¿crees en extraterrestres?

¿Crees en vida inteligente en otros planetas?

• Por supuesto...

Votos: 74 66.7%
  • A mi que me preguntas xD

Votos: 24 21.6%
  • ¡Como va a poder ser eso!

Votos: 13 11.7%

• Total de votantes
    111

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Eso, crees que existe vida inteligente en otros planetas, galaxias, universos incluso.

Yo si creo además he visto ovnis, ¿que piensan ustedes?:rotonuse:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Claro que pienso que hay vida extraterrestre , lo que creo que los ovnis que se ven en nuestra tierra son procedente de nuestra propia tierra , prototivos o algo asi xD

Saluds

PD: vamos uno detrs de otro xD

Unido
marzo 6, 2009
pues ami me abducieron( o como se diga) y me llevaron a ganimedes con jesus fuu fuu y me hicieron de todo metiendome todo tipo de guarradas por todos lados ahora tengo un chip detras de la oreja y me tengo que poner sombreritos de selofan para que no me vean ni oigan y pienso que mi tortuga yuri es uno de ellos vigilandome

pd: no creo

Unido
noviembre 16, 2009
yo supongo que existiran el universo es muy grande y seguramente haya algun planeta parecido al nuestro pero no pienso precisamente en que existan hombrecillos verdes que nos vengan a visitar. XD

Unido
febrero 13, 2009
Pues claro que si, si se desarrollo la vida en este planeta, porque no se habra desarrollado en otras galaxias, planetas, etc. Seria estupido pensar que no hay vida fuera de nosotros ya que el universo es enorme. Lo que yo mepregunto es si el universo a cada momento se expande ¿que hay despues del universo o quien creo el universo? Loco!!!!!

Unido
junio 25, 2008
esto es un planeta y tiene vida inteligente entonces en otros planetas claro que lo hay

ayer fui a namekusein y tome el te con frezzer

Conclusion: Claro que hay vida

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Se dice que el universo siempre va creciendo y ahce muuuuuuuuchos millones de años era del tamaño de un garbanzo xDDD ! ( va en serio aunque suene loco )

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por supuesto.....

que no.

Unido
junio 23, 2008
jodidamente SI. este es un tema que me encanta el universo y la vida en otro planetas espero ansioso el dia que vengan a nuestro planeta y se acabe de una maldita vez algo que odio de nuestra sociedad paso de decirlo que si no se desviaria el tema y te cerrarian el hilo.

hace poco salio una teoria diciendo que la vida en otros planetas puede ser tan desarrollada que incluso serian maquinas vamos que las supuestas formas de vida habrian echo de sus cuerpos maquinas y tendrian la inmortalidad o algo asi, flipante!!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por supuesto...

Además, les ofrecieron papeles en algunas películas/series como Alf, E.T., Jar Jar Binks, Chewbacca, Kal-El (Superman), Alien, Depredador... y últimamente, conocemos a los habitantes de Pandora: los na'vi.

Unido
febrero 25, 2009
Hay que ser muy egocentrico para pensar que en un universo "infinito" solo estamos nosotros, no?

Superior