No creo en los milagros ni en el destino. Cada persona se forja su propio rumbo acia las metas que quiere conseguir. Con nuestro esfuerzo, interes, el trabajo que agamos dia a dia, con perseverancia, por muy poquito que pueda ser, para conseguir lo que anhelamos marcara que suceda una cosa u otra. Aunque tambien pueden entrar otros factores, como la suerte.
Si no haces nada, desde luego no esperes nada, asi de simple. Como aquel que dice "a ver si me toca la loteria" y no la hecha nunca.
O poe ejemplo, como el compi del Mw2, eso no es un milagro, eso lo has conseguido por tus propios meritos. As luchado por ello y as perseverado hasta el final, por muy dificiles que fueran las cosas. Al final obtuviste tu recompensa, aunque lo mismo podria aver sido un intento fallido, tuvistes una suerte de cojones XD
Pero a lo que me refiero, hiciste algo por conseguirlo y no sin acer nada esperastes a encender la play y sin ni tan siquiera meter el juego en la play esperar a ver si por arte de magia sonaba la flauta.
Son solo dos ejemplos que se aplican a todo en la vida. No se si me e explicado bien.