creeis lo del pulpo paul?

Unido
junio 2, 2008
Pués claro que es cierto... El pulpo es una ciencia exacta!!! Everybody knows... XD

PD: Yo pulpo..., tú pulpas..., él pulpa...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tras largas horas estudiando el ya famoso caso del pulpo paul he llegadoa la conclusion de que elige siempre la bandera con mas parte coloreada de rojo, el resto es pura casualidad...

:hola:
Final de la Euro, Paul eligio a Alemania (tiene menos rojo que España) Eso si, se equivoco XD

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
hombre pues si me dan a elegir entre si creo en dios o el pulpo pues lo tengo claro, el pulpo existe y esta demostrado xDD.
para los que dicen que paul es en castellano no es cierto, paul en castellano seria pablo xDD pol creo que es catalan no se si es cierto lo digo por un personaje de una serie "plats bruts" xDD

Unido
febrero 17, 2009
hombre pues si me dan a elegir entre si creo en dios o el pulpo pues lo tengo claro, el pulpo existe y esta demostrado xDD.
para los que dicen que paul es en castellano no es cierto, paul en castellano seria pablo xDD pol creo que es catalan no se si es cierto lo digo por un personaje de una serie "plats bruts" xDD
si es catalan

ingles: paul
castellano: pablo
catalan: pol o pau nose

Unido
junio 1, 2010
Vamos a ver...lo que si esta demostrado es que siempre se va pa la derecha, y es un pulpo...solo un pulpo, no es que tenga unos sensores futbolisticos ni nada flipaos.

Saludos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo de ke el pulpo haya acertado todos los partidos de alemania es pura casualidad

Unido
marzo 4, 2009
Yo no me lo creo, pero en dos años creo que solo ha fallado un partido, casualmente fallo en la final de la Eurocopa, el resto lo ha acertado todo. Pero vamos que es un pulpo suertudo, lastima que ya no hagan el programa Allá tú, que habría que llevarlo a jugar XD

Unido
mayo 4, 2008
No me lo creo, el mérito es del que pone el mejillón ya que en una caja pone el mejillón que le gusta a el pulpo y en otra no. Y el pulpo va a comerse el mejillón que le gusta.

Unido
febrero 20, 2010
El pulpo ha elegido a España campeona del mundial pues ojala no se equivoque porque si no vamos a extingir el pulpo en este pais XD

Superior