- Unido
- agosto 11, 2009
Si no fuera porque casi no se pueden llenar y cargar los juegos de demasiados coches, armas, motos, paisajes, etc. etc. estaria guapo que se pudiera viajar en avión a diferentes países o ciudades, como madrid, barcelona, etc. etc.
La pena es que si lo cargan demasiao, habrá fallos de todo tipo. Y ya los hay así que imaginaos.
Saludos. :hola:
:laps3:
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que ago es pasarme el juegos dos veces, (las dos sin trucos), la primera para poderme pasar la segunda para los trofeos.
Y luego me dedico a hacer de poli, ambulancia etc. etc. (en el GTA SA, porque en este...)
Pero por ejemplo, tambien hago tonterías, como tirarme del Empire States. Se necesita un coche, porque el helicóptero lo puedes robar igual.
La pena es que si lo cargan demasiao, habrá fallos de todo tipo. Y ya los hay así que imaginaos.
--- [ Añadido ] -----
en el nuevo gta V no deveria tener trucos ya que la mayoria lo tienen y es quitar emocion al videojuego
Yo lo que ago es pasarme el juegos dos veces, (las dos sin trucos), la primera para poderme pasar la segunda para los trofeos.
Y luego me dedico a hacer de poli, ambulancia etc. etc. (en el GTA SA, porque en este...)
Pero por ejemplo, tambien hago tonterías, como tirarme del Empire States. Se necesita un coche, porque el helicóptero lo puedes robar igual.
Última edición: