¿Creeis en los milagros?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues no... XD
Después de ver que me tocó la peor maestra de francés del insti, no existen XD

Unido
diciembre 20, 2007
No es que crea o no crea en ellos, pero si quieres un milagro no esperes sentado a que ocurra los milagros solo ocurren si los buscas, debes creer en ello y persistir no hay mas xD

Unido
enero 15, 2010
No creo en los milagros ni en el destino. Cada persona se forja su propio rumbo acia las metas que quiere conseguir. Con nuestro esfuerzo, interes, el trabajo que agamos dia a dia, con perseverancia, por muy poquito que pueda ser, para conseguir lo que anhelamos marcara que suceda una cosa u otra. Aunque tambien pueden entrar otros factores, como la suerte.

Si no haces nada, desde luego no esperes nada, asi de simple. Como aquel que dice "a ver si me toca la loteria" y no la hecha nunca.

O poe ejemplo, como el compi del Mw2, eso no es un milagro, eso lo has conseguido por tus propios meritos. As luchado por ello y as perseverado hasta el final, por muy dificiles que fueran las cosas. Al final obtuviste tu recompensa, aunque lo mismo podria aver sido un intento fallido, tuvistes una suerte de cojones XD
Pero a lo que me refiero, hiciste algo por conseguirlo y no sin acer nada esperastes a encender la play y sin ni tan siquiera meter el juego en la play esperar a ver si por arte de magia sonaba la flauta.

Son solo dos ejemplos que se aplican a todo en la vida. No se si me e explicado bien.

Unido
septiembre 4, 2007
No no creo, simplemente pienso que había muy pocas posibilidades de que ocurriera algo así. Basicamente en mi opinión un "milagro" es eso.

Unido
julio 12, 2008
No hay milagros, como mucho pequeñas ayudas... si te refieres a los estudios.
Y sobre la buena y mala suerte se derivan por las malas decisiones que tomamos. Si son buenas, posh buena suerte y son malas decisiones... cada uno lo sabe.

Unido
octubre 15, 2009
Yo creo que si por que ami me cojio una vaquilla y me metio el cuerno 12 centimetros, entre el ano y el testiculo, falto 1 cm para la vena femoral (si me toca ahi no lo cuento), y estuvo a 1 cm o menos de arrancarme el huevo y de abrirme el intestino por dentro, y el cirujano dijo que el cuerno entro y salio limpio. Si eso no es un milagro que alguien me diga que es.

Saludos

Superior