Pues claro que existen, ¿quien contruyó las piramides si no? XD
Humanos exclavizados por otros humanos.Pues claro que existen, ¿quien contruyó las piramides si no? XD
Ahi estamos tio xd, si esque cuando leo las "explicaciones" de como las construyeronPues claro que existen, ¿quien contruyó las piramides si no? XD
no tiene por ke ser como nosotros pueden ser de 100 maneras pero aki se piensan ke si hay vida extraterrestre tienen ke ser como nosotros :smiley:¿A caso hay vida inteligente en este planeta? XD
La verdad si el universo es infinito, yo veo muchas posibilidades de que se de una situacion fisica parecida a la de la tierra en la que se hayan podido desarrollar una especie de vida que con el tiempo haya desarrollado unas especies animales y uno de ellos alla adquirido una inteligencia minima.
Pero lo que no creo es que llegue ha haber un contacto con ellos, como en toda pelicula de extraterrestres, eso lo veo muy improbable.
Quiza con el paso del tiempo y que se desarrollara mas la inteligencia humana, pero vamos que eso no lo conocen ni los bisnietos de nuestros bisnietos.
Veo mas probable la destruccion de nuestro planeta a que tengamos contacto con vida extraterrestre.
XDXDXDXDXD ke weno, los putos traterrestres nos kieren violar XDXDXD :rototepega:
Yo no he dicho que si los hay sean como nosotros. Con que haya una especie animal concreta, ¿eso cuenta como vida inteligente, no? No se un perrotreste.hasta ke no los vea XDXD pienso ke algo puede haber pero hasta ke no vea uno en mis narices no se ke pensar :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
no tiene por ke ser como nosotros pueden ser de 100 maneras pero aki se piensan ke si hay vida extraterrestre tienen ke ser como nosotros :smiley:
lol un poco mas y me muero de risa con ese video xdxd me la estoy poniendo en el ipod