- Unido
- marzo 25, 2008
Lo que tiene son buenas instalaciones.
¿Animaciones penosas? Pues no quiero saber que piensas de las animaciones de Niko "Terminator" Bellic, porque telita..... Y si hay algo a lo que no se le puede reprochar nada a MGS4 son las animaciones de los personajes (la de la moto si que puedes decirme que es algo irreal y que parece que flota)....graficamente... lo siento, pero deja mucho que desear... texturas poligonales, efectos de luz un poco pobres etc... lo unico que me mola, son los modelados, pero las animaciones, tambien son un poco penosas.
por lo demas, es uno de los mejores juegos de accion tactica que he jugado en toda mi vida, y lo ovleré a jugar en poco tiempo.
Me he equivocado en darte un gracias :douh:Yo creo q si q es d los mejores, aunque hay otros juegos muy buenos en tema graficos, como Assassin's Creed, Unreal Tournament III o hasta Little Big Planet (No m digais q no stan curraos xD)
Uncharted tamb sta bien xo nose, ese juego lo odio. No m pidan xq xD. Es verdad q es brutal en graficos.
Ahora m estoi pasando el MGS 1 el primero d PSX. Q rayada d juego les recomiendo q intenten consegirlo.
Saludos!![]()