¿ creeis que abra algun juego que supere a gran turismo 5?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
quien cojones dice que el forza supera al GT5? jajaja si le supera e todo, hasta en lo que no tieneXDXD GT5=muchisimos mas graficos, mayor nº de coches jamas visto, online bestial, mas coches por carrera etc etc. Al gran turismo no le superara ninguno en esta generacion
salu2
Nadie a dicho que el forza sea mejor que gt5, pero yo si he dicho que la simulacion del forza 2 me gusta mas que la del gt5p:buf:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿¡El nuevo GT5 tendrá daños en los coches!? como sea así aún tendré más motivos para comprármelo!

Yo creo que GT es el mejor titulo de conducción hasta el momento, y mucho se tendria que trabajar un juego para que este fuera mejor que GT5.

Saludos!

puede que si que tenga daños en los coches pero algunas marcas de coches no quieren que sus coches salgan " heridos " en el juego xD

Unido
septiembre 29, 2008
I Am Alive pinta muy bien... En cuanto a gráficos es difícil de superar pero tranquilo, que al fin y al cabo se superará.

Unido
agosto 27, 2007
Como el primer gt no hay ninguno xD!!! Ya verás cuando salga el gt5 de verdad... a ver si incorporan los daños (al menos opcionales)!!

Superior