creen que metal gear solid 4, tenga los mejores graficos hasta la fecha?

Unido
junio 24, 2007
graficamente... lo siento, pero deja mucho que desear... texturas poligonales, efectos de luz un poco pobres etc... lo unico que me mola, son los modelados, pero las animaciones, tambien son un poco penosas.

por lo demas, es uno de los mejores juegos de accion tactica que he jugado en toda mi vida, y lo ovleré a jugar en poco tiempo.

Unido
enero 19, 2009
graficamente... lo siento, pero deja mucho que desear... texturas poligonales, efectos de luz un poco pobres etc... lo unico que me mola, son los modelados, pero las animaciones, tambien son un poco penosas.

por lo demas, es uno de los mejores juegos de accion tactica que he jugado en toda mi vida, y lo ovleré a jugar en poco tiempo.
¿Animaciones penosas? Pues no quiero saber que piensas de las animaciones de Niko "Terminator" Bellic, porque telita..... Y si hay algo a lo que no se le puede reprochar nada a MGS4 son las animaciones de los personajes (la de la moto si que puedes decirme que es algo irreal y que parece que flota)....

Lo de los efectos de luz puede que sean... no pobres... sino mejorables en cierto sentido, pero cumplen su función con creces en la mayor parte de la aventura. Y sobre texturas poligonales no se a que te refieres la verdad. Los fallos de texturas que se dan en parte de un escenario de la aventura no son por otra cosa que baja resolución de estas....

Unido
diciembre 27, 2008
yo lo comparo con una pelicula pero por la impresionante historia que tiene
este juego para mi es como llevar al protagonista de una de tus peliculas favoritas
MGS4 es un 10
pero no tiene los mejores graficos vistos hasta ahora
graficamente me quedo con uncharted

Unido
junio 27, 2008
De los mejores que hay ahora mismo seguro. Veremos a ver que pasa el 25 de febrero.

Unido
diciembre 29, 2008
Hombre, habrá juegos mejores, pero para mi fue el primer juego de ps3 que me dejo con la boca abierta...

Unido
agosto 13, 2008
Yo creo q si q es d los mejores, aunque hay otros juegos muy buenos en tema graficos, como Assassin's Creed, Unreal Tournament III o hasta Little Big Planet (No m digais q no stan curraos xD)
Uncharted tamb sta bien xo nose, ese juego lo odio. No m pidan xq xD. Es verdad q es brutal en graficos.
Ahora m estoi pasando el MGS 1 el primero d PSX. Q rayada d juego les recomiendo q intenten consegirlo.

Saludos! ;)
Me he equivocado en darte un gracias :douh:

Unido
julio 23, 2007
pues tiene unos graficos que rozan un altisimo nivel, pero claro esta que tiene sus puntos bajos como los son las texturas que a veces no estan del todo bien, pero los escenarios como un todo gozan de un muy buen nivel tecnico.

Unido
octubre 22, 2008
Mmmm... no he visto el Gears of War II, de otra manera, comparandolo con otros juegos, me parece que los personajes y máquinas sin dudas son lo mejor que hay, en texturas... es superado por varios otros.

Unido
noviembre 28, 2007
PUes para mi Uncharted EN CONJUNTO tiene mejor aspecto gráfico que MGS4... y el Gears2 solo lo he jugado en SD pero se ven muy buenas las gráficas también
de cualquier manera en febrero esta duda de quien tiene los mejores graficos va a quedar solucionada por un buen ratillo

Unido
abril 15, 2008
Yo creo que si, ademas es un juegazo y el uncharted que es el que se le parece, que le sigue en buenos graficos no me convence mucho.

Superior