Claro que pienso que hay vida extraterrestre , lo que creo que los ovnis que se ven en nuestra tierra son procedente de nuestra propia tierra , prototivos o algo asi xD
pues ami me abducieron( o como se diga) y me llevaron a ganimedes con jesus fuu fuu y me hicieron de todo metiendome todo tipo de guarradas por todos lados ahora tengo un chip detras de la oreja y me tengo que poner sombreritos de selofan para que no me vean ni oigan y pienso que mi tortuga yuri es uno de ellos vigilandome
yo supongo que existiran el universo es muy grande y seguramente haya algun planeta parecido al nuestro pero no pienso precisamente en que existan hombrecillos verdes que nos vengan a visitar. XD
Pues claro que si, si se desarrollo la vida en este planeta, porque no se habra desarrollado en otras galaxias, planetas, etc. Seria estupido pensar que no hay vida fuera de nosotros ya que el universo es enorme. Lo que yo mepregunto es si el universo a cada momento se expande ¿que hay despues del universo o quien creo el universo? Loco!!!!!
Se dice que el universo siempre va creciendo y ahce muuuuuuuuchos millones de años era del tamaño de un garbanzo xDDD ! ( va en serio aunque suene loco )
jodidamente SI. este es un tema que me encanta el universo y la vida en otro planetas espero ansioso el dia que vengan a nuestro planeta y se acabe de una maldita vez algo que odio de nuestra sociedad paso de decirlo que si no se desviaria el tema y te cerrarian el hilo.
hace poco salio una teoria diciendo que la vida en otros planetas puede ser tan desarrollada que incluso serian maquinas vamos que las supuestas formas de vida habrian echo de sus cuerpos maquinas y tendrian la inmortalidad o algo asi, flipante!!!!
Además, les ofrecieron papeles en algunas películas/series como Alf, E.T., Jar Jar Binks, Chewbacca, Kal-El (Superman), Alien, Depredador... y últimamente, conocemos a los habitantes de Pandora: los na'vi.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.