o dios hay una diferencia tremenda!!!!Pero en los multiplataforma sigue ganando xbox, por mucho que digais algunos que no, >.<... graficamente la xbox en multis gana, lo se por que he visto muchos juegos en Ps3 y Xbox...sony esta siendo muy tonta al dejarse timar con los ports ¬¬
(te citopara no repetir) jejej toy vago hoyClaro sony ha dicho "quereis guerra , pues toma guerra y toma Dios de la Guerra!!!!"
Tranquilo para 2010 mínimo tendrás DC Universe Online,The Agency,Resistance 3 , Motorstrom 3 , GT5 y el proyecto del Team Ico eso lo que está anunciado..............
Saludos
hombre me estrañaria que despues de que killzone 2 se tiraran 3 o 4 años en hacerlocomo dicen arriba ffvsXIII posiblemente tambien el un syphon fliter, y un nuevo Sly Cooper, o un nuevo jak, incluso un killzone 3, ojala resuciten eight days y the getaway
piensa que con Killzone 3 ya tienen el motor grafico echo, con el 2 se tubieron que tirar mucho tiempo para crearlo todo desde 0, con el 3 unicamente tienen que mejor algunas cosas graficamente y ya esta ( mejorar los graficos de Killzone 2 ? eso seria flipante ), yo creo que killzone 2 podria estar a finales de 2011.hombre me estrañaria que despues de que killzone 2 se tiraran 3 o 4 años en hacerlo
el killzone 3 durara un año pero weno, los milagros existen xd
pero confio en que salga el sly cooper 4 y un nuevo jak
Como puedes preguntar eso.. Resistance 3.Osea y tan buenas, porque vaya exclusividades se nos vienen este año por parte de PS3..creeis que para 2010 habra tambien buenas exclusividades?¿