crear themes para ps3 con firm 2.0

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
a mi me sale el sigiente mensaje



"p3tcompiler" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

ke puede ser?




saludos,,,
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
a mi me sale el sigiente mensaje



"p3tcompiler" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

ke puede ser?




saludos,,,
porque no lo estas ejecutando en el directorio adecuado mira bien que cuando ejecutas la orden estes en la carpeta en la que esta el programa
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
para no enredarme,, y creo ke fue esa tu intencion,,

quice segir los pasos justo como lo pusistes tu por ende, cree una carpeta llamada custom en mi escritorio.

me voy a msdos y pongo, cd escritorio presiono enter

luego cd custom presiono enter

luego pongo

p3tcompiler .\sample\01\sample.xml


y me sale el mensaje ke te puse arriva...


ke estoy haciendo mal?



saludos,,,
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
esta bien pero todos los archivos del programa tienen que estar en la carpeta custom, no en una carpeta dentro de la carpeta custom, fijate bien a ver como lo tienes
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
listo,,,

ya lo hice,,,

muchas gracias hardcraft.

compre mi ps3 de 60gb nuevo,, hace 15 dias con resistance y oblivion.. toy agarrando al onda

agregame si kieres.. AntonioXp


y a los ke kieran tambien,, aver si le metemos a resistance,,




saludos,,,
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
tengo un problema, no me sale la imagen de fondo cuando instalo mi theme, a pesar de que he mirado en el xml, y hace referencia a la imagen, por cierto, ¿tiene que salir un duplicado .gim de las imagenes de fondo? porque a mi me sale un duplicado de todo lo demás menos de las images de fondo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola chicos! Bueno pues cuando meto todos los archivos que hay dentro de sample en la memory stick y al meterlo en la ps3 en cuando le doy a instalar me dice que en la MS no hay nada... ¿Que puede pasar¿

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Hola chicos! Bueno pues cuando meto todos los archivos que hay dentro de sample en la memory stick y al meterlo en la ps3 en cuando le doy a instalar me dice que en la MS no hay nada... ¿Que puede pasar¿

Saludos.
solo tienes que meter el sample.p3t de la carpeta 01
además tienes que crear en la raiz de la ms una carpeta que ponga PS3, dentro de esta otra que ponga THEME, y dentro de esta ya metes tu sample.p3t
espero haberte sido de ayuda
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
pues no se quien te lo ha dicho, yo solo metí el sample.p3t en los directorios que te he dicho antes y me lo instaló
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
tengo un problema, no me sale la imagen de fondo cuando instalo mi theme, a pesar de que he mirado en el xml, y hace referencia a la imagen, por cierto, ¿tiene que salir un duplicado .gim de las imagenes de fondo? porque a mi me sale un duplicado de todo lo demás menos de las images de fondo.
si que sale un duplicado, no hagas caso, cuando creas tu imagen de fondo y la guardas como a_HD.jpg tambien como a_SD con sus medidas, machacas las que ya habian, tambien puede ser proque hay tres fondos diferentes por tema en HD y SD, son b_HD/SD y c_HD/SD, fijate a ver si uno de los otros dos es el que ves, o substituye los restantes con la misma foto, asi seguro que no falla

pues no se quien te lo ha dicho, yo solo metí el sample.p3t en los directorios que te he dicho antes y me lo instaló
se loo dije yo, para evitar confusiones y que fuera un pelin mas facil, unicamente es necesario el sample.p3t que te crea al compilar.

buen aoporte cricker
--- [ Añadido ] -----
me sale error del .dll que hay, alguna solucion?

Gracias
que dll te dice que te falta?
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
el programa no me corre...solo sale una ventana negra rapido y se cierra.
lo que tienes que hacer es primero crear el tema a base de codigo y despues arrastrar el archivo al icono del programa el resto es a cargo del programa, no es como el ceador de temas de la psp
--- [ Añadido ] -----
si si hago eso per medijeron que tengo que meter todos los archivos de la carpeta sample
bueno tal vez no hayas compilado el tema, ves en el folder "sample" hay un archivo en formato xml? bueno ese archivo hay k arrastrarlo al icono "p3tcompiler" ahi lo sueltas y dejas que el haga el trabajo, despues en el folder "sample" te va a salir una serie de copias de todos los archivos de ese folder pero con diferente extencion (.gim, etc) bueno ahora el archivo xml va a tener una copia pero con extencion ".p3t" ese archivo es el k hay que poner en el folder "THEME" en tu soporte de almacenamiento, y listo lla lo puedes selecciomar desde tu PS3
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Chicos sois los mejores en serio¡¡
A ver si dominais el programa y nos podemos descargar todos esas obras de arte que hareis,jeje.
Por cierto,me e bajado algunos del temas de la web que disteis antes pero...como los instalo en la ps3?
--- [ Añadido ] -----
A ver,tengo ya un monton de themes.Archivos p3t.Ahora que hago?¿
Los paso a un pendrive y luego como me los lee la play3?¿
--- [ Añadido ] -----
Vale chicos ya sé como es,muchas gracias de todas formas¡¡
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
si que sale un duplicado, no hagas caso, cuando creas tu imagen de fondo y la guardas como a_HD.jpg tambien como a_SD con sus medidas, machacas las que ya habian, tambien puede ser proque hay tres fondos diferentes por tema en HD y SD, son b_HD/SD y c_HD/SD, fijate a ver si uno de los otros dos es el que ves, o substituye los restantes con la misma foto, asi seguro que no falla
vamos a ver, no he entendido muy bien lo que has dicho, pero las imágenes que tengo en a_HD, b_HD y c_HD son iguales, al igual que las SD.
el problema es que no me sale ningún duplicado .gim de estas
 
Superior