el race pro ?? si jajaja. Como sabes que sera mejor en simulacion si no lo has jugado ?? dime, a lo mejor vienes del futuro.en simulacion el mejor de momento es el forza 2 y dentro de 1 mes el race pro .en graficos el gt5.
te lo repito, como sabes que race pro sera el mejor si no lo has jugado. El too human y el Haze tambien decian que serian wapisimos. El race pro tiene pinta de juegecillo del monton, bueno pero del monton como el race drive grid.el forza es mejor simulador que gt5 no solo por los daños si no por todo y el race pro viene de las seri de psc gtr los mejores simuladore s .y sera el mejor .lla lo an dicho que no an cambiado nada .
pero macho si GT 5 no ha salido como sabes eso?¿?¿GTR2 y Race 07 de PC se comen a Gran Turismo 5 del tirón,es lo más realista a lo que he podido jugar en mi vida,sin palabras.
Need juega a algunos de ellos y ya me cuentas,por cierto el Forza 2 no le llega al GT5 ni a la altura del zapato,lo jugué cuando tenía la Xbox 360,(En ese momento estaba en el lado oscuro),y no me gustó nada.
Saludos.
el race pro en simulador .el forza 2 se puede comparar al ggt5p en condiccion y gana.o se quedan hay hay.pero yo hablo del gt5p.el race pro viene de la serie de condiccion de gtr de pc uno de los mejores simuladores .imaginaros como sera.
--- [ Añadido ] -----
yo he jugado al gt5 y al forza 2 y prefiero el forza en simulacion .
¿¡El nuevo GT5 tendrá daños en los coches!? como sea así aún tendré más motivos para comprármelo!te lo repito, como sabes que race pro sera el mejor si no lo has jugado. El too human y el Haze tambien decian que serian wapisimos. El race pro tiene pinta de juegecillo del monton, bueno pero del monton como el race drive grid.
Por todo gana forza ??
en graficos, online, numero de coches en carrera, numero de coches totales, duracion le gana de paliza el GT5. El forza 2 a parte de daños en los coches no tiene mucho mas para compararse a un GT. Para mi que tu no has jugado casi nunca a un GT.... Prefiero 1.000 veces el GT antes que un intento de copia del gran turismo que le ponen daños en los coches y ya parece el mejor.
a, y el GT5 final si tendra daños en los coches asi que haber que excusa se inventa la gente para criticar al GT5.
¿Ahora te enteras? XD¿¡El nuevo GT5 tendrá daños en los coches!? como sea así aún tendré más motivos para comprármelo!
Yo creo que GT es el mejor titulo de conducción hasta el momento, y mucho se tendria que trabajar un juego para que este fuera mejor que GT5.
Saludos!
y solo por la simulacion ya es mejor juego ?? es como si me dices que solo por los graficos un juego ya es mejor que otro. Sigo esperando que me avises de cuando un juego tendra 700 coches. Y dime, por que crees que gran turismo es una de las sagas con mas nota, mas premiada y una de las mas vendidas de la historia de playstation ??que el grafico no lo es todo y el gtr se folla a tu gt5p el race pro informate de cuantos coches tendra en pista y con cambio de clima .y si viajo al futuro .lla se que si un juego no es exclusivo de ps3 no puede ser el mejor para ti .pero los gtr son mucho mejor en simulacion que el gt5p quieras tu o no y el que los prueba lo sabe.
Jajaja si tío, mis amigos me dicen siempre que no me entero de nada, y tienen razón jajaj. Menos mal que tenemos este foro para informarnos de todo!¿Ahora te enteras? XD
Y creo que están intentando conseguir licencias de F1 por lo que he leído, pero es un rumor me parece.