Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?

• Total de votantes
    357
Unido
diciembre 28, 2010
Creo en vida inteligente en otro planeta

Pues yo créo que sí habrá vida inteligente en algun otro planeta del universo. Teniendo en cuenta que si el universo es tan grande como lo pintan, pienso que tranquilamente puede haber algún otro planeta con las similares condiciones de la tierra. Según tengo entendido esas condiciones se deben a que la tierra está a una distancia adecuada respecto al sol, generando las condiciones adecuadas para la creación de vida, y seguro que en alguna galaxia muy-muy lejana :coolface::coolface::coolface: hay algún otro planeta en las parecidas circunstancias respecto a otra estrella.
Luego otra cosa es que esa vida inteligente haya estado en la tierra, cosa que no creo que haya sucedido...

Unido
abril 17, 2008
@JANFREY dijo:
@Kof98
... y en todo ese tiempo no se ha captado ni una sola imagen, ni una, de una nave espacial que no fuese borrosa, que no fuese un fake y que no fuese una luz en el cielo captada por un gañán que podría tener miles de explicaciones (aparte de no haber ni un solo testimonio creíble).
Sólo un apunte: aquí tienes pruebas claras y testimonios creíbles.

El caso del bosque Rendlesham,”El Roswell de Gran Bretaña”

--------------------------------------------------------------------------

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí un "testimonio creíble" no son un puñado de gente que dice haber sido raptado por un ovni, de todas formas no consigo poner los susb, y los otros no los puedo ver. Ya he dicho que yo no cambio mi opinión ni con un documental ni con un vídeo de Youtube.

Por cierto si por algo podemos caracterizar al código binario es que pueden recrear cualquier cosa.

Ya he visto los otros vídeos, sinceramente no me lo creo. Necesito tener más datos que la descripción del pie de vídeo, datos reales sobre esta gente y su verdadera procedencia.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@JANFREY dijo:
Para mí un "testimonio creíble" no son un puñado de gente que dice haber sido raptado por un ovni, de todas formas no consigo poner los susb, y los otros no los puedo ver. Ya he dicho que yo no cambio mi opinión ni con un documental ni con un vídeo de Youtube.

Por cierto si por algo podemos caracterizar al código binario es que pueden recrear cualquier cosa.
Hombre Janfrey, estaras conmigo en que a los escepticos se les estan dando pruebas a diario y a mansalva con hechos, pero que a cada una de ellas decis: ¡como no lo digo yo no nos vale! ¡como son unas piedras no nos valen! ¡como los que hicieron esas pinturas han muerto no nos valen! ¡eso es una nube de gas! ¡eso es un reflejo de orion! ¡eso es un cable de 12centimos de leroy merlin por apretar! ¡eso es porque los pobres han vivido por encima de sus posibilidades!... y asi hasta aburrir.

Una cosa es que nos creamos que tenemos criterio y otra decir que tenemos criterio porque a cada cosa que nos dicen nos inventamos una chorrada aun mas dificil de creer que la que nos exponen (estoy convencido que conoces "la navaja de Ockham") para negarla.

Esta bien que se dude, pero no se puede estar sentado en una silla y cada uno que venga con pruebas decirle: "eso es falso y punto". El 99% (supongo que como minimo) de los casos y los testimonios estoy convencido que son falsos, o eso es lo que mi parte esceptica quiere creer, ya que la gente no gana nada en esta sociedad haciendo tales afirmaciones, todo lo contrario, pero si una sola de esas afirmaciones es cierta ya demostraria la verdad del asunto.

Jamas en mi vida he conocido a nadie que le toque la loteria, a nadie, y dicen que reparten premios a diario. ¿Me lo tengo que creer? no deberia, pero es algo que nos creemos. La posibilidad de ver un OVNI es infinitamente menor a que te toque la loteria pero si no lo hemos visto todos, le hemos sacado fotos mientras trapicheabamos el movil (en lugar de estar mirando el objeto), lo han sacado en las noticias y Sheppard viene a decirnos: "Soy el comandante Sheppard y este es mi video de OVNI´s preferido de la Tierra" entonces no existen.

Soy el primero que pide criterio pero cerrarse en banda a todo es lo que hacian los campesinos a principios del siglo pasado.

Y ese youtube que tienes tan cruzado es el mismo en el que hay colgados videos de apoyo a estudios para universitarios, documentales sobre fisica, noticias... si no tienes en cuenta esos videos ¿de donde sacamos la informacion?

El tema es que el mundo esta saturado de pruebas de todo esto pero parece que algunos tengais miedo de aceptarlas porque estais sufriendo a diario con el no, no, no... (creo que Amy Whinehouse hizo una cancion sobre las pruebas OVNI).

Yo lo veo todo tan claro. Puedo estar equivocado como todo el mundo, incluso podemos hacernos pajas mentales y tanto lo mio como lo vuestro ser totalmente falso y ahi fuera tenemos otro mundo totalmente distinto que se rige por otras leyes, pero desde luego no puedes decir que no hay pruebas y menos con el Project Disclosure en el que se criba de una manera demasiado estricta a la gente que se entrevista, dejando de lado la importancia del avistamiento y valorando realmente la credibilidad del personaje en cuestion (de ahi que la mayoria de los testimonios no sean espectaculares).

Por cierto, como defiendo unas cosas tambien cedo en otras. Tu idea de la necesidad de una pista tan larga en Nazca me parece muy valida. Me has echo plantearme lo de las pistas. Me siguen pareciendo algo extraño, pero me ha gustado esa idea.

Es bueno que estes aqui mientras todos guardemos las formas hacia los otros ;)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Valhan

Yo viendo el vídeo del proyect nosequé no veo nada más que un puñado de tíos que dicen ser cosas que no se si son o simplemente son un puñado de charlatanes, yo por mi parte he visto montones así, montan sus conferencias diciendo que son nosequé cosa y sueltan su parida.
Así que de primeras no, no me lo creo, porque cuando uno hace una afirmación absolutamente espectacular lo primero que hay que buscar es su procedencia y su credibilidad (como hice con Zeitgueist, por ejemplo, del cual no encontré ni una fuente fidedigna ni una autoría definida).
Así que no, permíteme que no me lo crea, permíteme que no cambie de opinión porque unas cuantas personas (honestos o charlatanes) han hecho una conferencia y la han grabado en vídeo.

P.D: El hombre enseña papeles y documentos, los enseña pero, ¿los difunde, dónde están esos documentos, se han publicado en alguna web o algo?. Joder, yo lo publicaría. No lo digo como burla, lo digo como pregunta, porque deberían de estar publicados y difundidos si son tan esclarecedores.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@JANFREY dijo:
@

Por lo que comentabas en otro post, has visto alguna vez cuarto milenio, y deduzco que habras pillado algun debate.

No me negaras que los debates se basan en que el pobrecico de Año Cero (perdonad porque no se nombres) y el carne de cañon que le suelen poner al lado no hacen mas que sacar informacion, papeles, fotos, estudios (independientemente de si son o no veridicos y reales) y en el lado opuesto al que llamamos "ciencia" (personalmente la definiria como "anticiencia" o "ciencia conservadora" en algunos casos) tenemos al Dr. Cabezas, un hombre extraño donde los haya que afirma que la ciencia es la respuesta a todo pero que Dios le guia y no podemos reprocharle nada WTF! y otra sarta de acompañantes que a cada nombre que dan en el lado opuesto de la mesa contestan como: "ese tio esta chalado", "se lo tendria que mirar un profesional", "el que piensa eso es imbecil...", cuando sacan los "supuestos estudios": "ese hombre no tiene rigor cientifico", "esas pruebas no son aceptadas..." y lo unico que vemos es a una parte que parece que han estudiado el tema, tengan o no razon y en otra parte una panda de prepotentes que no demuestran saber nada (que no es lo mismo que no lo sepan) puestos ahi como pared de fronton y que teniendo razon o no lo unico que demuestran es que quiza no recibieron la educacion necesaria de sus padres mientras se rien de manera socarrona de estos compañeros de profesion.

Asi es como veo a rasgos generales el debate de estos temas vayas donde vayas. Si nos ponemos a cerrarnos en banda todos es imposible que tengamos restos de fosiles anteriores y posteriores pero que no hayamos encontrado al eslabon perdido. ES IMPOSIBLE. ¿Ya por esto tengo el derecho a decir que la ciencia es una mentirosa? ¿que no tiene rigor? ¿que nos engañan...?

Cesar Cabo, que subio a la palestra con todo el tema de la huelga de controladores aereos tambien dio su version "muy light" del asunto, de la misma manera que los del Disclosure Project. Tienes todos sus datos en internet, creo que hasta el numero de telefono personal (lo dudo), su twitter. Un trabajo con un sueldo que seria incapaz de contar con los dedos. Este tipo de gente es la primera que no deberia salir en publico a decir nada. Con estos temas no van a ganar nada y en cambio se arriesgan a perder totalmente la credibilidad, el trabajo por supuesto, en su caso mas porque se pueda haber ido de la boca que porque lo tachen de loco, ese sueldo que hoy en dia no lo tienen ni los directores de algunas multinacionales... ¿dime que crees que puede motivar a estar personas cuando salen a decir esto en publico? Y no es una pregunta retorica, me gustaria tener respuesta porque yo jamas lo haria.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vamos a ver, simplemente estoy diciendo que yo no me creo este tipo de afirmaciones sin confirmar las cosas o mirarlas por otro lado. No me dedico a negar por negar, uso un razonamiento. Posiblemente nunca sabré si es del todo cierto o es fraude, por lo que nunca me lo voy a creer ni descartarlo del todo.

Sigo diciendo que no entiendo por qué no difunden esos documentos, fotos y vídeos que dicen tener, por qué no hacen una proyección o algo. Luego dicen que son 400 y solo veo a unos pocos, dicen que son 400 como pueden decir que son 17.000, ¿les tengo que creer?.
Gente, yo he ido a sitios así y en todos tratan de ser igual de convincentes, nunca me han captado, claro está. Pero en el ambiente denotas un deseo de creer que si no estás atento puede llegar a contagiarte.

Lo que quiero que entendáis es que este vídeo me ha interesado lo suficiente como para saber más acerca de él, he escrito un par de emails a unas webs escépticas a ver qué saben del asunto, si no me responden miraré por otros sitios.

@Valhan

No volvamos al tema de los humanos, por favor, no es cerrarse ante la posibilidad de humanos mesozoicos, es que simplemente no se ha encontrado ningún indicio, más aun, todo lo encontrado hasta ahora indica lo contrario y nos muestra una evolución que, con más o menos cabos sueltos, por lo menos nos da unos puntos de referencia.

Pues mira, la gente de este vídeo es posible que muchos estén ahí de buena fe, puede que uno haya sido controlador, el otro piloto y hayan visto cosas que no pueden explicar y dan sus testimonios, eso está claro y no tengo ninguna duda de que los hay en muchos lugares, negarlo sería de necio (en general quiero decir, no en el vídeo). Pero la clave está en pensar quién está detrás de todo ésto, alomejor los principales (los de la CIA y eso) no son quienes dicen ser, o simplemente están falseando cosas... Hay muchas cosas que se nos escapan de esta conferencia como para creérnosla así por las buenas. Eso sin contar con que han pasado más de 10 años y no se le ha dado difusión ni por parte de los ufólogos ni los misteriólogos, yo es la primera noticia que tenía de ésto, e imagino que tú también porque si no ya me lo habrías mencionado antes.
Tan solo se le da bola en foros y blogs de Internet, perfectamente podría haber sido falseado hace 5 años y no lo incluyen porque no interesa (ya paso con el tema de "las voces del Infierno", se destapó el fraude pero la leyenda sigue circulando por blogs como cierta).
Si vosotros lo tenéis todo claro con el vídeo, me parece perfecto, que yo por mi parte quiero más información.

--- [ Añadido ] -----

He encontrado un dato importante del Disclousure Project, primero os lo remarco y luego os paso el link donde lo he encontrado, ¿ok?.

Para poder participar con Disclousure Proyect:
* Hacer una contribución exenta de impuestos (Make a Tax Deductible Contribution)

* Poner un link en tu página web a la nuestra (Link from Your Web Site to Ours)

* Convertirse en Representante del “Disclosure Project” (Become a Disclosure Project Representative)

* Formar redes Locales (Local Networking): Si nos puedes ayudar a contactar con “VIP locales” (Very Important People local. Gente Muy Importante local, o sea, VIP de tu zona geográfica), líderes medio ambientales, líderes científicos, líderes civiles, líderes en derechos humanos, miembros del Gobierno, y fundadores potenciales, por favor, háznoslo saber. Por favor, información de contacto: info[MENTION=141434]dis[/MENTION]closureproject.org

* Testigos Militares y del Gobierno (Military and Government Witnesses)

* Ayudar al mantendor de la página web (Help the Webmaster)

* Apuntarse a la lista de E-mail del “Disclosure Project” (Sign Up for the Disclosure Project Email List)
Primero tenemos un listado de gente que parece ser muy importante (que no sabemos con certeza si lo son, si realmente están implicados en el proyecto o solo los nombran), luego nos dicen cómo participar y cómo poder extenderlo. Y sueltan, como el que no quiere la cosa, que si quieres puedes hacer una contribución, ¿pero habéis visto que semejantes peces gordos necesiten contribuciones para mantener un grupo entre todos ellos sin necesidad de lucrarse?.
A mí, personalmente, me suena a secta, curiosamente apareció con la llegada del nuevo milenio, aprovechando el milenarismo que reinaba.

Claro que puede ser verdad lo que dicen, pero tiene a mi modo de ver las estrategias que usan las sectas:
- Un tema atractivo y en el que la gente quiere creer.
- Supuestas pruebas y hechos irrefutables y sólidos.
- Dialéctica y la sensación, cuando los oyes, de que están en posesión de la verdad.
- Te dan la posibilidad de participar con ellos y contribuir.

Ya cada uno que piense lo que quiera, pero yo desde luego si fuese Steven Greer no me hubiera contentado con una sola rueda de prensa, para defender algo así intentaría difundirlo todo mucho más y con más entusiasmo. Sin embargo parece que se desinfló y ha quedado en el olvido.
Os paso el link y ya pensad lo que queráis, agradeced por lo menos que un escéptico os da información detallada sobre el tema:
http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-cotidiana-y-gadgets.122/355105.disclosure-project-personal-gobierno-usa-destapa-tema-ufo-ovni.html?t=355105

P.D: Analizando algunos datos los pertenecientes al grupo, al parecer forman parte de lo que podemos llamar "sociedad ufológica", los astronautas que salen (los que he sondeado), suelen ser de los 60 o 70, retirados que se han interesado por el tema posteriormente. El hombre de la CIA que he buscado no he encontrado nada que me aclare algo o que pueda entender en condiciones, y la gran mayoría por lo que he podido ver o son controladores aéreos o ex pilotos de las fuerzas aéreas. Dicho de otra forma, son personas que han visto de cerca el fenómeno, pero no conocen más. Todos ellos comandados por un médico que fundó el grupo.
No se, yo dudo de la honestidad de muchos de ellos, y si lo son cuando menos dudo de la validez de lo que dicen en tanto nos referimos a tratar de demostrar algo.

P.D.2.: ¿Qué me gustaría?, pues mi deseo es que se trate todo de una treta de este médico, es mi deseo y además es lo que creo. Porque si realmente existieran en secreto tecnologías que nos permitieran navegar por el espacio y nunca se nos desvelase, preferiría no saberlo a conocer el hecho y morirme de la impotencia. Muchos miramos al cielo deseando conocer más, yo miro con pasión cada descubrimiento del Universo cuando tengo noticias del hallazgo, me apasiona el tema, por lo que me encantaría que se pudieran resolver los misterios ancestrales que siempre nos hemos preguntado, y ese sería un gran paso.
Desde luego una cosa tengo clara, el vídeo de su famosa rueda de prensa para mí no aporta cosas suficientes como para creer en todo lo que afirman.

Perdonad por el tocho, pero creo que he sido productivo.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Yo creo que existen por huevos.
Pero lo que no me creo son los cuentos que meten algunos.
Ademas nose por que la gente que piensa que existen por cojones tienen que estar mas avanzados que nosotros.Igual aun estan en la era primitiva y ni pasaron por aqui.
Nose o igual hay tantas razas distintas por ahi que hay de todo XD
Lo que tengo claro esque por aqui no pasaron sino ya lo sabriamos fijo.

Unido
marzo 27, 2007
No he visto el video, aunque si conocia a Steven Greer y compañia desde hace unos años. El hecho de solicitar fondos, que es lo único raro de la lista de requisitos, no me parece tan descabellado, sin ir mas lejos, para entrar en Greenpeace no basta con amar el planeta, tienes que tener pasta (y contribuir con ella) y por esto no creo que sea una secta, sin ir mas lejos, antiguamente te pedían dinero hasta para hacerte socio del videoclub. Me parece normal que necesiten fondos para un proyecto a nivel mundial (web, conferencias, viajes, dietas) y que lo soliciten, ya que esto incluso hace el papel de criba para quitarte curiosos de en medio.

Sobre lo de los “humanos” no estaba hablando de los “mios”, me refería al eslabon perdido y a los que ya ha catalogado la ciencia.

Por el curro que te has pegado, es muy de agradecer. Si todos, escepticos o "fantasticos" :D nos lo tomaras como te lo has tomado tu, ahora no estariamos debatiendo, ya habriamos movido las montañas que nos separan de la verdad.

Gracias en nombre de todos porque se que muchos de los que estan aqui no leen posts de mas de dos lineas.

Me gusta mas el ambiente que esta cogiendo esto. Lo veo mas como “cada uno aporta ideas” que como un “intento convencerte de mis opiniones”, y mas aun porque tus opiniones me son muy validas en muchos casos. Es todo mucho mas constructivo.

Volviendo al material. Si querias nombres y puestos que ocupan para dar credibilidad a sus palabras creo que esto para mi esclarece todo el tema. Conoces a todos ellos (estoy convencido que tu si) y muchas de estas frases están documentadas en video (he visto algunas de ellas) y desde luego vienen, como he dicho antes, de la Élite de la Tierra (bueno, hay políticos también, los llamaremos Élite por el control que ejercen sobre nuestras vidas, pero para mi todo lo referente a política es lo mas bajo de la sociedad).

Son una cantidad ingente de frases Pro-OVNI de científicos, astronautas y políticos.
Uno de estos enlaces ya lo había puesto antes, deduzco que ya lo deberías haber leído.

Cientificos:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_sci.php

Politicos:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_pol.php

Astronautas:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php

Si no leeis estos enlaces es que no os interesa el tema OVNI.

Algunas frases:
El 5 de octubre de 1982 el Dr Brain T. Clifford del Pentágono anunció, durante una conferencia de prensa :
"el contacto entre los ciudadanos americanos y los extraterrestres o sus vehículos son estrictamente ilegales. Cualquier contraventor se convierte automáticamente en un criminal perseguido, castigable con un año de encarcelamiento y 5000 dólares de multa."
Stephen Hawking. Si este tio, el Paladin de la ciencia dice esto… si somos críticos, realmente con sus palabras no afirma la existencia de los mismos, pero si la posibilidad de que existan. Janfrey tio!!! Te lo dice el tito Stephen!!! Si el lo duda tu como minimo debes dudarlo tambien ¿o es que este tampoco sabe de fisica? :D
"Of course it is possible that UFO's really do contain aliens as many people believe, and the government is hushing it up"

“Por supuesto que es possible que los OVNI´s contengan alliens tal y como la gente cree, y que el gobierno lo esta encubriendo.

El Dr Dino Dini, ingeniero espacial de la NASA, hizo una revelación asombrosa durante un programa televisado suizo, en 1997, sobre los OVNIs vistos durante el vuelo Apollo 11 :
"Neil Armstrong vio objetos que le seguían, naves espaciales que seguían Apollo, y también seres vivos. Unas naves siguieron también les demás misiones Apollo.Esto es una realidad atestada. Somos los que hemos obstaculizado el discurso global, porque nos habían dado instrucciones en este sentido. Estábamos muy asustados cuando nos dimos cuenta de la diferencia enorme que había entre nuestra técnica, nuestra ciencia y la de los OVNIs. Entonces es evidente que esto nos condujo a dar avisos negativos, en su globalidad.
No se puede negar que el hecho decepcionante es que no encontramos explicación, porque nuestra ciencia es todavía prácticamente primitiva comparándola con la de aquellos planetas de donde vienen esas naves espaciales."

En una de las frases se afirma que esto no se hace publico porque la gente no podría soportar semejante información. Estoy convencido que quisieron hacer una prueba para ver si podían sacarlo a la luz y viendo que esa prueba fue un completo desastre (mucha gente se suicido de echo) decidieron que el pueblo llano no podía vivir con semejante información. La famosa prueba era la novela radiofónica de Orson Welles basada en el libro de H.G.Wells “La guerra de los mundos”, donde se expuso, en 1940, a modo de noticia de ultima hora en la radio, la llegada de extraterrestres procedentes de Marte. El que no lo conozca estaría bien echarle un vistazo por encima a lo que ocurrio, realmente es algo curioso.

Y de regalo un enlace a una pagina que me pareció interesante en su dia con el titulo “Civilizaciones del pasado”:
http://redjedi.foroactivo.net/t696-civilizaciones-del-pasado-extraterrestres-antes-de-nuestra-era-parte-2

Me gustaría que alguien aparte de Janfrey leyera los tochos que pongo (aunque solo sean los mios y paseis de los enlaces) sino le voy a pedir el numero de teléfono y lo hablamos en media hora, que creo que ya he perdido las huellas dactilares de escribir y aquí prácticamente solo opinamos dos.

Animaos a escribir, dad vuestras ideas, darle un poquillo de vidilla a este hilo que debe ser en estos momentos el hilo mas activo de habla hispana sobre el tema OVNI (en un foro de videojuegos LOL).

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Valhan dijo:
No he visto el video, aunque si conocia a Steven Greer y compañia desde hace unos años. El hecho de solicitar fondos, que es lo único raro de la lista de requisitos, no me parece tan descabellado, sin ir mas lejos, para entrar en Greenpeace no basta con amar el planeta, tienes que tener pasta (y contribuir con ella) y por esto no creo que sea una secta, sin ir mas lejos, antiguamente te pedían dinero hasta para hacerte socio del videoclub. Me parece normal que necesiten fondos para un proyecto a nivel mundial (web, conferencias, viajes, dietas) y que lo soliciten, ya que esto incluso hace el papel de criba para quitarte curiosos de en medio.

Sobre lo de los “humanos” no estaba hablando de los “mios”, me refería al eslabon perdido y a los que ya ha catalogado la ciencia.

Por el curro que te has pegado, es muy de agradecer. Si todos, escepticos o "fantasticos" :D nos lo tomaras como te lo has tomado tu, ahora no estariamos debatiendo, ya habriamos movido las montañas que nos separan de la verdad.

Gracias en nombre de todos porque se que muchos de los que estan aqui no leen posts de mas de dos lineas.

Me gusta mas el ambiente que esta cogiendo esto. Lo veo mas como “cada uno aporta ideas” que como un “intento convencerte de mis opiniones”, y mas aun porque tus opiniones me son muy validas en muchos casos. Es todo mucho mas constructivo.

Volviendo al material. Si querias nombres y puestos que ocupan para dar credibilidad a sus palabras creo que esto para mi esclarece todo el tema. Conoces a todos ellos (estoy convencido que tu si) y muchas de estas frases están documentadas en video (he visto algunas de ellas) y desde luego vienen, como he dicho antes, de la Élite de la Tierra (bueno, hay políticos también, los llamaremos Élite por el control que ejercen sobre nuestras vidas, pero para mi todo lo referente a política es lo mas bajo de la sociedad).

Son una cantidad ingente de frases Pro-OVNI de científicos, astronautas y políticos.
Uno de estos enlaces ya lo había puesto antes, deduzco que ya lo deberías haber leído.

Cientificos:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_sci.php

Politicos:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_pol.php

Astronautas:
http://www.ldi5.com/e/ovni/e_declar_ast.php

Si no leeis estos enlaces es que no os interesa el tema OVNI.

Algunas frases:
El 5 de octubre de 1982 el Dr Brain T. Clifford del Pentágono anunció, durante una conferencia de prensa :
"el contacto entre los ciudadanos americanos y los extraterrestres o sus vehículos son estrictamente ilegales. Cualquier contraventor se convierte automáticamente en un criminal perseguido, castigable con un año de encarcelamiento y 5000 dólares de multa."
Stephen Hawking. Si este tio, el Paladin de la ciencia dice esto… si somos críticos, realmente con sus palabras no afirma la existencia de los mismos, pero si la posibilidad de que existan. Janfrey tio!!! Te lo dice el tito Stephen!!! Si el lo duda tu como minimo debes dudarlo tambien ¿o es que este tampoco sabe de fisica? :D
"Of course it is possible that UFO's really do contain aliens as many people believe, and the government is hushing it up"

“Por supuesto que es possible que los OVNI´s contengan alliens tal y como la gente cree, y que el gobierno lo esta encubriendo.

El Dr Dino Dini, ingeniero espacial de la NASA, hizo una revelación asombrosa durante un programa televisado suizo, en 1997, sobre los OVNIs vistos durante el vuelo Apollo 11 :
"Neil Armstrong vio objetos que le seguían, naves espaciales que seguían Apollo, y también seres vivos. Unas naves siguieron también les demás misiones Apollo.Esto es una realidad atestada. Somos los que hemos obstaculizado el discurso global, porque nos habían dado instrucciones en este sentido. Estábamos muy asustados cuando nos dimos cuenta de la diferencia enorme que había entre nuestra técnica, nuestra ciencia y la de los OVNIs. Entonces es evidente que esto nos condujo a dar avisos negativos, en su globalidad.
No se puede negar que el hecho decepcionante es que no encontramos explicación, porque nuestra ciencia es todavía prácticamente primitiva comparándola con la de aquellos planetas de donde vienen esas naves espaciales."

En una de las frases se afirma que esto no se hace publico porque la gente no podría soportar semejante información. Estoy convencido que quisieron hacer una prueba para ver si podían sacarlo a la luz y viendo que esa prueba fue un completo desastre (mucha gente se suicido de echo) decidieron que el pueblo llano no podía vivir con semejante información. La famosa prueba era la novela radiofónica de Orson Welles basada en el libro de H.G.Wells “La guerra de los mundos”, donde se expuso, en 1940, a modo de noticia de ultima hora en la radio, la llegada de extraterrestres procedentes de Marte. El que no lo conozca estaría bien echarle un vistazo por encima a lo que ocurrio, realmente es algo curioso.

Y de regalo un enlace a una pagina que me pareció interesante en su dia con el titulo “Civilizaciones del pasado”:
http://redjedi.foroactivo.net/t696-civilizaciones-del-pasado-extraterrestres-antes-de-nuestra-era-parte-2

Me gustaría que alguien aparte de Janfrey leyera los tochos que pongo (aunque solo sean los mios y paseis de los enlaces) sino le voy a pedir el numero de teléfono y lo hablamos en media hora, que creo que ya he perdido las huellas dactilares de escribir y aquí prácticamente solo opinamos dos.

Animaos a escribir, dad vuestras ideas, darle un poquillo de vidilla a este hilo que debe ser en estos momentos el hilo mas activo de habla hispana sobre el tema OVNI (en un foro de videojuegos LOL).
Yo soy fan de ti y de Kof98 y me leo vuestros tochos e.e porque opino igual que vosotros además de que cada día aprendo cosas nuevas gracias a vosotros.
Sois la leche xD, espero que sigas con tus discursos porque me los leo de arriba abajo :p y cada día estoy más convencido de vida inteligente fuera de nuestro planeta.
Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@ReturnS dijo:
@Valhan dijo:

Yo soy fan de ti y de Kof98 y me leo vuestros tochos e.e porque opino igual que vosotros además de que cada día aprendo cosas nuevas gracias a vosotros.
Sois la leche xD, espero que sigas con tus discursos porque me los leo de arriba abajo :p y cada día estoy más convencido de vida inteligente fuera de nuestro planeta.
Un saludo
Muchas gracias ReturnS, se que tu eres uno de los que se empollan todo lo que entra en el hilo, y por suerte estas de nuestro lado, jeje. Que somos un 80% pero como tenemos a Janfrey que el solo nos reparte estopa a todos juntos es como si no se notara. :rototepega:

Es una suerte tenerlo aqui aportando luz a algo que se intenta ocultar en la sombra con tanto empeño. Y a vosotros tambien, que aportais tanta informacion, y que carajo, aunque fuera mentira, nos presenta un mundo mas esperanzador que el que tenemos.

Cuando era niño el mundo era magia pura, hasta que vas creciendo y te das cuenta que todo lo magico es falso, hasta te enteras que los padres se han unido junto con los telediarios para tomarte el pelo año tras año... y es ahi cuando se desmorona mi mundo, hasta que ocurrio lo que conté y que no quiero dar mas bombo. Fue entonces cuando volvio la magia, saber que aun no sabemos nada, ni de ciencia, ni de tecnologia, ni de politica... somos niños para el Universo.

Buscando una analogia con el mundo de los videojuegos, ya que estamos en laPS3.com, es como cuando te pasas el GTA. El mundo es el mismo, puedes hacer las mismas cosas, pero una vez lo tienes todo pierdes todo el interes y la magia que tenia antes.

Y de nuevo gracias por leer nuestros tochos. Esto es como hablar, si sabes que hay alguien que te escucha tiene sentido, pero si sabes que no hay nadie que lo haga dejas de hacerlo, y mas aun cuando tienes que astillarte el culo en la silla del despacho en vez de irte al sofa a ver la TV (Dios me libre) o jugar a la consola.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
He estado haciendo números, Disclousure Proyect afirma que se tiene la tecnología para llegar a Marte en 3 horas, pues bien me he puesto a hacer cálculos aproximados en base a ese dato:

Año luz = 9460730472580.8 Km

Distancia Próxima Centauri (estrella más cercana después del Sol)= 4.24 años luz
Según mis cálculos Próxima Centauri se encuentra a 40132418664687.76 km

Distancia Tierra- Marte: 102 millones de Km cuando está más lejos, 59 millones de km cuando está más cerca. Media= 80500000 km

Con una regla de 3 simple me ha salido que para llegar a Próxima Centauri a esa velocidad necesitaríamos 1495618 horas, teniendo un año aproximadamente 8760 horas, me sale lo siguente:

X= 1495618 / 8760 = 170. 73 años.

O sea, que a esa velocidad tan prodigiosa, nos da que tardaríamos mínimo 170 años en llegar a la estrella más cercana. Cualquiera que vuelva a realizar los cálculos si quiere, yo creo que están bien, pero perfectamente me puedo haber dejado algún cero o alguna coma por el camino.

Unido
marzo 27, 2007
@JANFREY dijo:
He estado haciendo números, Disclousure Proyect afirma que se tiene la tecnología para llegar a Marte en 3 horas, pues bien me he puesto a hacer cálculos aproximados en base a ese dato:

Año luz = 9460730472580.8 Km

Distancia Próxima Centauri (estrella más cercana después del Sol)= 4.24 años luz
Según mis cálculos Próxima Centauri se encuentra a 40132418664687.76 km

Distancia Tierra- Marte: 102 millones de Km cuando está más lejos, 59 millones de km cuando está más cerca. Media= 80500000 km

Con una regla de 3 simple me ha salido que para llegar a Próxima Centauri a esa velocidad necesitaríamos 1495618 horas, teniendo un año aproximadamente 8760 horas, me sale lo siguente:

X= 1495618 / 8760 = 170. 73 años.

O sea, que a esa velocidad tan prodigiosa, nos da que tardaríamos mínimo 170 años en llegar a la estrella más cercana. Cualquiera que vuelva a realizar los cálculos si quiere, yo creo que están bien, pero perfectamente me puedo haber dejado algún cero o alguna coma por el camino.
Con esos datos es evidente pues que, o la dieta mediterranea nos duplica la esperanza de vida de golpe, o procreamos dentro de "la nave" para que lleguen nuestros hijos, o en tercer y ultimo caso... gastamos los relés de efecto de masa (que es algo que no habia descartado aun :rotonuse: ).

Gracias por la info, Janfrey.

PD: Tardo mas en llegar a Benidorm que estos en llegar a Marte. :coolface:

Por cierto, esto lo has sacado del video que se colgó de Disclosure o de su web ¿es que aun no lo he visto?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La web de Disclousure apenas tiene datos, lo he sacado de los vídeos y de la cantidad de blogs que he encontrado. En todos el dato de "llegar a Marte en 3 horas" está bastante remarcado. En mi penúltimo post puse un blog bastante completo sobre el tema (que fijo que has visto ;)).

@Valhan y @Kof98 , feliz Semana Santa, me voy a preparar la maleta. Gracias por los enlaces que me has pasado, están muy interesantes.
Animo al que quiera a que rehaga los cálculos, me encantaría que alguien me dijese que estoy equivocado o que he malentendido los datos que dan.
A ver si puedo conectarme y seguimos debatiendo :).

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
@JANFREY dijo:
La web de Disclousure apenas tiene datos, lo he sacado de los vídeos y de la cantidad de blogs que he encontrado. En todos el dato de "llegar a Marte en 3 horas" está bastante remarcado. En mi penúltimo post puse un blog bastante completo sobre el tema.

@Valhan y @Kof98 , feliz Semana Santa, me voy a preparar la maleta. Gracias por los enlaces que me has pasado, están muy interesantes.
Animo al que quiera a que rehaga los cálculos, me encantaría que alguien me dijese que estoy equivocado o que he malentendido los datos que dan.
A ver si puedo conectarme y seguimos debatiendo :).
:rototepega: Te aseguro que los datos son correctos. Ya los he comprobado. Aun así es un muy buen tiempo de ser cierto lo que dicen. Yo he llegado a leer del Proyecto Camelot (creo que es una rama del Disclosure, pero no estoy seguro) que tenian... voy a ser bruto ya que poniendo el ejemplo acabo antes que explicandolo. Que tenian algo asi como Stargates que habria brechas entre algunos planetas y era como atravesar una puerta con la diferencia que te añadia algo de malestar durante un tiempo.

Aqui hay algunas entrevistas en PDF que dicen cosas interesantes:
http://projectcamelot.org/lang/es/flag.html

Feliz Semana Santa a ti tambien, te echaremos de menos en este hilo e intentare sacar tiempo para echarle un vistazo al blog que comentas.

Cuidate.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
valhan solo aportais 2 pero leemos varios, yo me estoy comiendo todo pero como ya está janfrey poniendo lo que yo pienso y ademas documentandolo con datos pues le limito a leer, pero no te preocupes que leer sois leídos jejejejjejeje
saludos!!

Unido
marzo 27, 2007
@sharik26 dijo:
valhan solo aportais 2 pero leemos varios, yo me estoy comiendo todo pero como ya está janfrey poniendo lo que yo pienso y ademas documentandolo con datos pues le limito a leer, pero no te preocupes que leer sois leídos jejejejjejeje
saludos!!
Gracias Sharik, se que sois muchos los que leeis aunque no participeis activamente en los temas pero creo que todos coincidimos en que nos gustaria oir vuestra opinion (aunque en tu caso parece que es perjudicial para mi :D ).

Os dejo un enlace a una de las entrevistas del Proyecto Camelot con un resumen propio (si, aunque no lo parezca es un resumen) para el que no quiera leersela entera, cosa que recomiendo.

El resumen es de lo que dice Jake Simpson, yo solo expongo sus palabras.

http://projectcamelot.org/lang/es/jake_simpson_es.html

Resumen:
Los miembros del Proyecto Camelot entablaron contacto con un "sombrero blanco" y tuvieron una entrevista con el (es un tipo de personas con ciertas capacidades, en concreto, para ser aceptado en el puesto que el gobierno tenia destinado para el tuvo que pasar por una prueba en la que le concedieron el libro "Rebelion en la granja" de Orwell y tuvo tres minutos para memorizarlo ENTERO, y tras un exhaustivo examen obtuvo un 90%, aunque lo mas llamativo es que otra persona obtuvo el 100%). Este hombre tiene ciertas capacidades "especiales" y durante la entrevista callaba en ciertos momentos para proseguir mas tarde y decir que en esos momentos no los estaban captando (no he entendido mucho a que se referia, pero supongo que el gobierno tiene gente en inteligencia capaz de recibir o enviar tanto lo que se dice como lo que se piensa, como se hizo en las pruebas con varios astronautas que apuntaban desde la Luna lo que varias personas de este tipo les enviaban psiquicamente desde la Tierra sin ningun margen de error).El propio "sombrero blanco" habla acerca de este sistema. Menciona que es tecnologia "NO de este mundo", que opera de manera hiperdimensional y es un modelo de computacion cuantica obtenido de tecnologia ET recuperada (conseguir algo de un accidente no es lo mismo que recibirlo de sus propietarios) y es un sistema tan avanzado que a los propios ET´s no les gusta que lo poseamos. Segun sus palabras, este dispositivo tiene acceso a todo lo que pueda, no solo decir, sino hasta pensar (ahora es cuando nos viene a la cabeza que Dios esta en todas partes y sabe todo lo que piensas o dices, como dijo Orpheo hace siglos tras ser abducido "todo lo que decimos o pensamos lo almacenan en pequeños circulos plateados"). Otra de las cualidades de este aparato es que puede trascender en el tiempo, y acceder a palabras y pensamientos de gente que ha formado parte de la historia hace milenios. El entrevistado en todo momento detenia sus comentarios, aludiendo a que sentia que estaba siendo "vigilado" en ese momento, y segun Bill Ryan (el que hacia la entrevista, miembro de Project Camelot) este sistema de vigilancia fue usado fisicamente contra ellos, ya que en un momento sufrieron un sopor fuera de lo normal que les impedia seguir conversando, es mas, terminaron la conversacion, pero al dia siguiente, y hasta hoy, Bill no recuerda nada de lo que el "sombrero blanco" le comento en ese momento. Bill le hizo referencia acerca de esa "laguna" dejandole claro que no recordaba nada, a lo que el "sombrero blanco" le respondio: "Tal vez sea lo mejor".

De este hombre destaco su comentario acerca de que la tecnologia clasificada esta a 10.000 años de evolucion por delante de la comercial, y que cada año que pasa, la evolucion es de 1.000 años con respecto a 1 año civil. Hace comentarios acerca del viaje en el tiempo como una realidad (esto situaria a Jesus hace 2000 años en la Tierra bajando de una nave, contando que fueramos humanos haciendo un viaje temporal y no habitantes de las pleyades, con los que "siempre en teoria" guardariamos un parecido identico, de hecho fuimos hechos "a su imagen y semejanza"), habla de las bases en Marte y la flota de naves que la abastece ¿alguien dudaba a estas alturas que una compañia encargada de los proyectos mas complejos perdiera siempre sus sondas enviadas a Marte porque si? En principio pensaba que era por no mostrar las imagenes, pero parece que esas sondas tenian otro tipo de funcion. Acerca de Marte, debo añadir para recalcar ese ocultismo de la Nasa, que siempre nos habian dicho que Marte era arido, y no solo eso, en las fotos que os han mostrado durante decadas se podia ver que no habia nada en Marte, y un par de años atras, han empezado a salir fotos con un mar helado del tamaño de Europa en uno de sus polos ¿donde narices estaba hace tres años? ¿han estado retocando todas y cada una de las fotos mostradas al publico? y si nos han ocultado un mar de hielo, que no repercute en la opinion publica de ninguna manera ¿que otras cosas habran que jamas vamos a saber?

Ahondando mas en la tecnologia de las naves creadas por nuestros gobiernos y clasificadas, que son las destinadas a abastecer la base en Marte, contó que algunas de estas avanzadas naves son capaces de viajar desde una órbita geoestacionaria (a 36.000 km. de altura) hasta la altura de los árboles en cinco segundos. (Haciendo cálculos, son unos 25,6 millones de km/h, aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se mueve por el espacio en el sentido normal ¿pliegues espacio-tiempo? y también que nunca se dejaría ver a menos que se pretendiera. Algo facil de creer teniendo en cuenta que hace 15 años que practicamente no hay avistamientos OVNI). Algunas de las naves eran “más grandes por dentro que por fuera” (esto ya rebasa mis conceptos acerca del mundo y sus limites, o mas bien los limites del ser humano, acerca de nuestros conocimientos). Otros aspectos muy destacables, son sus comentarios acerca de que con estas naves, los humanos hemos salido de nuestro sistema solar (Plutón, nuestro límite conocido, no el real, solo representa un 8 o un 10% aproximado del tamaño de nuestro sistema solar y cara al publico, es una meta inalcanzable), estas naves son superluminicas (sobrepasan la velocidad de la luz, algo que para los ciudadanos de a pie es mas que ciencia ficcion) y algunas de ellas son realmente grandes.

Este "sombrero blanco" hace mencion a que los seres humanos (siempre hablamos de potencias mundiales y altos cargos) han tenido contacto real con ET´s desde antes de la WWII, y que probablemente, el ataque al corazon de Eissenhower fue debido a la tension psicologica a la que habia sido sometido por la informacion que habia recibido de los ET´s en la famosa reunion que habian celebrado con estos.

Lo que este hombre comentaba acerca de los ET´s es que procedian de diversas razas, sistemas y tiempos, y que todas compartiamos ADN, con lo que se podria decir que todas las razas son "humanas o similares". Esto coincide con los textos sumerios en los que se menciona como los Dioses bajaron del cielo y nos crearon en la "casa para crear" modificandonos geneticamente y juntando nuestros genes con los suyos para obtener un ser "inteligente" (posiblemente para ser utilizados de manera mas "eficiente" en la extraccion de oro y otros minerales). Estos relatos se reparten por todo el mundo desde hace miles de años, no solo en los textos sumerios

Ahí queda.

Gracias a todos por dedicarle tanto tiempo a los posts que colgamos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no os lo toméis a mal,cada uno que piense lo que quiera que para eso vivimos en una democracia,pero yo no me creo nada de eso

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
pues los extraterestres son de vida espiritual
mmm en la biblia hay un dato que dice que 1 año para la tierra es 1000 para dios
creo que saturno tarda 1000 años en dar la vuelta al sol
puede que en el planeta mas misterioso que hay en nuestro sitema esconda algo

Superior