Creeis que GT5 tendra trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En serio teneis que estar "mas al loro" porque lo de que todos los juegos llevarán trofeos a partir de 2009 ya lleva meses rulando por ahí...

Unido
abril 19, 2008
seguro, ya que dijeron que a partir de 2009 TODOS los juegos tienen que tener trofeos:D
es un juegazo por cierto

venga saludos:hola:
jajaja desde la segunda respuesta debería de quedar claro, pero 2 páginas y si no queda claro pues ya es cosa del diablo jajajajaa.

A eso le llamo, pasarse por el arco del triunfo las respuestas de los demás, nadie se tomo la pequeña molestia de leer 2 respuestas, y ya, pero si escribir lo mismo una y otra vez.

Saludos

Unido
junio 11, 2009
Es una obligacion la cosa de los trofeos, pero como dice ALC; este será uno de los platinos mas dificiles =S

He jugado todos los GT; y a ninguno le he podido sacar el 100 % =S ...... pero será un vicio total =)

Unido
mayo 17, 2009
Creo que el Platino de GT5 va a ser imposible conseguirlo (teniendo en cuenta que en la mayoría de los juegos, el platino está relacionado con completar el juego al 100%).

Ya veremos a ver qué pasa :)

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
1 Es desarrolado por Poliphony y "Sony"
2 A partir de 2009 es obligatorio

PD: No todos los juegos en 2009 tienen trofeos: Silent Hill 5 y Afor Samurain no tienen segun lo k lei pero bueno no se si me equivoque...

Unido
agosto 4, 2010
yo creo k si a partir de 2009 obligatoriamente debe tenerlos y ademas estaria genial. yo llevo jugando a la sala desde el gran turismo 3 vivan los trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 26, 2008
yo creo k si a partir de 2009 obligatoriamente debe tenerlos y ademas estaria genial. yo llevo jugando a la sala desde el gran turismo 3 vivan los trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reportado

Reflote del 15, dos mensajes y 1 reporte eso es empezar bien

Unido
diciembre 26, 2008
Tranquilo tio, que si es nuevo no pasa nada:buf:

Por cierto, a partir de cuando tienen que incluir trofeos los juegos?:cunao: Creo que nadie lo ha dicho
Y no te resulta raro que un nuevo coja y vaya directamente a molestar a los reflotes??? Vamos un nuevo crea su hilo y a tomar por saco... Huele a multicuenta

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Y no te resulta raro que un nuevo coja y vaya directamente a molestar a los reflotes??? Vamos un nuevo crea su hilo y a tomar por saco... Huele a multicuenta
A mi un reflote no me molesta demasiado, si es un troll es muy malo, y si es nuevo es comprensible, ni sabe que existe el hilo oficial, ni sabe lo de los reflotes:buf:

Colyn, contesta, eres un troll?XD

Unido
enero 18, 2010
mralexf1 nosehas tan panochero, no te va a pasar absolutamente nada que el compa este escriba en un tema algo viejo o se te cayo una oreja por eso?
yo que tengo algun tiempo aqui no me se del todo el putero de reglas que hay ahora este que es nuevo, asi que no te pongan tan mamon y deja de especular si es un usuario con otra cuenta que no viene al caso lo que dices mejor en ves de estar chingando dale la bienvenida no?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
mralexf1 nosehas tan panochero, no te va a pasar absolutamente nada que el compa este escriba en un tema algo viejo o se te cayo una oreja por eso?
yo que tengo algun tiempo aqui no me se del todo el putero de reglas que hay ahora este que es nuevo, asi que no te pongan tan mamon y deja de especular si es un usuario con otra cuenta que no viene al caso lo que dices mejor en ves de estar chingando dale la bienvenida no?
Entre lo de panochero y lo de estar chingando me has matado XDXDXDXDXDXDXD

Y ahora poniéndonos "serios", aquí hay unas normas que tenemos que seguir todos, ya seas nuevo o tengas 10.000 mensajes.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Todos los coches:ein::ein::ein::ein::ein:
Tu estas loco¡¡¡¡¡ (sin ofender)
¿Te imagnas que haya coches como en el GT4 que valgan 4.500.000:ein::ein?

Seria casi imposible
Hombre... si en el GT de la PSP esta el F1 de Ferrari que vale 8.000.000... lo mas seguro es que hayan coches que hasta valga más... Estoy deseando que salga pero esperare a que baje de precio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior