Creéis que en el nuevo GTA V ...

Unido
agosto 11, 2009
Si no fuera porque casi no se pueden llenar y cargar los juegos de demasiados coches, armas, motos, paisajes, etc. etc. estaria guapo que se pudiera viajar en avión a diferentes países o ciudades, como madrid, barcelona, etc. etc.

La pena es que si lo cargan demasiao, habrá fallos de todo tipo. Y ya los hay así que imaginaos.

Saludos. :hola:

:laps3:
--- [ Añadido ] -----
en el nuevo gta V no deveria tener trucos ya que la mayoria lo tienen y es quitar emocion al videojuego

Yo lo que ago es pasarme el juegos dos veces, (las dos sin trucos), la primera para poderme pasar la segunda para los trofeos.

Y luego me dedico a hacer de poli, ambulancia etc. etc. (en el GTA SA, porque en este...)
Pero por ejemplo, tambien hago tonterías, como tirarme del Empire States. Se necesita un coche, porque el helicóptero lo puedes robar igual.

Saludos. :hola:

:laps3:

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Lo que estaria guapo seria descargarse de la store la localidad o territorio que quisieras ( Barcelona, Nova York o cualquier pais) i poder cargarlo en el gta, con las calles...
Se podrian descargar tambien estaria bien del google maps.

A si si que engancharia el gta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
una misión en la que tenías que matar al Yeti,
esa mision era un mod, el el juego "original" no salia el yeti (al menos no se ha demostrado...)
lo que pasa que en esta generacion con los supergraficos lo quieren hacer todo lo mas real posible y asi pasa lo que pasa, en el gta 4 no hay ni aviones ni bicis ni motos de agua ni bastantes vehiculos que si podrian haberlos incluido
pero bueno aun asi el gta 4 es uno de los grandes de la next gen

Unido
julio 5, 2008
Un GTA San Andreas con los graficasos del GTAIV ya seria la ostia.

Tanpoco os flipeis tanto jaja " descargar ciudades o google map " jajajajaja

Unido
diciembre 26, 2008
Lo que tenía bueno el GTAIV es que era muy dinamico, el manejo de los coches y todo daba gusto, en el san andreas era todo perfecto pero era muy de ''cartón''. Como dice felixsev un GTA V bueno sería un remake del SA con todos los graficos y dinamicas del IV

Unido
mayo 24, 2009
La verdad es que GTA IV es un buen juego pero tanto que decian que iba a dar un salto bestial respecto los de ps2...Y resultó decepcionante lo que llegaron a recortar...Mejoraron los movimientos del prota...los gráficos...y alguna tonteria como el ordenador y el móvil..pero quitaron otras muchisimas cosas. Para mi San Andreas era más ambicioso. Mucho más terreno...bicis...tatoos...mas ropa..peinados..gimmasios que camviaban tu complexion...Usar aviones donde podias volar hasta mas alto de las nubes...Usar propulsores...Mejorar estilos de lucha y llevar dos armas etc...Usar trenes...No se habia muchas mas cosas que en el IV...

Veremos el V como lo hacen..

Unido
enero 17, 2010
yo me gaste 30 euros en el gta y me duro 22 hora asi que el dinero esta rentabilizado me gaste 65 o asi en el COD MW2 y me duro 5... el gta es un juego que si te gusta se rentabiliza

Unido
julio 11, 2008
Yo cuando juego al gta4 lo que suelo acer es jugar "BIEN" xD por ejemplo cojer el coche y respetar los semaforos y si alguien me da un golpe en el coche lo que me mola es ir cojer el bate de beisbol y matarlo xD

Unido
septiembre 13, 2007
No puedo creer que hayan castrado a GTAIV solo por ver que la 360 no tenia capacidad.

Tantas cosas que esperaba del GTAIV que al jugarlo senti una experiencia mas o menos como la de vice city con mejores graficos y lo que me rompe los huevos de verdad es que los amigos de 360 puedan lanzarse de paracaidas, tener nuevas armas y jugar mas misiones y nosotros ni una expansion simplona que por lo menos sirva para poner mas ropa a niko...

Que dolor...

Superior