gana una carrera de drift,haz un trompo,gana una carrera sin dañar el ferrari f40,truca un coche turbo hasta los huevos.si... cosas asi.:hola:Espero que si...
Tendrá lo esperado:
·todos los coches
·Todas las carreras ganadas
·Todos los carnets....
jajaja desde la segunda respuesta debería de quedar claro, pero 2 páginas y si no queda claro pues ya es cosa del diablo jajajajaa.seguro, ya que dijeron que a partir de 2009 TODOS los juegos tienen que tener trofeos
es un juegazo por cierto
venga saludos:hola:
reportadoyo creo k si a partir de 2009 obligatoriamente debe tenerlos y ademas estaria genial. yo llevo jugando a la sala desde el gran turismo 3 vivan los trofeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo tio, que si es nuevo no pasa nada:buf:reportado
Reflote del 15, dos mensajes y 1 reporte eso es empezar bien
Con que se lo diga uno es suficiente...(cito este coment porque fue el primero)Todos los juegos a partir de 2009 tienen trofeos, así que si, los tendrá.
Y no te resulta raro que un nuevo coja y vaya directamente a molestar a los reflotes??? Vamos un nuevo crea su hilo y a tomar por saco... Huele a multicuentaTranquilo tio, que si es nuevo no pasa nada:buf:
Por cierto, a partir de cuando tienen que incluir trofeos los juegos?:cunao: Creo que nadie lo ha dicho
A mi un reflote no me molesta demasiado, si es un troll es muy malo, y si es nuevo es comprensible, ni sabe que existe el hilo oficial, ni sabe lo de los reflotes:buf:Y no te resulta raro que un nuevo coja y vaya directamente a molestar a los reflotes??? Vamos un nuevo crea su hilo y a tomar por saco... Huele a multicuenta
Entre lo de panochero y lo de estar chingando me has matado XDXDXDXDXDXDXDmralexf1 nosehas tan panochero, no te va a pasar absolutamente nada que el compa este escriba en un tema algo viejo o se te cayo una oreja por eso?
yo que tengo algun tiempo aqui no me se del todo el putero de reglas que hay ahora este que es nuevo, asi que no te pongan tan mamon y deja de especular si es un usuario con otra cuenta que no viene al caso lo que dices mejor en ves de estar chingando dale la bienvenida no?
Hombre... si en el GT de la PSP esta el F1 de Ferrari que vale 8.000.000... lo mas seguro es que hayan coches que hasta valga más... Estoy deseando que salga pero esperare a que baje de precio...Todos los coches:ein::ein::ein::ein::ein:
Tu estas loco¡¡¡¡¡ (sin ofender)
¿Te imagnas que haya coches como en el GT4 que valgan 4.500.000:ein::ein?
Seria casi imposible