¿Crees en la vida despues de la muerte?

¿Crees en la vida despues de la muerte?

• Si creo en la vida despues de la muerte

Votos: 47 48.5%
  • No creo en nada a lo paranormal.

Votos: 50 51.5%

• Total de votantes
    97
Unido
agosto 22, 2008
yo no se pero cuando yo tenia 11 años me hicieron una cirugia y mi padre me dijo despues de la cirugia q vio entrar al quirofano un tipo vestido de negro con sombrero. seria la muerte?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Yo creo en la reencarnación, pero digo reecarnarse en una persona. No penséis que quiero ser un lobo o una oruga. XXXD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Araziel dijo:@Araziel dijo:
Quien diga que si, que de una opinion del porque piensa eso, ya que es imposible de saber.
Porque es creyente.

Quien diga que no, que de una opinion de porque piensa eso, ya que es imposible de saber (aunque logico)
Porque es ateo, agnóstico.

Asi que no lo se, pero por logica supongo que no.
¿Si dices que no lo sabes porque crees que es logico...?
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:
yo no se pero cuando yo tenia 11 años me hicieron una cirugia y mi padre me dijo despues de la cirugia q vio entrar al quirofano un tipo vestido de negro con sombrero. seria la muerte?
Me da que era el cobrador del frac que iría a cobrar al medico que te operó.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
no creo en la vida después de la muerte porque la vida es más sencilla de lo que parece.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
no se si habrá algo después de la muerte, pero el caso es que si que hay cosas muy raras difíciles de explicar, como el caso del ente (real y probado ante científicos) en el que una mujer viuda es violada por algo que no se ve, pero si se ve como si algo la palpase y después en ella se aprecian desgarros baginales.

y bueno todos hemos oido historias sobre la ouinja, no se si serán verdad o mentira pero el caso que mucha gente a un no creyendo su razón de no hacerla es que no hay huevos.

aquí os dejo un video para que juzgueis vosotros:

no se si será un montaje, pero la verdad es que parece muy real, le sale sangre (no se si será de verdad o hecho a partir de una volsa de esta para simular sangre) y termina llorando y si es que está finjiendo lo hace muy bien.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo en esto al igual que en la religión me considero agnóstico o sea no tengo pruebas que nieguen ni afirmen que lo haya, y la única forma que se me ocurre para saberlo esta clara, eso si como no se lo que hay o lo que no no tengo prisa en saberlo XXXD
Tenias que haber puesto una tercera opción para los que no lo tienen claro eso si yo pongo que si porque me gustaría que hubiera algo a poder ser agradable

Unido
octubre 1, 2007
Yo no soy creyente de ninguna religión, es más, me considero ateo, pero creo que si que puede haber "algo" después de la muerte. No hablo de un cielo como piensan los cristianos, sino como que la parte no material de nuestro cuerpo, llamémosle alma o espíritu pasa a otra dimensión o algo parecido.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@vallekano50 dijo:
@Araziel dijo:mad:Araziel dijo:

Porque es creyente.

Porque es ateo, agnóstico.

¿Si dices que no lo sabes porque crees que es logico...?
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:

Me da que era el cobrador del frac que iría a cobrar al medico que te operó.
Puedes ser creyente, pero no sabes si existe el cielo, todo el que diga que si lo esta diciendo sin pruebas y sin saberlo.

Y un ateo mas de lo mismo, dice que no pero tampoco puede demostrarlo porque no lo sabe.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No está permitido hablar sobre la religión y ya se está desviando el hilo.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Araziel dijo:
@vallekano50 dijo:

Puedes ser creyente, pero no sabes si existe el cielo, todo el que diga que si lo esta diciendo sin pruebas y sin saberlo.

Y un ateo mas de lo mismo, dice que no pero tampoco puede demostrarlo porque no lo sabe.
El cielo si existe, solo hay que mirar arriba :roto2: ya en serio, se que te refieres al paraíso pero el decir que no existe es porque nos queremos basar en algo tangible y eso es tan difícil de demostrar como el saber que hubo antes del Big Bang y como sucedió, para mi las dos cosas se basan en lo mismo y no es otra cosa que actos de fe, el creyente en su terreno y el científico en el suyo ya que ninguna de las 2 teorías se han podido demostrar.

Y en lo referente al ateo lo veo mas como un acto de inconformismo mas que otra cosa de ahí que intente rebatir toda una ideología y forma de pensar tan antigua como la humanidad.

Última edición:
Unido
abril 5, 2011
Yo creo que sólo exista la nada después de la muerte, pero no puedo imaginarme como es la nada, pero lo más parecido que se me viene a la cabeza, es difícil de explicar y lo llamo "el estado antes de nacer" aunque es erroneo llamarlo así, no es ningún estado, simplemente no existes.

Yo pienso que lo único que hay es la nada, pero como ya he dicho antes no puedo imaginarme la nada.

Unido
enero 2, 2009
Yo me limito a decir que nose. Ni pienso ni nada si hay o no, la unica manera de comprobarlo es muriendote y no, no lo hare xD. Aunque la mayoria de las religiones y demas dicen que la vida es el examen para probar el cielo o el infierno, yo, no estoy muy de acuerdo con esto.

Unido
febrero 13, 2011
Es mejor preocuparse de lo que pasa en la vida de lo que va a pasar en la muerte.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo creo que no ay nada despues de la muerte todos debemos morir para que otra gente pueda nacer no cabemos todos XXXD XXXD aunque si que quiero que despues de morir aiga algo.

Pues ami me pequeñito tambien me atropello un coche y di 2 vueltas de campana en el capo y no me rompi nada.

Otra, mi hermano me empujo sin querer contra un carromato (no se si sabreis lo que es , es una especie de coche con 3 ruedas que se lleva en los pueblos antiguamente) y me di en una esquina en toda la cabeza que me izo una brecha importante chorrando de sangre exajeradamente y al final unos puntos nada grave.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si de verdad vivo despues de muerto,vengo y posteo
PD: me da igual si si o si no,demasiado preocupado estoy de mi presente como pa pensa en eso

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@alberto_sv dijo:
no se si habrá algo después de la muerte, pero el caso es que si que hay cosas muy raras difíciles de explicar, como el caso del ente (real y probado ante científicos) en el que una mujer viuda es violada por algo que no se ve, pero si se ve como si algo la palpase y después en ella se aprecian desgarros baginales.

y bueno todos hemos oido historias sobre la ouinja, no se si serán verdad o mentira pero el caso que mucha gente a un no creyendo su razón de no hacerla es que no hay huevos.

aquí os dejo un video para que juzgueis vosotros:

no se si será un montaje, pero la verdad es que parece muy real, le sale sangre (no se si será de verdad o hecho a partir de una volsa de esta para simular sangre) y termina llorando y si es que está finjiendo lo hace muy bien.
por que la gente no cree en la ouija y se rie de todo lo que pasa y luego todos y cuando digo todos es todos nos acojonamos cuando lo estamos aciendo y pasa caulquier cosa puede ser verdad o no yo la verdad lo que ago es no creermelo y tampoco jugar a eso no porque no me atreva por el simple exo de que algun dia pase algo de verdad y no tenga culpa la ouija.

Superior