Ahora no; luego... :buf:pop , quieres pulpar conmigo ?![]()
Final de la Euro, Paul eligio a Alemania (tiene menos rojo que España) Eso si, se equivoco XDTras largas horas estudiando el ya famoso caso del pulpo paul he llegadoa la conclusion de que elige siempre la bandera con mas parte coloreada de rojo, el resto es pura casualidad...
:hola:
si es catalanhombre pues si me dan a elegir entre si creo en dios o el pulpo pues lo tengo claro, el pulpo existe y esta demostrado xDD.
para los que dicen que paul es en castellano no es cierto, paul en castellano seria pablo xDD pol creo que es catalan no se si es cierto lo digo por un personaje de una serie "plats bruts" xDD
ese dia el eclipse lunar de 163 dias antes le cego su ojo izquierdo y no distinguio bien...Final de la Euro, Paul eligio a Alemania (tiene menos rojo que España) Eso si, se equivoco XD
jaja entonces tambien se pudo haber equivocado en su eleccion esta vez...Final de la Euro, Paul eligio a Alemania (tiene menos rojo que España) Eso si, se equivoco XD
No, pero ojalá no se haya equivocado ya que eligió de nuevo a España :victoria:
no... a mi me a parecido leer que NO quiere que se equivoque, es decir que quiere que haya acertado y que gane españa... vamos creo yo XDquiers que pierda españa?