¿crees en extraterrestres?

¿Crees en vida inteligente en otros planetas?

• Por supuesto...

Votos: 74 66.7%
  • A mi que me preguntas xD

Votos: 24 21.6%
  • ¡Como va a poder ser eso!

Votos: 13 11.7%

• Total de votantes
    111
Unido
marzo 30, 2009
¿A caso hay vida inteligente en este planeta? XD

La verdad si el universo es infinito, yo veo muchas posibilidades de que se de una situacion fisica parecida a la de la tierra en la que se hayan podido desarrollar una especie de vida que con el tiempo haya desarrollado unas especies animales y uno de ellos alla adquirido una inteligencia minima.

Pero lo que no creo es que llegue ha haber un contacto con ellos, como en toda pelicula de extraterrestres, eso lo veo muy improbable.

Quiza con el paso del tiempo y que se desarrollara mas la inteligencia humana, pero vamos que eso no lo conocen ni los bisnietos de nuestros bisnietos.
Veo mas probable la destruccion de nuestro planeta a que tengamos contacto con vida extraterrestre.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo solo se ke existen pero eso de ke nos abduzcan o ke vengan aki a tomarse unas copas con nosotros como ke no xD

Unido
junio 23, 2008
Si el Universo es tan tremendamente grande (que no infinito, OJO), por lógica, no creo que seamos los únicos seres que lo habitamos. En otras galaxias tiene que haber vida también, ¿no?

Unido
marzo 30, 2009
Pues claro que existen, ¿quien contruyó las piramides si no? XD
Humanos exclavizados por otros humanos.

La verdad todos tipo de supuesto contacto extraterrestre que se haya dado e intentado distribuir es un fake con animo de lucro.

Todo ese rollo de he visto un platillo volante, por favor, pero si realmente hubiese vida inteligente y llegasen a nuestro planeta por que deben hacerlo en un objeto volante de forma cilindrica no se, no es mas probable de que tubiesen forma de nave espacial lo veo mas logico, ya que eso de platillos volantes sale de aqui de la imaginacion humana, de las peliculas.

Olle pero lo que me ha impresionado ha sido lo del rayo de la piramide de chichen itza, deberian investigarlo mas ha fondo, siguo sin descartar que sea fake como todo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si que creo.

PD: Sino mirad mi ubicación. Debajo del avatar.

Unido
octubre 8, 2008
yo creo que la hay.....Si la hay en el planeta tierra por que no en otros planetas....

Mirar la pelicula de cuarta fase da que pensar....jajajajja

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hasta ke no los vea XDXD pienso ke algo puede haber pero hasta ke no vea uno en mis narices no se ke pensar :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
¿A caso hay vida inteligente en este planeta? XD

La verdad si el universo es infinito, yo veo muchas posibilidades de que se de una situacion fisica parecida a la de la tierra en la que se hayan podido desarrollar una especie de vida que con el tiempo haya desarrollado unas especies animales y uno de ellos alla adquirido una inteligencia minima.

Pero lo que no creo es que llegue ha haber un contacto con ellos, como en toda pelicula de extraterrestres, eso lo veo muy improbable.

Quiza con el paso del tiempo y que se desarrollara mas la inteligencia humana, pero vamos que eso no lo conocen ni los bisnietos de nuestros bisnietos.
Veo mas probable la destruccion de nuestro planeta a que tengamos contacto con vida extraterrestre.
no tiene por ke ser como nosotros pueden ser de 100 maneras pero aki se piensan ke si hay vida extraterrestre tienen ke ser como nosotros :smiley:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
hasta ke no los vea XDXD pienso ke algo puede haber pero hasta ke no vea uno en mis narices no se ke pensar :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----

no tiene por ke ser como nosotros pueden ser de 100 maneras pero aki se piensan ke si hay vida extraterrestre tienen ke ser como nosotros :smiley:
Yo no he dicho que si los hay sean como nosotros. Con que haya una especie animal concreta, ¿eso cuenta como vida inteligente, no? No se un perrotreste.
¿Quien sabe como seria un extraterrestre? Nadie ¿se podrian parecer a nosotros? puede ¿Podrian no parecerse? Probablemente

O me vas a decir que los extraterrestres son verdes, con antenas, cabeza de bombilla, y viajan en platillos volantes.
Pues eso es lo menos probable (todo eso a salido de nostros de nuestra imaginacion) con lo cual no es mas logico que se parezacan a nosotros o a un ser menos desarrollado que a un producto de nuestra imaginacion.

Superior