¿ creeis que abra algun juego que supere a gran turismo 5?

Unido
diciembre 13, 2008
el forza 2 dicen que es mejor pero no esta pa ps3, nose si era de pc o de xbox yo k se xD, no estoy muy al corriente y en cuanto a los que dicen uncharted o nose que, se referiran a juegos de coches

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
el forza 2 dicen que es mejor pero no esta pa ps3, nose si era de pc o de xbox yo k se xD, no estoy muy al corriente y en cuanto a los que dicen uncharted o nose que, se referiran a juegos de coches

¿¿ el forza 2 ??? no compares tio el GT5 sera 1000000000000 veces mejor aa y es para la 360 el forza 2:cunao:

Unido
abril 6, 2007
Pues no lo se..porque aun no vi mucho del GT5, tampoco me intereso mucho por el. Nose si se mostro algo in-game aunque lo dudo. Me esperare a ver algun video y si esta en desarrollo algun forza para Xbox para poder comparar, porque de la ultima comparacion no salieron muy bien parados los de microsoft.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Nunca digas nunca jamas,antes de que el cod4 se coronara mejor juego de ese estilo habian otros y zass llego cod4,por eso no sabremos cuando llegara el dia de que un juego de conduccion este por encima de gran turismo,pero inposible no hay nada, algun dia saldra algun maquina y tendremos otro pedazo juego de conduccion..

Unido
agosto 7, 2007
En juegos de conducción la saga Gran Turismo es líder indiscutible. Unos gráficos asombrosos y una jugabilidad excelente ponen en lo más alto a este juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-como videojuegos en general pues muchos como god of war III, heavy rain, uncharted 2, etc.

-como videojuegos de coches ninguno, ningun juego de coches a superado ni superara a los gran turismo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
forza 3,pgr5 no lo se en graficos no lo se .en simulacion race pro o forza 2 son mejores.
La verdad esque a mi el forza2 me parece que simula mejor lo que es la conduccion que el gt5p, pero en graficos no se le parecen ni en el blanco de los ojos ...XD

pd: al final hay motos en gt5?

Unido
julio 23, 2008
hombre en graficos es el mejor de momento .lla se vera cuando salga el forza 3 o otro.pero en simulacion el forza 2 y el va ha salir para xbox 360 le ganara sobrado.

Unido
julio 12, 2008
Race Driver Grid 2 podria casi igualar a gran turismo pork el 1 ya es la ostia el 2 ya ni te digo pero sigo pensando k mejor sera GT pero puede k alomejor llegue a casi igual en cuanto a conduccion RDG pero en prestaciones no creo

Superior