FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Pos bueno me he comprado la ediccion coleccionista de killzone 2 y ahora he visto esta guia deberia comprarmela , me lo aconsejais , haver si alguien de aqui la tiene y me das sus opiniones ¿?
Eso porque lo dices tu. Debes ser el tipico que por tener COD4 los demás shooters son una mierda.Ya te has gastado 70€ en un juego chusta, no te sigas gastando tontamente
Esque el CoD4, es el mejor juego de shooter, y esta reconocido como tal...Eso porque lo dices tu. Debes ser el tipico que por tener COD4 los demás shooters son una mierda.
Yo no me la compraria, me parece una tonteria y gasto innecesario.
Pero vamos a ver hombre, que no le has dado tiempo a Killzone2, que ha salido ayer!Esque el CoD4, es el mejor juego de shooter, y esta reconocido como tal...
En el Game.cod4 mejor que killzone 2? ....va a ser k no pero este post trata sobre la guia, no de cual es mejor...
donde venden la guia?
Si pero como todo pasa y ahora le toca el turno a killzone 2Esque el CoD4, es el mejor juego de shooter, y esta reconocido como tal...
Si, como tal estando en la epoca de Pre Killzone 2...Esque el CoD4, es el mejor juego de shooter, y esta reconocido como tal...