¿ Creeis que es buena idea Comprarme La Guia de Killzone 2 de Game por 15,45 Euros ?

Unido
junio 23, 2006
Yo me compre la del MGS4 todo ilusionado, y vamos que para lo que la he usado, osease nada, 15 euros es mucho.

No te lo aconsejo.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Se me olvidaba decirte que yo tengo la guia del gta 4 y me ha sido de gran ayuda, en ps2 tuve la de kingdom hearts 2, dragon quest todas ellas me han sido de ayuda. Tambien hay que tener en cuenta que killzone 2 es un shooter y no un juego de rol, pero dado sus posibilidades yo creo que la guia merece la pena.

Unido
febrero 27, 2007
Pues yo creo que para un Killzone es una tontería.. Si fuera para un GTA o Fallout..

Unido
agosto 20, 2007
Yo soy partidario de no usar ni guias ni trucos en los juegos (hay exepciones como Fallout 3 o GTAIV, el primero por largo y complicado y el segundo por diversion)
Mi recomendacion, no te la compres y disfruta del juego pasandotelo una y otra vez

SALU2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Pos bueno me he comprado la ediccion coleccionista de killzone 2 y ahora he visto esta guia deberia comprarmela , me lo aconsejais , haver si alguien de aqui la tiene y me das sus opiniones ¿?
sinceramente la guia debe de estar muy bien,pero siendo un shooter no hace falta la verdad.las unicas guias que me he comprado han sido la del gta4 y fallout 3.en este ultimo si que merece la pena y mucho.te dice todo,todo todo:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
respeto las decisiones de cada uno sobre querer usar o no las guias pero
de eso a pagar casi 15€ cuando en menos de un mes vas a tenerlo todo y mas
sobre este juego en youtube y en 1000 paginas mas me parece una autentica
estupidez.

Unido
mayo 18, 2008
pos yo me pille la del mgs4 despues de pasrlo varias veces y con esta siguebdi todos los pasos me consegui el empblem abig boss(es la mas chungo por si no tienes el juego) si fuese ese juego te la recomendaria 100% a la killzone 2 no he jugado(putada putada!!!! por estar catigao)

Unido
julio 28, 2007
Pues yo si te la aconsejo,tengo muchas guia oficiales y esta es la mejor,son 400 paginas que te explican todo,para el online te vienen como 10 paginas para cada mapa,para cada mapa te ponen mapas de densidad donde esconderte,que caminos coger con cada clase,viene absolutamente todo,despues en otros capitulos vienen las armas ,vehiculos, personajes,los rangos,galones y medallas(como conseguirlos y para que sirven) y despues la otra parte de la guia que es para la campaña que trae mapas desde arriba de los mapas ,dibujos de cada zona,etc... y ya en la parte final de la revista como conseguir cada trofeo y mas cosas que aun no he visto,hombre 16 euros es una pasta,pero si te encanta el juego es una buena compra.
Saludos

Unido
diciembre 30, 2008
Yo te digo que es un tochaco de guia de 400 páginas xDD..te viene como conseguir todos los trofeos, formas de ganar en el online y el modo campaña, es buena :p

Unido
septiembre 23, 2007
Esque el CoD4, es el mejor juego de shooter, y esta reconocido como tal...
alaaaaaaaaa pedrada al canto, insinuas k killzone no esta reconocido como tal, creo k los creadores han chapado ya suficientes bocas, por chapar una mas k una menos..total "es malo el juego verdad?"

Unido
enero 19, 2008
esperen unos dias y seguro que tienen guias gratuitas en internet sin necesidad de gastar 15 € la verdad que es tirar el dinero ^^

Unido
octubre 17, 2007
Hombre lo veo un poco tonto comprarse un guia y mas en shooter, me dices un rpg que es un gran mundo y que tiene muchos secretos, pues vale lo entiendo, pero un shooter que es ir pasando de nivel disparando, y además que seguramente en internet encuentres muchas guias, hace poco meristation saco la suya de KZ2, y en youtube puedes ver los videos de las misiones y seguramente también de los trofeos.

Superior