¿ Creeis que es buena idea Comprarme La Guia de Killzone 2 de Game por 15,45 Euros ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pos bueno me he comprado la ediccion coleccionista de killzone 2 y ahora he visto esta guia deberia comprarmela , me lo aconsejais , haver si alguien de aqui la tiene y me das sus opiniones ¿?

Unido
agosto 20, 2007
Personalmente me parece una manera tonta de gastarse 15€

(a no ser que lo quieras en plan coleccionista)

Unido
diciembre 4, 2008
Esperate que siempre habra alguien que agua una guia con videos pa poder sacar los trofeos xDD y te ahorras 15 euros :)

Unido
julio 6, 2007
Esque el CoD4, es el mejor juego de shooter, y esta reconocido como tal...
Si pero como todo pasa y ahora le toca el turno a killzone 2 :D. Respecto a lo de la guia, si la quieres para conseguir trofeos y eso no te la pilles porque saldran guias en youtube pero si la quieres en plan coleccionista pillatela :D

Unido
febrero 27, 2008
Yo no me lo gastaria y otra cosa, ¿por que no os habeis lanzado como fieras encima del que dice que el juego es chustilla?, ¿lo es?, ¿no supera al cod?, ¿quizas sea mejor alquilarlo?.
Mi play esta en sat (aunque solo fallan un 1% y casi nunca el lector) y pensaba comprar el juego na de mas recogerla de garantia en mediamark pero cada vez tengo mas dudas.
Lo de que solo falla un 1% y que el lector es solido como una roca,es pura fantasia.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo me la voy a comprar hoy o mañana ya que viene explicado las estrategias del online, trofeos, etc...
Por cierto a mi killzone 2 dos me parece superior a COD

Superior