.yo no se pero cuando yo tenia 11 años me hicieron una cirugia y mi padre me dijo despues de la cirugia q vio entrar al quirofano un tipo vestido de negro con sombrero. seria la muerte?
Puedes ser creyente, pero no sabes si existe el cielo, todo el que diga que si lo esta diciendo sin pruebas y sin saberlo.
Me da que era el cobrador del frac que iría a cobrar al medico que te operó.
El cielo si existe, solo hay que mirar arriba :roto2: ya en serio, se que te refieres al paraíso pero el decir que no existe es porque nos queremos basar en algo tangible y eso es tan difícil de demostrar como el saber que hubo antes del Big Bang y como sucedió, para mi las dos cosas se basan en lo mismo y no es otra cosa que actos de fe, el creyente en su terreno y el científico en el suyo ya que ninguna de las 2 teorías se han podido demostrar.@vallekano50 dijo:
Puedes ser creyente, pero no sabes si existe el cielo, todo el que diga que si lo esta diciendo sin pruebas y sin saberlo.
Y un ateo mas de lo mismo, dice que no pero tampoco puede demostrarlo porque no lo sabe.
por que la gente no cree en la ouija y se rie de todo lo que pasa y luego todos y cuando digo todos es todos nos acojonamos cuando lo estamos aciendo y pasa caulquier cosa puede ser verdad o no yo la verdad lo que ago es no creermelo y tampoco jugar a eso no porque no me atreva por el simple exo de que algun dia pase algo de verdad y no tenga culpa la ouija.no se si habrá algo después de la muerte, pero el caso es que si que hay cosas muy raras difíciles de explicar, como el caso del ente (real y probado ante científicos) en el que una mujer viuda es violada por algo que no se ve, pero si se ve como si algo la palpase y después en ella se aprecian desgarros baginales.
y bueno todos hemos oido historias sobre la ouinja, no se si serán verdad o mentira pero el caso que mucha gente a un no creyendo su razón de no hacerla es que no hay huevos.
aquí os dejo un video para que juzgueis vosotros:
no se si será un montaje, pero la verdad es que parece muy real, le sale sangre (no se si será de verdad o hecho a partir de una volsa de esta para simular sangre) y termina llorando y si es que está finjiendo lo hace muy bien.