Creeis que ganar justifica campear?

Unido
septiembre 28, 2009
Weno os cuento, el otro dia en un reto con mi clan, el cual acabamos ganando por paliza escandalosa,,, los rivales campeaban, y al acabar y decirles ke eran unos camperos, decian ke mientras intentaran ganar, daba igual...

ke creeis ke ganar un reto o una partida justifica campear o no?

espero respuestas:cunao:

Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Por supuesto que si! ... cada uno tiene su metodo de jugar ( mientras no se utilicen trampas)

Unido
septiembre 6, 2007
A ver, es legal desde mi punto de vista, pero aburrido, es el ganar por ganar, nos olvidamos de que jugamos para divertirnos...Hay que divertirse y dejar de campear un poquito, que siii...que matas más...pero te diviertes? Yo no.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Aunque no me guste, es legal, si a alguien le gusta jugar asi que juegue, siempre y cuando no utilice chetos, nos guste o no es legal...

Unido
marzo 2, 2008
Es aburrido para el que campea y mosqueante para el que pasa por alli, pero bueno, cada uno hace lo que quiere, solo has de volver matar el campero y listo xDDD

Unido
noviembre 29, 2007
supongo que si pero lo de campear no se como le puede gustar a uno se ace muy aburrido
Contesto en general, pero cito la frase de porky como referencia.

Campear... hombre, todo depende del tipo de juego y por supuesto, del tipo de arma que se usa en la partida. Usemos la cabeza:

Cada arma y cada tipo de juego tiene su método apropiado por lo general...

Cuando se lleva una metra ligera, es normal avanzar y moverse para ganar terreno, porque tu arma te permite reaccionar rápidamente para atacar y defenderte.

Si llevas una arma pesada de repetición, avanzarás, pero haciendo más paradas en lugares que te cubran mejor, por el arma no es tan rápida y en campo abierto te dejaría expuesto y con menos posibilidad de reacción.

Y por supuesto, cuando cargamos un rifle de francotirador o Sniper, campear no es una elección, casi es una necesidad. Con un Sniper el cuerpo a cuerpo es más dificil y lógicamente, como tienes un arma de largo alcance, lo normal es buscar un buen sitio con profundidad de visión y clavarse allí a esperar un poco.

--------------

A parte de todo esto, cada uno elige su forma de jugar, pero reconozco que cuando veo a un "camper" que se clava en un lugar sin motivos, me molesta en parte.

No obstante, si lo pensamos, es casi mejor para nosotros, porque los campers son predecibles, lentos de reacción y muy repetitivos. Así que, oye, peor para ellos, pero recordad que a veces, es necesario campear y no tiene que sentar mal a nadie... solo a veces, cuando está justificado por el arma o por el tipo de juego.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Si lo justifica puesto que es legal. PERO a parte de que sea aburrido...Es que si TODO el mundo campeara y se quedara quieto...Nadie mataria a nadie nunca..Por eso considero que se tendria que evitar. Lo que pasa que se aprovechan de los que sí se lo quieren pasar bien, para ganar.

En fin...Un tema muy hablado ya...

Unido
noviembre 29, 2007
Quien no sabe ir a la caza de la gente, campea, es decir el que no sabe jugar se queda esperando, es normal eso. A mi me gusta cazar a estas cobayas :D
Algunos campers son para cogerles rabia, es cierto. Pero no hables en general. Tu sabes que a veces, cuando llevas Sniper por ejemplo, viene bien pararse, pillar un buen lugar y aprovechar el francotirador en la distancia. Y a ese tipo de jugadores no debemos menospreciarlos, porque hacen lo correcto.

Me gusta mucho el francotirador, pero no valgo para quedarme parado en un sitio y esperar, me gusta moverme. Pero eso es algo personal, respeto a los que llevan sniper y deciden buscar un buen sitio para clavarse. En la vida real, los francotiradores lo hacen así, y sabemos que es así como debe ser.

Después cada uno elige su forma de juego, si eres bueno apuntando de cerca con Sniper, pues adelante, salimos al campo de batalla y nos pegamos la vacilada, pero cuando llevas Sniper esa es la forma extraña, y no al revés.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Personalmente odio a muerte los camperos, vale, si se queda un rato mata a 2 ys e mueve un poco no pasa nada (suelo hacerlo yo), pero estar campeando en un sitio es un asco. Sobretodo jode cuando lo matas y vuelve a estar ahí otra ves, pero bueno, hay que comerselo con patatas e intentar no ir por los sitios campers y listo.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Esta claro que lo justifica, esque sino campeas en casi todos los retos no ganas tambien depende de la modalidad de juego , yo suelo jugar Buscar y Destruir Extremo con mi clan (Bui3) y de vez en cuando con colegas de mi pueblo bueno pues al jugar con los de mi pueblo casi todos me llaman campero EN BUSCAR Y DESTRUIR y encima DEFENDIENDO LA BOMBA llevo con el cod desde el 4 jugando online claro y esta peña que se an jugado por primera vez a un cod a sido el MW2 y creen que saben mas que yo , nose ay mucho niñato suelto por el juego diciendo que si campero que si lo otro y entienden del cod lo que yo entiendo de aleman, 0.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Impresionante que no hayan salido los que ODIAN a los camperos jajaja yo creo que cada uno juega como quiere y da igual el arma que utilize ya que todos hemos pagado lo mismo para comprar el juego y nadie tiene mas derecho que otro a decir como se debe jugar o no.

Como casi bien han dicho... los camperos al menos muchos son muy predecibles y siempre sabras donde estan y como poderlos eliminar y hay otros que cuando vas a eliminarlo te da para el pelo... suele pasar luego vienen los mensajes ofensivos por la play (tengo una buena coleccion en la carpeta de recibidos) y tambien debo decir que el campero no esta el 100% de la partida en el mismo sitio no si es algo inteligente.

Respondiendo la pregunta... Si creo que lo justifica totalmente, si su proposito es ganar y campear les da resultados es lo mas normal a lo que no se puede entrar es a si a mi me aburre al otro tambien... cada uno se divierte de una manera diferente y hay mucha gente que prefiere ganar a eliminar y otra eliminar a ganar y las 2 opciones son iguales de respetables.

Unido
marzo 21, 2009
Creo que los que campean se aburren y también los que juegan con él.
También veo que ahora la gente cree que en el MW2 está lleno de camperos y no es verdad, los hay, no lo niego, pero es que en todos los juegos shooters online te encuentras con estos tipos.

La gente cuando pierde siempre dice: "Putos Camperos!" lo sean o no lo sean.

Unido
junio 10, 2009
Yo por campear entiendo 2 cosas muy diferentes.

-Rincón, quedate quieto y espera a la gente. Aburrido para ti y para los que pasan como si nada.

-Ves a un montón de gente, pillas buena posición y los matas, pero ves que vienen más a por ti, pues te quedas... pero cuando ves que es necesario o no vienen más, te piras. Para mi esta opción no es campear, es más una salida de un apuro :hola:

Superior